Diario

a calexico y el centro california. Siempre voy a comprar suples y ropa.

Pero ceo que ya no ire en un buen tiempo ya que el Dlls esta a 15 pesos :|

chalee no pues esque io estoi por aca por el lado de la frontera en nogales ni chance para que vinieras paca a comprar y irnos al gimnasio juntos ni pedo si yase el dolar esta bien caro no manches.

no ! ese tag lo ubiera puesto en mi post no aqui
mm entonces kien puso ese puto tag :p
chalee no pues esque io estoi por aca por el lado de la frontera en nogales ni chance para que vinieras paca a comprar y irnos al gimnasio juntos ni pedo si yase el dolar esta bien caro no manches.
Orale, estas en arizona??

si no mames yo compraba en la gnc del centro o de calexico, pero creo que ya no, mejor comprare en la gnc de aqui me sale mas barato.
Puta crisis kagada, puto peso vale madre

Orale, estas en arizona??

si no mames yo compraba en la gnc del centro o de calexico, pero creo que ya no, mejor comprare en la gnc de aqui me sale mas barato.
Puta crisis kagada, puto peso vale madre

si yo aqui ando en arizona, si iase anda valiendo pa pura mais el peso, pero pues ni pedo ojala que se mejore, ai si algun dia te hechas una vuelta pa phoenix me avisas pa darte mi numero y todo pa vernos, igual tu geos ai cuando vengan paca

hahahah no hya pedo del tag solo kiero saber kien lo puso hahaha

sobre lo del tag en tu diario fui yo hahahahaha xD

ay comadre sabia que no me abandonabas mendiga jota loca jajaja

pss pos pa que yo valla tan cerca de la frontera ta canijo pero en un viaje de la escuela chance y pueda, jeje aqui en el estado de mexico tambien estamos jodidos sobre todo yo

Ps simon pero ps a lo mas lejos que he ido es a yuma xD

no pues todavia falta para que vengas a phoenix ajjaja, pues cuando quieras venir paca dime y yo te digo de malls pa comprar y salimos a fiestas y todo aqui ya tengo todo el rollo calado la unica es que no tengo 21 a;os jajaja tengo 20 entonces no puedo ir diantro jajaja pero vente pa aca yo te digo como esta el pedo en la ciudad pa que no te pierdas

no pues todavia falta para que vengas a phoenix ajjaja, pues cuando quieras venir paca dime y yo te digo de malls pa comprar y salimos a fiestas y todo aqui ya tengo todo el rollo calado la unica es que no tengo 21 a;os jajaja tengo 20 entonces no puedo ir diantro jajaja pero vente pa aca yo te digo como esta el pedo en la ciudad pa que no te pierdas

psss yo peor solo tengo 20 asi que mejor me quedo a dormir en el canton jajaja

jeje pues ni tanto porque aca en chilangolandia ya trabaje en bares y table dance, me la pase de antro y antro desde los 18 jejejejejeje ayq que bonito es ser mayor de edad

jeje pues ni tanto porque aca en chilangolandia ya trabaje en bares y table dance, me la pase de antro y antro desde los 18 jejejejejeje ayq que bonito es ser mayor de edad

y despues nos dices que por que te te ponen tags gays ... _comorr_
Por curiosidad, cuanto ganabas haciendo table dance? xD

y despues nos dices que por que te te ponen tags gays ... _comorr_
Por curiosidad, cuanto ganabas haciendo table dance? xD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja'Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
hajaj no mames

Viernes 6 de Marzo 2009
Sentadilla
5x5 250 lbs
Overhead Press
4x5 95 lbs
Deadlift
1x4 275lbs
Chin Ups
0
-----------------------
Duracion: 1H 28 Min
-----------------------
Dormi 8 horas para asegurar un buen entreno. La sentadilla costo un webo pero logre sacar el 5x5 y asi no estancarme, ademas descanse mas entre series.
El overhead Press pues baje el 20%, pero por falta de tiempo solo hize 4 series.
Ya en el peso muerto pues trate los 275 y solo sake 4 repes, termine destrozado.

Bueno ultimo dia en la rutina sigue fase de descarga.

Por cierto haciendo sentadillas me volvio el dolor en el codo, pero no me molesto para hacer el overhead press.

Atrás