H3LL_B0y
New member
haha pues son 6 minuto y media
osea 6:30 xD
inche vato burlesco xD_jodete__jodete_
jajajajajaja
salu2 allexo _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haha pues son 6 minuto y media
osea 6:30 xD
inche vato burlesco xD_jodete__jodete_
jajajajajaja, tenia mucho que no escuchaba ni leia burlesco xD un camarada mio asi decia antes
salu2 allexo _jodete_
Bueno maricaas, en la manana me pese y estaba en 104 lo mas bajo. Parece qe aver metido algo de cardio sta funcionando![]()
hahaha ojala u.uay wey, pronto tendras tu cinturita fitness que tanto deseas!!!
suerte maricon estas bajando rapido
Viernes 17 de Abril, 2009
Press de Banca
2x2 170 lbs
Press de Banca con Mancuerna
1x25 Mancuernas de 30 lbs
Rompe Craneos
2x10 17.5 lbs de cada lado
Tricep Pushdowns
1x6 60 lbs
Leg Press
2x6 360 lbs
Jalones con agarre supino
1x10 120 lbs
1x5 120 lbs
Calf Raises
2x10 120 lbs
Abs
2x10
Duracion: 48 Min
-------------
Cardio: 6.5 Min
-------------
Mierda dormi poco y se noto n el entrno, la banca ya mas pesada pero facil para 2 repes, fue con parada y todo. En la banca con mancuernas debia hacer 30, pero solo sake 25. En el rompecraneos pues le subi 5 lbs al ejercicio y lo saque y gran congestion que me dio. En los tricep push downs falle y sake solo y eran 10 :S
El press de pierna ps estuvo bueno, no se compara con sentadillas. Los jalones la primera serie fue dificil pero logre sacar la serie, en la segunda seriaa no se ke me paso ya no podia :S.
Al ultimo 6.5 mins de cardio en la bici hize 5 sprintsla prox semana hago 6.
Buen press con mancuerna. En el leg press seguro que puedes doblar el peso maricon. Aunque sea un ejercicio de mierda deberias estar tirando sobre 250 kgs minimo .
De cuanto tiempo los sprints?
ps el press leg recuerdo ke antes podia 240 kg ke eran 6 discos de 20 kg de cada lado en total 12. Pero eso era en otro gimnasio, la prensa de este gym esta rara.
MONDAY:que onda colega, como andas por aca que rutian estas llevando...
saludos!
Eso es cierto. Aca en mi gym pongo 6 discos de 20 en cada lado y con 240 puedo sacar unas 6 a 8 la ultima vez que lo hice, pero en otro gym pues no pude sacar ni la mitad de repes. Como dices, el tipo de maquina influye, hya algunas que nisiquiera estan engrasadas xD.
MONDAY:
• Bench Press - 3 x 65% x 3 reps
• Skull Crushers - 2 x 10
• Triceps Pushdowns – 1 x 10
• Squat – 2 x 5
• Lat Pulldown (curl grip) – 2 x 10
• Calf Raise – 2 x 10, to failure
• Machine Ab-Crunch – 2 x 10, to failure
WEDNESDAY:
• Bench Press – 2 x 75% x 3 reps
• Triceps Pushdown – 1 x 10
• Deadlift - 2 x 3
• Ab-Crunch – 2 x 10, to failure
FRIDAY:
• Bench Press – 2 x 85% x 2 reps
• Dumbbell Bench Press - 1 x 30 or more reps, to failure
• Skull Crushers – 2 x 8
• Triceps Pushdowns – 1 x 10
• Leg Press – 2 x 6
• Lat Pulldown (curl grip) – 2 x 10
• Calf Raise – 2 x 10, to failure
• Ab-Crunch – 2 x 10, to failure
TRAINING POINTS:
For everything other than the bench work, try to progress by performing 1 more rep,
or the same number of reps with a small increase in the resistance each session.
TRAINING POINTS:
1RM < 150 lbs = increase loads by 5 lbs per week
1RM 155 – 295 lbs = increase loads by 10 lbs per week
1RM 300 – 395 lbs = increase loads by 10 lbs on Mon & Wed, and by 15 lbs on Fri
1RM > 400 lbs = increase loads by 15 lbs on Mon & Wed, and by 20 lbs on Fri
Lunes 20 de Abril, 2009
Press de Banca
3x3 140 lbs
Rompe Craneos
2x10 20 lbs de cada lado
Tricep Pushdowns
1x10 50 lbs
Sentadilla
2x5 250 lbs
2x10 110 lbs
Calf Raises
2x10 120 lbs
Abs
1x10 10 lbs
1x5 10 lbs
Duracion: 1H 7 Min
-------------
Cardio: 2 Min
-------------
Buen entreno, me gustaron los rompecraneos, obtenog gran congestion. La sentadilla esta vez si la hize, ya la extranaba. La vdd batalle peroo ps las sake las 2 series de 5 repesLo demas pues normal.
En el cardio pues hize 2 sprints de 20 segundos con toda la velocidad que podia xD, no hize mas por ke la vdd la sentadilla fue dura y estaba ya cansado.
Si es para fuerza. Pues la saque de un libro, supuestamente un levantador natural aumenta 30 lbs en banca en 30 dias
Lunes 20 de Abril, 2009
Press de Banca
3x3 140 lbs
Rompe Craneos
2x10 20 lbs de cada lado
Tricep Pushdowns
1x10 50 lbs
Sentadilla
2x5 250 lbs
2x10 110 lbs
Calf Raises
2x10 120 lbs
Abs
1x10 10 lbs
1x5 10 lbs
Duracion: 1H 7 Min
-------------
Cardio: 2 Min
-------------
Buen entreno, me gustaron los rompecraneos, obtenog gran congestion. La sentadilla esta vez si la hize, ya la extranaba. La vdd batalle peroo ps las sake las 2 series de 5 repesLo demas pues normal.
En el cardio pues hize 2 sprints de 20 segundos con toda la velocidad que podia xD, no hize mas por ke la vdd la sentadilla fue dura y estaba ya cansado.
gracias maricon, aver si tu ya te aplicasbuen entrenamiento maricon!!
pss tu como siempre avanze y avanze eso es chido.
era boi caballo ai va buen bench loco, oieee aora fui al gimnasio loco i al putaso me fuee =) ai te va mira
13 de abril 2009
squat 285x1
bench press 165 x1
dead lift 305x1
chin-up con mancuerna 65x5
esa fue la semana pasada i checate esta semana
20 de abril 2009
squat 295x1
bench press 175x1
dead lift 315x1
chin-up con mancuerna 80x1
el squat a 295 no lo ise la semana pasada porque no lo pude hacer solo me ayudaron aora esta semana lo saque solito
el bench press la semana pasada ise 175 pero no lo pude hacer se me desnivelo la barra i me tuvieron que ayudar y esta semana como pedo lo saque ise 180 pero no pude me ayudaron muy pokito por eso no lo cuento
el peso muerto fue mi primer intento a 315 y el primero se me resvalo y el segudo lo saque =)
la semana pasada ise con 65 i las pude bien i fue todo y esta semana le subi asta 8- jaja pero ia abia echo 80 asi que vamos a ver que onda la seman que vienee =)
Dicen...
Ademas tambien dice que no te olvides de comer 25 calorias x libra de peso corporal. _prohibir_
Buena sentadilla.
Ya me imagino tus sprints a 'toda velocidad' jaja _chica2_