Diario

Como ven esta rutina??
Lunes
Sentadilla 4x4
Sentadilla Frontal 2x5
Glute Ham Raises 2x5
Curls Femoral 3x8

Miercoles
Bench Press 4x4
Bench Press agarre cerrado 2x5
Militar Sentado 2x5
Press Frances 3x8

Viernes
Peso Muerto 4x4
Remo con Barra 2x5
Power Shrugs 2x5
Farmer Walks

Es de fuerza no? Creo que te vendria mucho mejor una de 4 dias :)
Quieres mejorar mas en los basicos?

no te preocupes carnal, antes tampoco podia hacer ni una sola

sabes como empeze, haciendolas con el agarre invertido, empiezas a tomar fuerza y ya despues las haces con agarre normal pero un poco cerrado, ya despues vaz abriendo hasta que lo hagas bien

asi le hago yo
Pues yo tambien si acaso peudo hacer una con agarre invertido (chin ups) algunas veces hasta 2-3 repes pero nomas :S
Es de fuerza no? Creo que te vendria mucho mejor una de 4 dias :)
Quieres mejorar mas en los basicos?
Si es de fuerza y si quiero mejorar los basicos.
Esta rutina la invente yo, pero no se, mejor me vo ya la segura y mando a la mierda esta rutina.
Hare el 3x3 y a la miera los accesorios xD

pues por algo se empieza, asi empeze con las dominadas y ayer hize dos series de fondos en paralelas algo que no podia, nisiquiera una

El 3x3 se ve bien guapo xD
Pero loco, los accesorios o asistenciales de los basicos juegan un papel importante para mejorar en los primeros. Yo que tu me arreglaria bien esa rutina y estaria con ella un par de meses. Luego agarro el 3x3.

Lunes 2 de Marzo 2009
Sentadilla
5x5 245 lbs
Overhead Press
1x4 115 lbs
1x3 115 lbs
Deadlift
1x5 265lbs
Chin Ups
1x1
-----------------------
Duracion: 1H 2 Min
-----------------------
Sentadilla brutal, esta vez me senit mejor y descansop menos que la vez pasada y aun asi acomplete el 5x5.
n le overhead press lo saque en el rack y de nuevo estancado tndre ke regresar
el peso muerto pues ya son 265 lbs (120 kg) todaq mi mado la embarre de magensia, la barra compeltamente llena de magnseia por lo que esta vez el agarre fue duro, costo muchisimo la ultima repe, pero la alcanze a sacar.
Hize solo una chin up pro ke tenia ke trabajr

no veo la hora en que te estanques en sentadilla _comorr_ jajaja
ay marica, todos sabemos que solo pudiste sacar 1 chinup, asi que esa excusa de "tenia q trabajar" ponla en otro foro xD

te esta llendo a toda madre con esta rutina allexo, sigues y sigues suviendo en sentadilla __genial__, el peso muerto ps ya es muy buen peso
salu2 makina

ay marica, todos sabemos que solo pudiste sacar 1 chinup, asi que esa excusa de "tenia q trabajar" ponla en otro foro xD

jajajajajaja que kbronaso xD

Jajaja nucna me estancare en sentadilla si sigo asi, en unos 5 meses etsare levantando los 500 kg xD
Hahaha aivinsaste lo de la chin up, en todos los putos ejercicios agarro fuerza menos en esa mierda.
te esta llendo a toda madre con esta rutina allexo, sigues y sigues suviendo en sentadilla __genial__, el peso muerto ps ya es muy buen peso
salu2 makina

jajajajajaja que kbronaso xD

Gracias hell, el peso muerto ya cuesta bastante pero espero seguir asi. Lo malo es que ya perdi la batalla en contra del militar u.u

Ahora como ven esta de 4 dias??

Lunes
Sentadilla 4x4
Press de Banca 4x4
Remo con Barra 2x8
Press Frances 2x8

Martes
Sentadilla 4x4
Press Militar Sentado 4x4
Curl con Barra 2x8

Jueves
Sentadilla 4x4
Peso Muerto 4x4
Farmer Walks
Zancadas 2x8

Viernes
Sentadilla 4x4
Press de Banca Agarre Cerrado 2x8
Power Shurgs 4x4

mm ok!!
jajaj ya van como un chingo de veces que reestructuro mi plan de entrenamiento

por lo pronto ya esta en lunes, miercoles y viernes jeje

Ahora como ven esta de 4 dias??

Lunes
Sentadilla 4x4
Press de Banca 4x4
Remo con Barra 2x8
Press Frances 2x8

Martes
Sentadilla 4x4
Curl con Barra 2x8

Jueves
Sentadilla 4x4
Peso Muerto 4x4
Farmer Walks
Zancadas 2x8

Viernes
Sentadilla 4x4
Power Shurgs 4x4

Jajaja pero que pretendes hacer? sentadilla 4 dias? Quieres mejorar los 3 basicos no? Si quieres meter squats mejor haste una full body de e dias pues. La vdd que no me gusta esa rutina xD

Lunes
Sentadilla 4x4
Press de Banca 4x4
Remo con Barra 2x8
Press Frances 2x8

Martes
Sentadilla 4x4
Curl con Barra 2x8

Jueves
Sentadilla 4x4
Peso Muerto 4x4
Farmer Walks
Zancadas 2x8

Viernes
Sentadilla 4x4
Power Shurgs 4x4
Oye esa rutina parece una guerra de pulppos.
Que es lo que pretemndes fuerza ?
Pues me parece que la de tres dias es algo mas acertada.

SAludos despues de tiempo paso por tu diario.

Oye esa rutina parece una guerra de pulppos.
Que es lo que pretemndes fuerza ?
Pues me parece que la de tres dias es algo mas acertada.

SAludos despues de tiempo paso por tu diario.
pretendo fuerza, pero esta rutina la inevtne yo, per la desechare
Jajaja pero que pretendes hacer? sentadilla 4 dias? Quieres mejorar los 3 basicos no? Si quieres meter squats mejor haste una full body de e dias pues. La vdd que no me gusta esa rutina xD

a ya mejro hago el smolov jr y luego el 3x3 y punto

Miercoles 4 de Marzo 2009
Sentadilla
2x5 250 lbs
1x3 250 lbs
2x4 250 lbs
Press Plano
1x3 180 lbs
Inverted Row
0
Flexiones
0
Crunch
0
-------------------------
Duracion:59 Min
-------------------------

Entrenamiento cagado :S desperte con una molestia en el pie izquierdo, dormi solo 6 horas, ni el Sr. SuperPump me pudo salvar de esta.
La sentadilla fue brutal, brutal brutal. En las 3era serie me kede en la 3era repe me kede a medio camino y me tuvieron ke ayudar :(
Ya en las otras 2 series que quedaban pues si sake las 4 pero sabia ke si intentaba la 5ta llegaria al fallo y era mucho estress.
Al estar hacindo sentadilla uvo una ocacion que al sacar la barra se me adolorio el codo izquierdo por lo ke al jacer pecho me molso basante, hize solo 3 repes, pude aver inentado la 4rta repe pero yo creo ke llegari a lfallo y mejor me fui por el dolor :S

El viernes si mejoro del codo y duermo bien ire al gym, si no pues me tomre estos dias de descanso en lo que se recupera.

Ni el mejor suplemento funciona si no descansas bien :p

Última edición:
ufff sip me paso igual hoy solo dormi 6 horas y pues en el press con mancuernas me quede a medias y ya no subia asi que mejor las deje asi

Atrás