Diario

Jaja veran lo que es hacer una buena sentadilla xD

No ps aver ahi me checan la tecnica cuando lo suba

Bueno ya llegue.
Ya pa ke dejen de chingar me grabe.

Hoy a sido un mal dia para mi, trabaje mas de lo esperado u.u y no puede comer antes de ir al gym, ademas estue todo el dkia parado en el trabajo y me dolian los pies, mi celular se empezo a descargar, por lo que cuando me grabe se le fue la bateria, alcanze a grabar 36 segundos.
Ahorita pongo el entreno y aver sisubo el video.

La dieta como va, ese peso?

ke onda agus. Pues la dieta la he seguido al pie de la letra, solo este fin de semana si pase hambres pro el trabajo, el sabado trabaje de 11 Am a 4 AM sin parar y solo pude hacer 2 comidas :S

Sobre mi peso, pues me estoy pesando los viernes y este ultimo viernes mi peso fue de 107 kg. Yo me noto iwal, la ropa se me nota igual. Pero la gente me dice que si se nota, en especial de la cara xD, y pues lo brazos se me miran un poco mas macados y las pantorrilla tmb

Smolov Jr
Lunes 16 de Marzo del 2009
Sentadilla
This URL has been removed!
Press de Banca
3x5 165 lbs
Inverted Rows
1x6
1x4
1x3

Farmer Walks
3x 30 Mts 65 lbs

--------------------
Duracion: 1 H 12 Min
--------------------

Bueno entrenamiento durisimo, se me hizieron muy pesadas las series de sentadilla, no se si perdi fuerza en esta semana de descarga, o sera que el fin de semana ni pude descansar, comi poco y dormi poco. Ademas hoy tuve una larga jornada de trabajo y me dolian los pies y aun asi hize sentadillas. La banca tmb me costo. Los inverted rows tmb.
Los farmer walks busque las macnuernas de 85 lbs pero solo habia una y me dijo el duenio que iva acosneguri mas pesadas por lo que solo pude utilizar las de 65 lbs. Al terminar los farmwer walks sentia todo congestionado el antebrazo.

Bueno, durisimo entreno. Apenas inicio smolov jr y creo que v a ser mas dificil de lo ke pensaba.

Por cierto ya me hize el video, apenitas alcazno la bateria xD
alrratito lo subo.

Última edición:
gracias cabron
ya espero ke el meircoles mas descansado y con una buena alimentacion, sea diferente y no cueste tanto esta mierda xD

Bueno me he levantado y clase de agujetas ke enog en todo el cuerpo :S
Las peirnas me duelen bastante, el antebrazo tmb y el pecho ni se diga :p

Bueno aqui les pongo el video
This URL has been removed!

Jajaja otra bestia q pone los videos de costado... casi me quedo sin cuello maricon. Ademas que el angulo que pusiste el telefono es horrible!
Definitivamente lo que se puede apreciar es que tienes una jaula bieeen bonita! Ya quisiera una asi ...
Respecto a tecnica pues no se ve ni mierda, jaja y la verdad es que por lo que se ve no parece que estes ahorita en 107. Aparentas menos peso.

buen entreno allexo, mierda va comenzando y ya la notas dificil, habra buenos progresos __genial__, +1 a lo que dice gian, no aparentas los 107kg te miras con menos peso
salu2

buen entreno allexo, mierda va comenzando y ya la notas dificil, habra buenos progresos __genial__, +1 a lo que dice gian, no aparentas los 107kg te miras con menos peso
salu2
Lo ke pasa es ke venia del trabajo y sin comer :S
hoy me fue mucho mejor ;)
Jajaja otra bestia q pone los videos de costado... casi me quedo sin cuello maricon. Ademas que el angulo que pusiste el telefono es horrible!
Definitivamente lo que se puede apreciar es que tienes una jaula bieeen bonita! Ya quisiera una asi ...
Respecto a tecnica pues no se ve ni mierda, jaja y la verdad es que por lo que se ve no parece que estes ahorita en 107. Aparentas menos peso.

Haha eske no hay mandera de parar el celular.
La idea era poner el celular en la banca donde esta sentado el tipo. Pero como no se kitaban, y no me creerian, pues decidi grabarme desde ahi que era el unico punto disppnible.

Sobre el peso es ke estoy en 107 pero al 7 % xD
No pues yo si me siento de 107 ocupo bajar a los 100 o menos de 100 para sentirme mas agusto.

Sobre la jaula si esta bn cabrona, lastima ke la mayoria de los miembros la desperdicia haciendo curls :S

jeje te dije que se iban a poner roñosos por el angulo de la toma jajaja

pss chinga agradecido deberias estar, porque no te ensucian tu jaula y esta al puro pex pa los que saben pa que sirve!!!

jeje te dije que se iban a poner roñosos por el angulo de la toma jajaja

pss chinga agradecido deberias estar, porque no te ensucian tu jaula y esta al puro pex pa los que saben pa que sirve!!!

jaja maricas conformense ke subi video, a lo mejor el vienres me grabo de una posision diferente.

Sobre la jaula, pues no me molesta si esta ocupada pro alguien ke esta hacinod sentadilla, me olesta cuando hacen sus putos curls ke son bastante :S

Atrás