Diario

Smolov Jr
Sabado 21 de Marzo del 2009
Sentadilla
This URL has been removed!
Chin ups
2x3
1x2

Abs
2x5 10 lbs
1x2 10 lbs

--------------------
Duracion: 1H 10 Min
--------------------
Bueno la fuerza a vuelto, se me hizieron mas faciles las series de hoy ke las de ayer. Aunque en las utlimas series si batalle claro. Me hize un video, donde se peude ver hasta donde bajo.
ME dieron ganasd ehacer unas chin ups.
Las jodidas abs :S:S:S:S
Hize 2 series y todo bien.
En la tercera serie, en la 2 repe, senti un pekenio dolor en la espalda baja :S
Por el momento todavia lo tenog pokillo resentido, aver con el paso de las horas como va, espero desaparezca. Todo por hacerle caso al gaymaster

Última edición:
Bueno aqui les pogno el nuevo video. El angulo es malo, pero se alcanza a notar la profundidad

This URL has been removed!

Jajajajaja eres una bestia.
Primero bueno, que el video dura 2 min y recien se ve la sentadilla como en el min 1.50 ... es angulo fatal , pero se aprecia buena profundidad y tecnica *a mi parecer*. Aunq no se ve el peso ... asi q no te creo! jaja _jodete_

No se q mierda haces pero una persona con cerebro y normal no se lesiona la espalda baja al hacer unos cuantos crunches... definitvamnte eres un animal.
_humillaci

El angulo es fatal por ke no hay otra parte donde poner el puto cel. conformate con ver la tecnica, o se ve el peso o se ve la tecnica hahaha xD.

SObre los abs, pues no se, asi iva todo bien y de repente senti un dolorsito y mejor pare co nlas abs

Si no se por ke hahaha, aver ke pedo la proxima semana ke ya se incrementaran los pesos. Espero poder lograr el cometido.

Parece ke el 25 de abril hay comeptencia de power akien mi ciuidad, aver ke peod aver si me animo.

Jaja.
Vi otra vez el video y me gustaron mis pantorrillas xD
lastima ke cunaod yo me las veo en el espejo no me gustan u.u

Animo Allexo, recorda que las sentadillas es la base del progreso para el resto del cuerpo. Asi obligas al metabolismo a trabajar desarrollar todos los musculos.

Saludos.
Stalin,llevabas un buen tiempo sin visitarnos ke bueno ke vuelves. Lo de la sentadilla si ya comprobe ke es un ejercicio ke siempre tiene ke estar presente ;)

jaja ... primera persona q veo q se preocupa por marcar sus pantorrillas _humillaci

Hahaha si es cierto haha no conosco a nadie ke diga eso xD

pero eske es la vdd ocupo definirlas mas, nome gustan como se me miran u.u

Smolov Jr
Lunes 23 de Marzo del 2009
Sentadilla
6x6 215 lbs
Press de Banca
3x5 175 lbs
Inverted Rows
3x2
--------------------
Duracion: 57 Min
--------------------

La sentadilla facil en comparacion a la semana pasada, parece que ya regreso el ritmo :D
La sentadilla me cansa, peorn o por el peso, mas bien por la respiracion :S:S:S
El press de banca ya mas pesadito.
Los inverted row no se ke me paso xD no me pude haha

Atrás