Diario

Bueno pues esta duda va para cualkiera:

He notado que mi agarre en el peso muerto ha estado a punto de fallarme, por lo que quiero fortalecerlo haciendo las farmer walks. Como la ve estaria bien anadirla a la rutina y si es asi, supongo ke seria los dias cuanod no hago peso muerto vdd??

Última edición:
buen entreno allexo, esa banca y sentadilla como siempre __genial__ van pa arriva xD, las flexiones bastante bien tambien
salu2 makina

Bueno manana ya a entrenar otra vez :D
A seguir subiendo en la sentadilla y en el peso muerto.
Aver si logro completar el 5x5 con el overhead press con 115 lbs

Bueno manana ya a entrenar otra vez :D
A seguir subiendo en la sentadilla y en el peso muerto.
Aver si logro completar el 5x5 con el overhead press con 115 lbs

hermano me extraña de ti!!

deberias decir voy a completar el 5x5 y pa la prox le subo mas

algo asi chin......

Miercoles 25 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 235 lbs
Overhead Press
1x3 115 lbs
Deadlift
1x5 255lbs
Chin Ups
2x1
-----------------------
Duracion: 1H 16 Min
-----------------------
La sentadilla muy bien, batalle bastante pero las saque :D
En el Overhead me lleve una mala sorpresa, calente y todo y empeze con la primera serie y solo saque 3 :S pase a la segunda serie y no pude sacar ninguna :\ :S intente otra vez y nada. Creo que ya se la razon de este estancamiento, es que para colocarme la barra a la posision de inicio, le hago power clean a la barra desde el suelo y estoy viendo ke bataloo para hacerlo, posiblemente por eso se me va la energia :S. El proximo lunes que toque el overhead lo hare en la jaula para no batallar en la colocacion,aver si me funciona :).
En el peso muerto pues nuevo record, fue durisima esa sola serie, hoy use la magnesia y la vdd hace una Gran Diferencia en el agarre.
Pase a las chin ups con las manos cansadas y ya todo sin energias y pues solo pude haer negativas u.u

Última edición:
Lunes 25 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 235 lbs
Overhead Press
1x3 115 lbs
Deadlift
1x5 255lbs
Chin Ups
2x1
-----------------------
Duracion: 1H 16 Min
-----------------------
La sentadilla muy bien, batalle bastante pero las saque :D
En el Overhead me lleve una mala sorpresa, calente y todo y empeze con la primera serie y solo saque 3 :S pase a la segunda serie y no pude sacar ninguna :\ :S intente otra vez y nada. Creo que ya se la razon de este estancamiento, es que para colocarme la barra a la posision de inicio, le hago power clean a la barra desde el suelo y estoy viendo ke bataloo para hacerlo, posiblemente por eso se me va la energia :S. El proximo lunes que toque el overhead lo hare en la jaula para no batallar en la colocacion,aver si me funciona :).
En el peso muerto pues nuevo record, fue durisima esa sola serie, hoy use la magnesia y la vdd hace una Gran Diferencia en el agarre.
Pase a las chin ups con las manos cansadas y ya todo sin energias y pues solo pude haer negativas u.u

Uff cabron, ya es hora que te estanques en esa sentadilla ! te ordenooo _violento_
jajaja eres un pedazo de bestia... obviamente que sacandola en power clean desde el piso te restas fuerza... debiste hacerlo en la jaula desde un principio _humillaci

mierda allexo vas pa arriva makina xD, por lo que veo el 5x5 te esta llendo de ptm __genial__, no paras en esa sentadilla :D, el overhead prueba asi como dices ya que del suelo es una chinga, asi estoy yo orita con las sentadillas la barra desde el suelo me deja cansadillo
salu2 makina _abrazo_

Uff cabron, ya es hora que te estanques en esa sentadilla ! te ordenooo _violento_
jajaja eres un pedazo de bestia... obviamente que sacandola en power clean desde el piso te restas fuerza... debiste hacerlo en la jaula desde un principio _humillaci
La sentadilla me tiene impresionado, la instructra esta cuidandome la tecnica y dice que las hago muy bien, que en competencia si serian validaz ;)
En el overhead press ps tendre ke hacerlo en la puta jaula, aver si asi puedo sacar las 5x5
mierda allexo vas pa arriva makina xD, por lo que veo el 5x5 te esta llendo de ptm __genial__, no paras en esa sentadilla :D, el overhead prueba asi como dices ya que del suelo es una chinga, asi estoy yo orita con las sentadillas la barra desde el suelo me deja cansadillo
salu2 makina _abrazo_
gracias hell, si la sentadilla va exelente y espero aumentarlo, aver si overhead pess ya me sale el 5x5
ahi va la sentadilla parriba erili boi loco, quiero verte que hagas con 405 libras no.

haha gracias loco, pues primero paso a paso, espeor llegar antes de vernao a las 315 :D

Por cierto tal vez me animo a competir, pero primeor tendre ke aumentar mis pesos, por lo ke lo mas seguro es ke no haga las rutinas de volumen planeadas.

Por cierto tal vez me animo a competir, pero primeor tendre ke aumentar mis pesos, por lo ke lo mas seguro es ke no haga las rutinas de volumen planeadas.

pues compadre animese y a darle con todo , y sia y chance pos ahi taremos en la porra
_fiesta__fiesta__cintura_

olle para competir tienes que pesar cierto peso o que onda como esta la onda en las competiciones?

pues compadre animese y a darle con todo , y sia y chance pos ahi taremos en la porra
_fiesta__fiesta__cintura_
hahah gracias aver si peudo aumentar mis marcas para por lo menos no quedar en ridiculo xD
olle para competir tienes que pesar cierto peso o que onda como esta la onda en las competiciones?

Pues hay una categoria que es menores de 18 anios.
Ya las demas categorias son por pesos.
Yo estoy en 108 por lo ke creo ke entro en los peso pesados :p
tendre que bajar mas de peso :p

hahah gracias aver si peudo aumentar mis marcas para por lo menos no quedar en ridiculo xD

Pues hay una categoria que es menores de 18 anios.
Ya las demas categorias son por pesos.
Yo estoy en 108 por lo ke creo ke entro en los peso pesados :p
tendre que bajar mas de peso :p

olle entoces por ejemplo yo estoy en 75 kilos si me quiero meter al de sentadilla cuanto peso tengo que levantar masomenos? para darme una idea

No pues en la competicion haces los 3 Levantamientos principales

Sentadilla
Press de Banca
Peso Muerto

Pues dices que levantas 140 kg es muy bueno, solo que tmb tu press de banca y tu peso muerto deben ser buenos, al final se suma todo.

y pues la verdad cuanto peso deberias cargar no se

No pues en la competicion haces los 3 Levantamientos principales

Sentadilla
Press de Banca
Peso Muerto

Pues dices que levantas 140 kg es muy bueno, solo que tmb tu press de banca y tu peso muerto deben ser buenos, al final se suma todo.

y pues la verdad cuanto peso deberias cargar no se

aaa ok entonces tengo que competir en los 3 entonces de afuerzas, olle y no sabes cuantas repeticiones son? es una nomas o 3 o 10?

Atrás