malebolgia
New member
bolgia, si tengo mas libros, ahorita no recuerdo cuales xD
pero ps alrratito busco y posteo los ke tengo
vale!. este esta muy bueno, estoy tomando apuntes y todo, jajaja ya ni en la escuela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bolgia, si tengo mas libros, ahorita no recuerdo cuales xD
pero ps alrratito busco y posteo los ke tengo
Mira tenog estos Libros
50 Keys Beyond the Lift
Up Your Bench Press 30 lbs in 30 days
The Anabolic Solution
THe Anabolic Diet
Arnold Chest Training
Arnold Delts Training
Introduccion a la Haltereofilia
The Training of the WeightLifter
Smolov es una rutina rusa que consta de 13 semanas, en las cuales puedes ganar hasta 100 lbs en sentadilla.perdon por no seguir el hilo del tema, pero me puedes decir que es smolov si no es mucha molestia?
es la competencia en la cual vas a entrar?
suerte![]()
Smolov es una rutina rusa que consta de 13 semanas, en las cuales puedes ganar hasta 100 lbs en sentadilla.
Se cuenta que es una rutina dursima.
Hay una variante de esta rutina llamada Smolov Jr que consta de 3 semanas, en la cual puedes aumentar tu sentadilla entre 20-30 lbs, bastantes buenas en tan solo 3 semas.
Yo hare la Smolov Jr aver que tal.
Siempre por el camino facil ...
Que marica que eres![]()
Jajaja lo que pasa es que para iniciar smolov debes de por lo menos levantar 1.5 veces tu peso en sentadilla, cosa que todavia no logro. Es por eso que hago la jr y tal vez en un 6 meses haga la Smolov Original
This URL has been removed! ahi taMe podrias pasar el link de la smolov original??
me interesa bastante![]()
Pues hoy n ofuii al gym, manana aver ke pedo o si no hatsa le viernes, eske no kiero estar toda la semana sin ir al gym, minimo 2 vecesoie we si vas a hacer semans de descarga no seria mucho mejor tomarte la semana libre asi el cuerpo se recupera mejor
Si supuestamente esas son las reglas, aparte que ahorita no tengo tanto tiempo libre, y pues esa rutina te puede tomar bastante tiempo. Yo apenas puedo mi peso corporal, nesesito bajar de peso xD.Ahh ... si, creo que es la misma regla para iniciar la de stronglifts intermedio.
Mmm ... yo tal vez ya pueda levantar mi peso por 1.5 o tal vez me falte poquito.
De todas maneras, haz la jr. Me interesa ver si efectivamente subes 20 lbs (cosa que dudo, pero bueno)
psss pos ya estaremos viendo que tranza haber si sube esas 20lb , pero tambien debe un video jajajajaja