Diario

valla que es complejo eso de competir!!!

yo por eso solo participo en el levantamiento de tarro y lanzamiento de colilla de cigarro jajajaja no!! el dia que haga eso me retiro del culturismo

Exacto, 1RM y 3 intentos.

La verdad aun tengo dudas si competir o no.
De aqui a que sea la comeptencia tratare de aumentar, para no ir a hace el ridiculo.
Por lo menos la sentadilla en 140 kg
EL peso Muerto 160-180 kg
Press de Banca 100-110 KG

La verdad aun tengo dudas si competir o no.
De aqui a que sea la comeptencia tratare de aumentar, para no ir a hace el ridiculo.
Por lo menos la sentadilla en 140 kg
EL peso Muerto 160-180 kg
Press de Banca 100-110 KG

Cuando es la competencia?
Pues un entrenamiento a lo power + la dieta anabolica te vendria genial (como ahora) . Por que no te filmas marica? Me gustaria ver tu sentadilla y peso muerto.

Cuando es la competencia?
Pues un entrenamiento a lo power + la dieta anabolica te vendria genial (como ahora) . Por que no te filmas marica? Me gustaria ver tu sentadilla y peso muerto.
Pues la fecha exacta no lo se, pero se que sera a mitad de ano.
Haha videos todavia no, todavia no estoy presentable xD
A mi tambien me encataria ver un video cabron!
preplaya hajaja
haha cuando este mas presentable los subire

Pues la fecha exacta no lo se, pero se que sera a mitad de ano.
Haha videos todavia no, todavia no estoy presentable xD

haha cuando este mas presentable los subire

Presentable???
Que mierda es esto? un foro de modelos ?
Dejate de homosexualidades que nosotros en el video (al menos yo, noc los demas xD) queremos ver tu tecnica, no tu culo.
Asi que no seas gay y sube unos ya.

Presentable???
Que mierda es esto? un foro de modelos ?
Dejate de homosexualidades que nosotros en el video (al menos yo, noc los demas xD) queremos ver tu tecnica, no tu culo.
Asi que no seas gay y sube unos ya.

Jajajajaja
por ke tanta insistencia en ver un video mio _ehhh!_
haha eske no se, nunca me ha gustado tomarme fotos ni salir en videos

Jajajajaja
por ke tanta insistencia en ver un video mio _ehhh!_
haha eske no se, nunca me ha gustado tomarme fotos ni salir en videos

olle es cierto yo quiero ver un video tuyo loco que onda pa cuando lo pones?.

oi que dijiste que no estas muy bien para que te veamos, pues te digo que nomas queremos ver los pesos que mueves creeme que a ti no te queremos ver jaja

ai ponlo pa verlo loco

saludos

valla que es complejo eso de competir!!!

yo por eso solo participo en el levantamiento de tarro y lanzamiento de colilla de cigarro jajajaja no!! el dia que haga eso me retiro del culturismo

versia locooooooo jajajajajaj no manches la estoy leyendo y todavia me estoy riendo ta bueno ese levantamiento del tarro y lanzamiento de colilla jajajajajajaj

oi que dijiste que no estas muy bien para que te veamos, pues te digo que nomas queremos ver los pesos que mueves creeme que a ti no te queremos ver jaja

ai ponlo pa verlo loco

saludos

hahahahah
a lo mejor subo uno en los porx dias, no lo prometo por ke no tenog camara y ni kien me grabe

hahaha ni ke fuera como mcfly que se enciende cuanod le dicen gallina xD

jeje casi casi

je en ocasiones he pensado en grabar un entrenamiento en casa pero pues no tengo quien grabe

solo mi hermano pero el no tiene tiempo pa los demas solo pa el tiene 16años y ya esta empezando a preparar sus simientos corporales

Oi que dijiste que no estas muy bien para que te veamos, pues te digo que nomas queremos ver los pesos que mueves creeme que a ti no te queremos ver jaja

ai ponlo pa verlo loco

saludos

+100000000000000000000000000000000000000000000000000

Atrás