Diario

charros!!

leo tu diario y con esos entrenamientos tan bestiales

y me siento diminuto , ja pero como soy preplaya pss no me afecta jajajaja

enserio!! ufff!! brother chingonsisimos avanzes, ya sabes que se te desea lo mejor y orale a destronar al mister mexico

charros!!

leo tu diario y con esos entrenamientos tan bestiales

y me siento diminuto , ja pero como soy preplaya pss no me afecta jajajaja

enserio!! ufff!! brother chingonsisimos avanzes, ya sabes que se te desea lo mejor y orale a destronar al mister mexico

jaja gracias geos.
Destronare al Mr Mexico en unos 5 anios xD

Bueno me apunto otra rutina, pero esta es de volumen. Se llama "The 20 rep Squat Program

One of the fastest ways to gain size and strength in the entire body is by following the squats and milk program. This is an old time routine that has been around for over 50 years, but it works awesome for fast gains. Even if you are a hard gainer.

The way it works is you train 3 days per week (i.e. Monday, Wednesday, and Friday).

Each workout you will start with full squats. Do 2-3 easy warm up sets to get the blood flowing and to warm up your joints. Then take a moderate weight and do 1 set of 20 reps. For each rep take a couple big mouthfuls of air, hold your breath, squat down and up, and repeat. As you progress through the reps you will need to take more breaths in between reps. During reps 15-20 you may need to take 5 or more big mouthfuls of air in between reps. It takes me 3 minutes to complete 1 set all out set of 20 rep squats.

Right after the squats while you are still out of breath, grab a light barbell (i.e. 25 lbs.) and do pull overs while lying on a flat bench. Take a deep breath in between each rep and really feel the stretch in the rib cage as you do the exercise. Do 1 set of 20 rep pull overs with 25 lbs. Keep using 25 lbs. for the pull overs as this exercise is just for stretching the rib cage.

Each workout add 5 lbs. to the squats and get all 20 reps. This is the key to making serious gains with the program. You have to make 5 lb. jumps in weight each workout. I just finished a squat routine like this and within 2 months I worked up from doing 20 rep squats with 225 lbs. to 20 reps with 315 lbs.

Day A
Squat 1x20
Pullover 1x20
Deadlift 1x15
Military Press 2-3x12

Day B
Squat 1x20
Pullover 1x20
Bench Press 2-3x10
Barbell Row 2-3x15

Bueno ya con esto tengo listo todo lo que hare en este anio:

5x5 Stronglifts - Fuerza = 3 Meses
Descarga = 1 semana
EAV - Volumen = 1 Mes
Descarga = 1 semana
Smolov Jr - Fuerza = 1 Mes
Descarga = 1 semana
The 20 Rep Squat Program - Volumen = 1 mes y medio
Descarga = 1 semana
3x3 - Fuerza = 2 Meses

Si encuentro mas rutinas pues la sumare, pero estas ya estan seguras y en ese orden.

Por cierto como ven las semanas de descarga, no son muchas??

Bueno maricones, ya manana toca otra vez. Ya la sentadilla estare en 97.5 kg lis to para el ienres los 100 kg. En el press de Banca por fin alcanzare mi 5 RM que son 170 lbs.
Espero no estancarme.

Por cierot como ven las proximas rutinas que hare??

Bueno otra Rutina, esta es para ganar fuerza en el Press de Banca

Monday
Bench Press 3x3 65%
Skull Crusher 2x10
Tricep Pushdowns 1x10
Squat 2x5
Lat Pulldown (curl grip) – 2 x 10
Calf Raise – 2 x 10, to failure
Machine Ab-Crunch – 2 x 10, to failure

WEDNESDAY:
Bench Press – 2 x 75% x 3 reps
Triceps Pushdown – 1 x 10
Deadlift - 2 x 3
Ab-Crunch – 2 x 10, to failure

FRIDAY:
Bench Press – 2 x 85% x 2 reps
Dumbbell Bench Press - 1 x 30 or more reps, to failure
Skull Crushers – 2 x 8
Triceps Pushdowns – 1 x 10
Leg Press – 2 x 6
Lat Pulldown (curl grip) – 2 x 10
Calf Raise – 2 x 10, to failure
Ab-Crunch – 2 x 10, to failure

Follow this schedule exactly for week 1. Then, for weeks 2 and on, you should increase the loads used for benching by 10 lbs (per day)

Bueno esta rutina se me hace mas o menos similar al smolvo, solo que esta es para bench, lo que no me gusta es que hay muchos ejercicios accesorios y un exesivo volumen de trabajo los viernes. Vere en un futuro aver que tal.

Bueno ya con esto tengo listo todo lo que hare en este anio:

5x5 Stronglifts - Fuerza = 3 Meses
Descarga = 1 semana
EAV - Volumen = 1 Mes
Descarga = 1 semana
Smolov Jr - Fuerza = 1 Mes
Descarga = 1 semana
The 20 Rep Squat Program - Volumen = 1 mes y medio
Descarga = 1 semana
3x3 - Fuerza = 2 Meses

Si encuentro mas rutinas pues la sumare, pero estas ya estan seguras y en ese orden.

Por cierto como ven las semanas de descarga, no son muchas??

Me gusta el ciclo, respecto a las rutinas pues ... el de smolov no lo he leido, esa la de 20 squat pues son sentadillas respiratorias, hay que ser muy valiente para probarlas y ademas tener una tecnica muy buena. Es terriblemente dura. El EAV pues me provoca probarla, aunque tal vez me incline por una weider mas adelante.

Las semanas de descarga es 1 semana por cada ciclo? La verdad es que a mi parecer no lo veo tan poco, en realidad se deberia hacer una semana de descarga cada 3 o 4 semanas intensas, aunque tambien depende de la rutina.Es de vital importancia realizarlas para evitar lesiones y quitar fatiga al SNC.

El 5x5 es otro que vas a hacer o el que estas completando?

Bueno maricones, ya manana toca otra vez. Ya la sentadilla estare en 97.5 kg lis to para el ienres los 100 kg. En el press de Banca por fin alcanzare mi 5 RM que son 170 lbs.
Espero no estancarme.

Por cierot como ven las proximas rutinas que hare??

Con superpump Nothing is impossible _porrero_

ja pa mi eso son super series!!

yo no trabajo con tanto peso, por eso

mm ahora que lo pienso con los polvos del tio gamboin si lo estoy logrando

Me gusta el ciclo, respecto a las rutinas pues ... el de smolov no lo he leido, esa la de 20 squat pues son sentadillas respiratorias, hay que ser muy valiente para probarlas y ademas tener una tecnica muy buena. Es terriblemente dura. El EAV pues me provoca probarla, aunque tal vez me incline por una weider mas adelante.

Las semanas de descarga es 1 semana por cada ciclo? La verdad es que a mi parecer no lo veo tan poco, en realidad se deberia hacer una semana de descarga cada 3 o 4 semanas intensas, aunque tambien depende de la rutina.Es de vital importancia realizarlas para evitar lesiones y quitar fatiga al SNC.

El 5x5 es otro que vas a hacer o el que estas completando?

Con superpump Nothing is impossible _porrero_

La del smolov dura 13 semanas, es durisima, segun he leido, peor yo hare una version light, se llama Smolov JR consiste en 3 semanas intensas en que al final aumentaras de 10 a 20 lbs en la sentadilla, que son muy buenos.
La Sentadilla Respirataoria, pues si dicen que es durisima, que te da un chingo de resistencia. Debo empezar con 90 lbs menos de mi 5 RM, se supone que en el utlimo dia de la rutina, debere estar haciendo 20 sentadillas con mi 5 RM, lo veo dificil, la verdad pero habra que probar.

Sobre las descargas si son despues de cada ciclo. en la de 5x5 es la que terminare cuando me estanque en todos los ejercicio, y creo que sera un mes mas. y de ahi una semana de descarga.

jajaj el superpump esta de puta madre

Miercoles 18 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 220 lbs
Press Plano
5x5 170 lbs
Inverted Row
1x9
2x4
Flexiones
1x15 2.5 lbs
1x11 2.5 lbs
1x9 2.5 lbs
Reverse Crunch
1x6
-------------------------
Duracion:1 H 12 Min

Brutal, es lo que puedo decir para este entreno, la sentadilla como dolio y como batalle en comapracion a la vez pasado y solo son 5 putas lbs :S
Afortunadamente saque las 5x5 pero como batalle, sentia unas congestiones brtuales por fin en las piernas, no solo en la pantorrilla.
Al pasar al press, la verdad se me hizo facilisimo en comparacion a la vez pasada :|. Hize 5x5 con mi 5rm y ya lo que venga seran aumentos de fuerza en el puto press. Las Inverted rows ya estoy progresando :D. Las flexiones ya la empeze lastrar con un disco de 2.5 lbs xD el prox entreno con 5 lbs y asi hasta llegar al 5x5 en las flexiones :D
los reverse crunch pues dije una serie d el oque salga y ya xD

El viernes por los 100 kg. Me tomare 2 cazitos de SP250 para darle con todo y no estancarme :D
God Bless SuperPump

Miercoles 18 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 220 lbs
Press Plano
5x5 170 lbs
Inverted Row
1x9
2x4
Flexiones
1x15 2.5 lbs
1x11 2.5 lbs
1x9 2.5 lbs
Reverse Crunch
1x6
Duracion:1 H 12 Min

Brutal, es lo que puedo decir para este entreno, la sentadilla como dolio y como batalle en comapracion a la vez pasado y solo son 5 putas lbs :S
Afortunadamente saque las 5x5 pero como batalle, sentia unas congestiones brtuales por fin en las piernas, no solo en la pantorrilla.
Al pasar al press, la verdad se me hizo facilisimo en comparacion a la vez pasada :|. Hize 5x5 con mi 5rm y ya lo que venga seran aumentos de fuerza en el puto press. Las Inverted rows ya estoy progresando :D. Las flexiones ya la empeze lastrar con un disco de 2.5 lbs xD el prox entreno con 5 lbs y asi hasta llegar al 5x5 en las flexiones :D
los reverse crunch pues dije una serie d el oque salga y ya xD

El viernes por los 100 kg. Me tomare 2 cazitos de SP250 para darle con todo y no estancarme :D
God Bless SuperPump

esa sentadilla esta muy bien despues de todo y el press de banca mis respetos ya quiero llegar a donde estas tu hechale ganas sigues poniendo tus entrenamientos para ir viendo tu progreso

esa sentadilla esta muy bien despues de todo y el press de banca mis respetos ya quiero llegar a donde estas tu hechale ganas sigues poniendo tus entrenamientos para ir viendo tu progreso
Gracias hermano, ya quiaiera poder lo que tu puedes en sentadilla ;)

saludos

Quew buenas sentadillas y Banca, todo hace indicar que si funciona SP250 Y en buena hora.

Te pregunto es normal disminuir la fuerza en algunos ejercicios al momento que bajas de peso.

Es que ahora que estoy bajando de peso hay varios ejercicios que he bajado de peso.

Saludos

Muy buenos esos pesos en sentadilla y press de banca, caballero. Yo el EAV lo probé y no me gustó nada de nada, pero bueno, quizás a ti te funcione bien.
Sigue así, máquina.

Quew buenas sentadillas y Banca, todo hace indicar que si funciona SP250 Y en buena hora.

Te pregunto es normal disminuir la fuerza en algunos ejercicios al momento que bajas de peso.

Es que ahora que estoy bajando de peso hay varios ejercicios que he bajado de peso.

Saludos

Que tal stalin, si esta funcionando el superpump, pero recuerda que sin una buena dieta y una buena rutina no sirve de mucho.

Con respecto a la fuerza, cuando estas en definicion, al tener un deficit calorico quemas grasa y puede que quemes musculo tambien, con la perdida de ese musculo pues viene la perdida de fuerza. Para esto se recomiendo que utilizes en definicion una rutina de fuerza, para mandar al cuerpo senales de que ocupa musculo para poder soportar las cargas, y asi minimizar las perdidas de musculo.

En mi caso como veras, yo estoy definicion con la dieta anabolica y la verdad en vez de perder fuerza estoy ganandola, ademas de conservar el mismo peso y aver bajado 5 cm de cintura.

Atrás