luisGabriel
Banned
Pues ojala en un futuro sea alguein conocido xD
clarooo si se puede nos conocemos de que parte eres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ojala en un futuro sea alguein conocido xD
Mexicali BC
olle y cuando vienes para estados unidos a que partes vienes?
a calexico y el centro california. Siempre voy a comprar suples y ropa.
Pero ceo que ya no ire en un buen tiempo ya que el Dlls esta a 15 pesos :|
mm entonces kien puso ese puto tagno ! ese tag lo ubiera puesto en mi post no aqui
Orale, estas en arizona??chalee no pues esque io estoi por aca por el lado de la frontera en nogales ni chance para que vinieras paca a comprar y irnos al gimnasio juntos ni pedo si yase el dolar esta bien caro no manches.
pos algun pinche envidioso de kaka seguramente!! no ay pedo ignoralo, ami me pusieron que tambien soy gay y me valio
Orale, estas en arizona??
si no mames yo compraba en la gnc del centro o de calexico, pero creo que ya no, mejor comprare en la gnc de aqui me sale mas barato.
Puta crisis kagada, puto peso vale madre
hahahah no hya pedo del tag solo kiero saber kien lo puso hahaha
sobre lo del tag en tu diario fui yo hahahahaha xD
Ps simon pero ps a lo mas lejos que he ido es a yuma xD
no pues todavia falta para que vengas a phoenix ajjaja, pues cuando quieras venir paca dime y yo te digo de malls pa comprar y salimos a fiestas y todo aqui ya tengo todo el rollo calado la unica es que no tengo 21 a;os jajaja tengo 20 entonces no puedo ir diantro jajaja pero vente pa aca yo te digo como esta el pedo en la ciudad pa que no te pierdas
psss yo peor solo tengo 20 asi que mejor me quedo a dormir en el canton jajaja
jeje pues ni tanto porque aca en chilangolandia ya trabaje en bares y table dance, me la pase de antro y antro desde los 18 jejejejejeje ayq que bonito es ser mayor de edad
y despues nos dices que por que te te ponen tags gays ... _comorr_
Por curiosidad, cuanto ganabas haciendo table dance? xD