Diario

pss como dices eso marica!!! tu el hombre!!! no pudiste con la pinces llantas
ni modos ya pa la otra sera

pues ay chec eso del codo wey ojala y no te diga el doctor que no puedes volver a entrenar nunca mas jejeje
ps ya vez putas llantas, estaba bn perras xD

hahah el cortor dira ke es por culpa de la proteina, ke me dara sida xD por hacer sentadillas
que onda allexo, olle termine mi 5x5 que fue estupendo, muy buenos progresos, pero siempre eh sido un coco para las rutinas, tendras una que me pases para volumen, enfocada en bicep-tricep.

Ke bueno ke te aya dado resultados el 5x5

Ps rutinas para volumen,pues no se xD
yo estoy sacando puras para fuerza, checa en la seccion de rutinas, tal vez el EAV, pero ps muchos dicen ke es aburrido

lo voy a checar como para el miercoles o el jueves.
estate pendiente.
El lunes o martes checare mi Rm en Peso Muerto aver ke tal

Bueno hoy es 5 de Abril por lo que tomaba hacerme unas mediciones

Brazo: 43 cm
Pecho: 118 cm
Cintura: 108 cm
Muslo: 63 cm
Pantorrilla: 45 cm
Peso: 109 kg

Bueno hoy es 5 de marzo por lo que tomaba hacerme unas mediciones

Brazo: 42.5 cm
Pecho: 120.5 cm
Cintura: 109 cm
Muslo: 60 cm
Pantorrilla: 43 cm
Peso: 111 kg

A comparar

Brazo: 43 cm
Pecho: 118 cm
Cintura: 108 cm
Muslo: 63 cm
Pantorrilla: 45 cm
Peso: 109 kg

Bueno .5 cm de brazo en 1 mes sin hacer brazo y haciendo puras sentadillas.
El pecho bajo 2.5 cm
La cintura 1 cm abajo.
El muslo creo 3 cm y la pantorrila 2 cm
De peso baje 2 Kg

Bueno sigo viendo resultados :D

Descarga - Checando RM
Lunes 06 de Abril del 2009
Peso Muerto
1x1 300 lbs
1x1 315 lbs
1x1 335 lbs

Cardio: 5 mins

Bueno grata sorpresa me lleve, antes de iniciar smolov, mi RM era de 300, hoy loshize facilmente :|
Trate los 315 lbs y batalle pero no tanto.
Asi ke trate los 335 lbs y Batalle de webos pero saque la repe. Rompiendo asi mi record y ya tengo nueva RM.

La vdd me lleva una buena sorpresa, llevava 4 semanas sin hacer nada de peso muerto. Puras sentadilla, por lo que mis peinras se volvieron mas fuertes y pues mi peso muerto se elevo :D

Por cierto hoy tome cafe y aspirina, sentia mucho calor xD.

Aqui esta mi % de grasa

Nombre:

comidas adelgazantes
Peso:
109 Kg.
Grasa Corporal:
29.43 Kg.
Masa Magra:
79.57 Kg.
% de Grasa Corporal:
27 %
Circunferencia Cintura:
108 cm.
IMC:
34

Pues llevo desde enero quitando la grasa, estaba en 114 Kg con 33 %

Ya estoy en 109 con 27 % y con mucha mas fuerza :D que es lo ke me impora en estos momentos

ajajja nooooo lo que pasa esque tu estas en ese siquiatrico y como tas loco pues piensas que me los cortaron a mi sin saber que fue a ti al que te los cortaron,

oie i te voi a dar una a menaza que el juancaradepija me banea y te hago un desmadre en tu diario

Encima de majareta, de no tener huevos (que los tienes en un bote de formol) eres un analfabeto y no entiendo una mierda de lo que escribes.

Venga, adios.

Corto y cierro.

pues si pero pues el gimnasio no te la va a quitar tan rapido creeme vas a llegar a 25% y te vas a estancar tienes que hacer otro tipo de ejercicio para qiutartela bien

para eso llevo la Dieta Anabolica, me hace perder grasa y ganar musculo y fuerza a la vez.

Y no ocupo mas ejercicios, con esos basta. Yo no quiero marcarme, yo quiero obtener fuerza y bajar un poco la panza.

Llevo haciendo pesas desde mayo del 2008.
En Enero inicie la dieta anabolica y he tenido muy buenas ganancias en 4 meses. He perdido grasa, He ganado Musculo, he Ganado Fuerza, todo lo ke cualquier persona que va al gym quiere.

Se que llegara un momento en el que me estanque, cuando pase eso, iniciare con cardio. Por mientras sigo solo con la dieta y con el entreno de fuerza

Atrás