Viernes 1 de Mayo, 2009
Press de Banca
2x1 190 lbs
Sentadilla
1x5 255 lbs
1x5 260 lbs
1x5 225 lbs
Chin Ups
3 Negativas
Press Militar
1x2 85 lbs
1x1 105 lbs
Farmer Walks
2x50 mts Mancuerna de 60 lbs
Duracion: 1 H 17 Min
-------------
Cardio: 0
-------------
Bueno iva a lo planeado.
Desafortunadamente falle u.u
En la banca tocaba 2x2 con 190 lbs. Falle en la primera serie, saque la primera repe(facil se puede decir), y falle en la segunda repe, me tuvieron que ayudar. Descanse pues molesto, no tenia planeado llegar al fallo :S. Segui con la segunda serie, la empeze y la primera repe dificilisima, batalle muchoen el lockou mas sin embargo la saque, intente la segunda repe y me kede por completo abajo. Me quede bastante molesto. Habia mucha gente. Uno de ellos me invito a jugar en un equipo de futbol americano y me saco platica, total terminamos hablando de la sentadilla y me reto xD. Le dije que podia mas de 225 lbs en sentadilla y no me creia. Me dijo pues hazlas y le dije no es que hoy no me toca, y me dijo ps en tono de broma aaa puras mentiras hahaha. Como estaba molesto pues lo acepte y mande a la verga la puta rutina.
Hize los calentamientos debidos y empeze con 255 lbs y saque las 5 repes. El gym estaba en hora pico y la gente se quedaba sorprendida(por cierto habia mucho preplaya). Haha mi ego estaba superelevado que bien me sentia

Intente las 260 lbs y con un chingo de webos saque las 5 repes. Todos los preplayas veian xD. Ya total le kite peso e hize otras 5 repes con 225 lbs facilitas y termine con la squat.
Los chin ups pues hize negativas de aprox 15 segundos cada una. Brincaba y me quedaba en la parte mas arriba del movimiento lo mas que podia y emepzaba a bajar, sentia muchisimo trabajo en el bicep en especial en la parte de arriba.
El militar nomas fue por ke si y ps hize nomas dos series.
Al final en vez de cardio decidi tomar las mancuernas y hacer farmer walks.
HIze 2 corridas de aprox 50 mts cada una con mancuernas de 60 lbs. La vdd se me hizo facil el peso, pero esas son casi las mancuernas mas grandes que hay, las que le siguen son de 120 lbs, el doble; asi que no me anime. Al terminar cada corrida terminaba exausto.
Muy buen entreno para mi gusto a exepcion de la banca.
Hahaha me siento muy orgulloso de mi xD