Diario

Smolov Jr
Miercoles 18 de Marzo del 2009
Sentadilla
7x5 210 lbs
Chin Ups
1x3
1x2
1x1 Negativa xD

--------------------
Duracion: 50 Min
--------------------

Ya volvio la fuerza xD. Las series de sentadilla se me hizieron faciles, Los descanso fueron oyendo metallica. Cuando terminaba una serie me ponia la musica una cancion de metallica y cuando acababa la cancion empezaba otra serie, por lo ke los desansos fueron entre 5-6 mins xD. Hize unos chin ups, iva hacer abs pero al final se me ovlido, me acorde cuando ya iva en camino a mi casa.
En general buen entreno, hoy si se me hizo facil. Descansado y bn comido.
El viernes pues volver a entrenar, aparte del 8x4 en sentadilla, hare el militar sentado y una flexiones y ya el sabado dedicar todo al 10x3 en la sentadilla

Smolov Jr
Sentadilla
7x5 210 lbs
Chin Ups
1x3
1x2
1x1 Negativa xD

--------------------
--------------------

Ya volvio la fuerza xD. Las series de sentadilla se me hizieron faciles, Los descanso fueron oyendo metallica. Cuando terminaba una serie me ponia la musica una cancion de metallica y cuando acababa la cancion empezaba otra serie, por lo ke los desansos fueron entre 5-6 mins xD. Hize unos chin ups, iva hacer abs pero al final se me ovlido, me acorde cuando ya iva en camino a mi casa.
El viernes pues volver a entrenar, aparte del 8x4 en sentadilla, hare el militar sentado y una flexiones y ya el sabado dedicar todo al 10x3 en la sentadilla

eso es todo compa!!! ching entrenamientos de una maquina

pss de la sentadilla chingon algo que sabemos es relativamente facil pa ti

en los chin ups pos de algo a nada, felicidades ya conseguiste hacer algo
je ya veremos el viernes que tal te va

Gracias, ojala de resultado esta rutina. Lo unico malo es ke no puedo hacer peso muerto, peroo la vdd me da tentacion, el peso muerto es de mis favoritos, pero ps no se puede xD

jaja maricas conformense ke subi video, a lo mejor el vienres me grabo de una posision diferente.

Sobre la jaula, pues no me molesta si esta ocupada pro alguien ke esta hacinod sentadilla, me olesta cuando hacen sus putos curls ke son bastante :S

En 69 no, por favor. No nos vengas con esas mariconadas.

Smolov Jr
Sentadilla
7x5 210 lbs
Chin Ups
1x3
1x2
1x1 Negativa xD

--------------------
--------------------

Ya volvio la fuerza xD el super pump?. Las series de sentadilla se me hizieron faciles, Los descanso fueron oyendo metallica. Cuando terminaba una serie me ponia la musica una cancion de metallica y cuando acababa la cancion empezaba otra serie, por lo ke los desansos fueron entre 5-6 mins xD. Hize unos chin ups, iva hacer abs pero al final se me ovlido, me acorde cuando ya iva en camino a mi casa.

Muy buena sentadilla, aunq aun no podemos apreciar hasta donde bajas y como la haces ... U,U
Jajaja cabron, primera vez q veo q escribes la palabra "abdominales" ... parece q recien te enteras q tienes. Un par de ejercicios con peso a la semana sirven bastante.

jejeje lo mismo me pasa al querer variar mi press con mancuernas jajaj pero ay que aguntar vara y hecharle ganas

A mi me gusta bastante ese ejercicio :D

buena esa sentadilla allexo __genial__, veo que es el ejercicio que mas te gusta progresar y si que progresas w :D
salu2

pss no ay como hacer press con un par de mancuernas bien pesadas ( bueno acorde a tus necesidades) pa machacar el pectoral a tope

amén!!!

En 69 no, por favor. No nos vengas con esas mariconadas.

Muy buena sentadilla, aunq aun no podemos apreciar hasta donde bajas y como la haces ... U,U
Jajaja cabron, primera vez q veo q escribes la palabra "abdominales" ... parece q recien te enteras q tienes. Un par de ejercicios con peso a la semana sirven bastante.
Jjaja pendejo xD

Pues bajo hasta abajo xD Sobre los abs, eske la vdd me da flojera, aparte ya se trabajan con las sentadillas. Aparte los abs no son algo ke me interesa en estos momentos, pero pues por lo menos hare unas cuantos crunches con peso para agarrar fuerza xD
buena esa sentadilla allexo __genial__, veo que es el ejercicio que mas te gusta progresar y si que progresas w :D
salu2
Pues no es el ejercicio que mas me gusta, pero si un ode mis prferidos. A mi el ejercicio ideal es el peso muerto, no hay nada como demostrar tu fuerza haciendo peso muerto
pss no ay como hacer press con un par de mancuernas bien pesadas ( bueno acorde a tus necesidades) pa machacar el pectoral a tope

amén!!!

Para eso esta la barra

No lo digo por si te interesan o no o por si se te ven o por si se te hipertrofian o x lo que mierda quieras!
Solo te recomiendo trabajarlos con peso por que ayudan a estabilizar mejor la zona media. Ademas con un core bien fuerte pues te ayuda bastante a mejorar basicos y a prevenir problemas de espalda.
Mi consejo, un par de veces x semana esta bien, pero no te los saltes.

No lo digo por si te interesan o no o por si se te ven o por si se te hipertrofian o x lo que mierda quieras!
Solo te recomiendo trabajarlos con peso por que ayudan a estabilizar mejor la zona media. Ademas con un core bien fuerte pues te ayuda bastante a mejorar basicos y a prevenir problemas de espalda.
Mi consejo, un par de veces x semana esta bien, pero no te los saltes.

Haha bueno manana hare, hoy no pude hacer por falta de tiempo, ahorita pongo el entreno de hoy

Smolov Jr
Viernes 20 de Marzo del 2009
Sentadilla
8x4 225 lbs
Militar Sentado
3x5 95 lbs
Flexiones
3x5 10 lbs
--------------------
Duracion: 1H 07 Min
--------------------
Bueno el entrenamiento fue duro, se me hizo pesada la sentadilla,no se por ke??? habre perdido fuerza en la semana de descarga??? no me lo puedo explicar :S
EL militar sentado muy facil, se nota que tiro mas sentado ke haciendo el overhead press.
Las flexiones pus fueron con un disco de 10 lbs en mi espalda.
Manana 10x3 y unas series de crunches xD

por anar haciendo la puta descarga. Le comente a la instructora y me dijo ke tal vez era por ke llevaba buen ritmo y pues lo corte. Que con el paso de los dias ire obteniendo elritmo y con ello se hara mas facil el peso

Bueno hize unas cuentas y segun yo, para inicios de mayo estare levantando 315 lbs (140 kg) para mi 1rm en sentadilla. Ojala lo obtenga

pos ojala y si lo consigas compa!!!

mejor que sean 150 asi cuando tengas tus momentos intimos con el gaymaster te sea mas facil jajaja

Bueno leyendo el libro negro de los secretos de tibadew pues encontre esta rutina. Es una variacion del Entrenamiento Aleman de Volumen, pero el cual esta disenado para ganar algo de fuerza junto con volumen; en vez de puro volumen y perdida d fuerza que dejaba el EAV.

Vista general
Para EVO mantuve la premisa básica de hacer 100 reps totales por grupo muscular, ya
que resulta un enfoque probado en el tiempo. Sin embargo la distribución de esas
repeticiones es sumamente diferente a la distribución original del programa EVA.
Primera diferencia: Cada serie es de hecho una superserie de dos ejercicios trabajando
el mismo grupo muscular. El primer ejercicio de la superserie es un ejercicio compuesto
grande (por ej. press de banca, sentadilla, peso muerto, remo, incluso cargada o arranque)
y es ejecutado por 5 reps utilizando tanto peso como sea posible. El segundo ejercicio de
la superserie es un ejercicio de aislamiento para el músculo principal que fue trabajado en
el primer ejercicio. Este segundo ejercicio también es realizado por 5 reps, pero con una
carga pequeña y un tempo muy lento.
Segunda diferencia: Mientras que en EVA todas las 10 series eran en el mismo
ejercicio, nosotros emplearemos dos superseries distintas por músculo, siendo realizada
cada superserie 5 veces (50 reps totales por superserie). Esto nos permitirá utilizar 4
ejercicios diferentes para un grupo muscular, los cuales se harán cargo del aburrimiento y
los desbalances musculares.
Tercera diferencia: En el programa original la pausa prescrita es de 60 segundos.
Debido a que queremos ser capaces de levantar algo más de peso nosotros nos vamos a
tomar 120 segundos en EVO. Pero no hay descanso entre los ejercicios en la misma
superserie.
División del entrenamiento
Debido a las altas demandas del programa, cada parte del cuerpo es trabajada únicamente
una vez por semana. La siguiente división puede ser usada:

Día 1: Piernas y Abdominales
Día 2: Pecho y Espalda
Día 3: Descanso
Día 4: Bíceps y Tríceps
Día 5: Deltoides Anterior / Medio y Posterior
Día 6: Descanso
Día 7: Descanso

Atrás