Diario

Mira tenog estos Libros
50 Keys Beyond the Lift
Up Your Bench Press 30 lbs in 30 days
The Anabolic Solution
THe Anabolic Diet
Arnold Chest Training
Arnold Delts Training
Introduccion a la Haltereofilia
The Training of the WeightLifter

Mira tenog estos Libros
50 Keys Beyond the Lift
Up Your Bench Press 30 lbs in 30 days
The Anabolic Solution
THe Anabolic Diet
Arnold Chest Training
Arnold Delts Training
Introduccion a la Haltereofilia
The Training of the WeightLifter

estan en español?
digo soy malo pal inglish

oye y como me los pasas?

jajaja todos son en inglees :p

Ps no se dime cual kieres y un dia ke tenga chance lo subo en megaupload o rapidshare para ke los bajes

jajaja todos son en inglees :p

Ps no se dime cual kieres y un dia ke tenga chance lo subo en megaupload o rapidshare para ke los bajes

Manana otra vez al gym, como tenog ganas de que ya pase esta puta semana y empezar con smolov :D

Última edición:
perdon por no seguir el hilo del tema, pero me puedes decir que es smolov si no es mucha molestia?
es la competencia en la cual vas a entrar?
suerte ;)

perdon por no seguir el hilo del tema, pero me puedes decir que es smolov si no es mucha molestia?
es la competencia en la cual vas a entrar?
suerte ;)
Smolov es una rutina rusa que consta de 13 semanas, en las cuales puedes ganar hasta 100 lbs en sentadilla.
Se cuenta que es una rutina dursima.
Hay una variante de esta rutina llamada Smolov Jr que consta de 3 semanas, en la cual puedes aumentar tu sentadilla entre 20-30 lbs, bastantes buenas en tan solo 3 semas.

Yo hare la Smolov Jr aver que tal.

Smolov es una rutina rusa que consta de 13 semanas, en las cuales puedes ganar hasta 100 lbs en sentadilla.
Se cuenta que es una rutina dursima.
Hay una variante de esta rutina llamada Smolov Jr que consta de 3 semanas, en la cual puedes aumentar tu sentadilla entre 20-30 lbs, bastantes buenas en tan solo 3 semas.

Yo hare la Smolov Jr aver que tal.

Siempre por el camino facil ...
Que marica que eres :)

Siempre por el camino facil ...
Que marica que eres :)

Jajaja lo que pasa es que para iniciar smolov debes de por lo menos levantar 1.5 veces tu peso en sentadilla, cosa que todavia no logro. Es por eso que hago la jr y tal vez en un 6 meses haga la Smolov Original

Jajaja lo que pasa es que para iniciar smolov debes de por lo menos levantar 1.5 veces tu peso en sentadilla, cosa que todavia no logro. Es por eso que hago la jr y tal vez en un 6 meses haga la Smolov Original

Ahh ... si, creo que es la misma regla para iniciar la de stronglifts intermedio.
Mmm ... yo tal vez ya pueda levantar mi peso por 1.5 o tal vez me falte poquito.
De todas maneras, haz la jr. Me interesa ver si efectivamente subes 20 lbs (cosa que dudo, pero bueno)

Me podrias pasar el link de la smolov original??
me interesa bastante :D
This URL has been removed! ahi ta
oie we si vas a hacer semans de descarga no seria mucho mejor tomarte la semana libre asi el cuerpo se recupera mejor
Pues hoy n ofuii al gym, manana aver ke pedo o si no hatsa le viernes, eske no kiero estar toda la semana sin ir al gym, minimo 2 veces
Ahh ... si, creo que es la misma regla para iniciar la de stronglifts intermedio.
Mmm ... yo tal vez ya pueda levantar mi peso por 1.5 o tal vez me falte poquito.
De todas maneras, haz la jr. Me interesa ver si efectivamente subes 20 lbs (cosa que dudo, pero bueno)
Si supuestamente esas son las reglas, aparte que ahorita no tengo tanto tiempo libre, y pues esa rutina te puede tomar bastante tiempo. Yo apenas puedo mi peso corporal, nesesito bajar de peso xD.
Yo si creo que pueda ganar esas 20 lbs en estas 3 semanas. Recuerda que tenog a la dieta anabolica y al sr superpump de mi lado.
psss pos ya estaremos viendo que tranza haber si sube esas 20lb , pero tambien debe un video jajajajaja

hahah si el lunes tratare de subir el video

que onda por aqui visitando veo que tienes todo un repertorio de rutinas. por cierto ya te leiste el libro negro o todavia no, esta muy interesante. bueno estamos en contacto

Todavia no he tenido tiempo ni de bajarlo, lo ke pasa es que he estado ocupando por el trabajo y la escuela :S

Atrás