Diario

Bueno ahora me apunto el 3x3 para despues del smolov jr
jaja ya casi tengo planeado todo el anio xD
First of all, what does "3x3" mean? 3x3 stands for training the "big three" (squat/bench/deadlift), three times a week. This may sound like too much, but there is no assistance work. You just squat, benchpress and deadlift each workout, three times a week. 3x3 works on the thought that since every lift includes all these muscles that doing the main lift is the best way to increase it.

For 3x3, you will do a 8 week cycle. In these 8 weeks, there are two phases.
Phase 1 – high volume phase (used to work on coordination, technique and builds muscle mass)
Phase 2 – competetition phase (used to increase strength, power, and your technique with heavy weights. You will also use any equipment that you would use in a meet for every heavy lift.)

Before you start your 8 week cycle, you need to find your max in each of the 3 main lifts. Then add 25 pounds to your current squat max, 15 pounds to your current deadlift max, and 10 pounds to your current benchpress max.

Now to figure out the amount of weight to use each week just calculate the fomulas.

Phase 1

Week 1 – squat: 0.58 x (projected max)
deadlift: 0.58 x (projected max)
bench press: 0.58 x (projected max)

Week 2 – squat: 0.6 x (projected max
deadlift: 0.6 x (projected max)
bench press: 0.6 x (projected max)

Week 3 – squat: 0.62 x (projected max)
deadlift: 0.62 x (projected max)
bench press: 0.62 x (projected max)

Week 4 – squat: 0.64 x (projected max)
deadlift: 0.64 x (projected max)
bench press: 0.64 x (projected max)

Phase 2

Week 1 – squat: day 1&2, 0.6 x (projected max)
day 3, 0.8 x (projected max)
deadlift: day 1, 0.8 x (projected max)
day 2&3, 0.6 x (projected max)
bench press: day 1, 0.6 x (projected max)
day 2, 0.8 x (projected max)
day 3, 0.6 x (projected max)

Week 2 – squat: day 1&2, 0.6 x (projected max)
day 3, 0.85 x (projected max)
deadlift: day 1, 0.85 x (projected max)
day 2, 0.85 x (projected max)

Week 3 – squat: day 1&2, 0.6 x (projected max)
day 3, 0.9 x (projected max)
deadlift: day 1, 0.9 x (projected max)
day 2, 0.9 x (projected max)

Week 4 – squat: day 1&2, 0.6 x (projected max)
day 3, 0.95 x (projected max)
day 2, 0.95 x (projected max)
deadlift: day 1, 0.95 x (projected max)

Now that you’ve got the amount of wieght you use each day figured out, you need to know the reps and sets.
Phase 1

Week 1 – squat: 5-8 sets, 5 reps
deadlift: 5-8 sets, 5 reps
bench press: 6-8 sets, 6 reps

Week 2 – squat: 5-8 sets, 5 reps

Week 3 – squat: 5-8 sets, 5 reps

Week 4 – squat: 5-8 sets, 5 reps

Phase 2

Week 1 – squat: day 1&2, 3 sets, 3 reps
day 3, 1-2 sets, 1 rep
deadlift: day 1, 1-2 sets, 1 rep
day 2&3, 3 sets, 3 reps
bench press: day 1, 5 sets, 4 reps
day 2, 1-2 sets, 1 rep
day 3, 5 sets, 4 reps

Week 2 – squat: day 1&2, 3 sets, 3 reps
day 3, 1-2 sets, 1 rep
deadlift: day 1, 1-2 sets, 1 rep
day 2&3, 3 sets, 3 reps
day 2, 1-2 sets, 1 rep
day 3, 5 sets, 4 reps

Week 3 – squat: day 1&2, 3 sets, 3 reps
day 3, 1 set, 1 rep
deadlift: day 1, 1 set, 1 rep
day 2&3, 3 sets, 3 reps
day 2, 1 set, 1 rep
day 3, 5 sets, 4 reps

Week 4 – squat: day 1&2, 3 sets, 3 reps
day 3, 1 set, 1 rep
deadlift: day 1, 1 set, 1 rep
day 2&3, 3 sets, 3 reps
day 2, 1 set, 1 rep
day 3, 5 sets, 4 reps

Now, since the triceps are an important muscle in the bench press, it is recommended that you use different grips throughout the sets in phase 1.

Wide grip – 1-2 inches wider then regular bench grip
Shoulder width – shoulder width grip
Close grip – 1-2 inches closer then shoulder width

Example:
set 1- wide grip
set 2- close grip
set 3- shoulder wide grip
set 4- close grip
set 5- wide grip
set 6- close grip
set 7- shoulder wide grip
set 8- close grip

waaaaaaaaaaa mierda allexo xD, entonces por lo visto si te esta llendo de maravilla en lo que se refiere a fuerza, pero si notas cambios en perdida de grasa y volumen?...

jajaja que envidia me das xD semejante festin te diste el sabado, por cierto esta dieta c puede hacer con cualquier entreno no?, ejemplo tu estas haciendo fuerza pero yo que orita estoy haciendo volumen si iria bien?

eres una makina camarada muchas gracias por responder __genial__

La dieta anabolica pinta muy bien. Yo fijo la pruebo este año.
Pero tambien depende de cada organismo, pues a Allexo le va bien, pero hay gente que pues al entrar en cetosis les dan dolores de cabeza, irritabilidad, los musculos pierden agua y glucogeno por tanto se ven "desinflados" asi que piensan que estan perdiendo masa muscular y bueno al final terminan dejandola.

Por cierto Allexo, en que fase de la dieta estas? Sigues en mantenimiento?

Pero tambien depende de cada organismo, pues a Allexo le va bien, pero hay gente que pues al entrar en cetosis les dan dolores de cabeza, irritabilidad, los musculos pierden agua y glucogeno por tanto se ven "desinflados" asi que piensan que estan perdiendo masa muscular y bueno al final terminan dejandola.

Una vez que el cuerpo se ha acostumbrado a utilizar las cetonas como energia, desaparecen los dolores de cabeza, la irritabilidad, y lo de los musculos desinflados es inevitable, es el unico punto debil que encuentro a las cetogénicas, porque hacen un trabajo mental fuerte.

Vesos.

Una vez que el cuerpo se ha acostumbrado a utilizar las cetonas como energia, desaparecen los dolores de cabeza, la irritabilidad, y lo de los musculos desinflados es inevitable, es el unico punto debil que encuentro a las cetogénicas, porque hacen un trabajo mental fuerte.

Vesos.

Ah bueno ... mmm eso pueden ser quizas 2 semanas que dura la adaptacion no?
Otra cosa, en el libro no lei como "salir" de la dieta, supongo que habra que hacerlo progresivamente no?
_beso_

Exacto, el cambio de glucolisis a lipolisis va a depender de cada uno, en mi caso basta con unos dias, entre 2 y 4 o 5, ya despues de ahi, me siento muy bien.

Para salir de la dieta, es IMPRESCINDIBLE hacerlo progresivamente y siempre reinando el sentido comun y apegarse al plan.
Para ingresar tambien seria bueno un acostumbramiento.

waaaaaaaaaaa mierda allexo xD, entonces por lo visto si te esta llendo de maravilla en lo que se refiere a fuerza, pero si notas cambios en perdida de grasa y volumen?...

jajaja que envidia me das xD semejante festin te diste el sabado, por cierto esta dieta c puede hacer con cualquier entreno no?, ejemplo tu estas haciendo fuerza pero yo que orita estoy haciendo volumen si iria bien?

eres una makina camarada muchas gracias por responder __genial__
Que tal hell. Sobre la perdida de grasa exactamente no se :p. Peor los cambios de volumen si se han notado checa las medias en post pasado, mi cintura ha bajado 4 cm y las piernas siguen iwal :) Los brazos se me miran mas definidos
Sobre el entreno, la verdad no sabira decirte. Esta dieta no solo es para definir, es un estilo de vida xD. Puedes hacer volumen con esta dieta. Asi que supongo que podrias usar una rutina de volumen tambien.

Sobre los dolores de cabeza, me dieron solo en la segunda semana, siempre por la noche. Pero ya luego nada de nada.
Estoy en la fase de mantenimiento, mas bien no cuento cantidades de comida ni nada de eso, osea que estoy en mantenimiento. Estare un par de semanas asi, cuando vea que se detiene la perdida de peso pues ahora si ajustare todo para entrar a la fase de definicion

Vesos.
Lo de los musculos desinflados no me ha pasado, es mas los siento mas duros que antes
Ah bueno ... mmm eso pueden ser quizas 2 semanas que dura la adaptacion no?
Otra cosa, en el libro no lei como "salir" de la dieta, supongo que habra que hacerlo progresivamente no?
_beso_
eso no se
Exacto, el cambio de glucolisis a lipolisis va a depender de cada uno, en mi caso basta con unos dias, entre 2 y 4 o 5, ya despues de ahi, me siento muy bien.

Para salir de la dieta, es IMPRESCINDIBLE hacerlo progresivamente y siempre reinando el sentido comun y apegarse al plan.
Para ingresar tambien seria bueno un acostumbramiento.

ps ahi ta

Bueno maricones, pues manana toca entreno otra vez. Espero poder seguri con el ritmo ke tenog en la sentadilla para el veirnes alcanzar las 225 lbs (100 Kg).
Manana sera la tercera vez que intento el Overhead Press con 110 lbs (50 kg) espeor esta vez si poder completar las 5x5, si no pues a bajarle :S.

Bueno maricones, pues manana toca entreno otra vez. Espero poder seguri con el ritmo ke tenog en la sentadilla para el veirnes alcanzar las 225 lbs (100 Kg).
Manana sera la tercera vez que intento el Overhead Press con 110 lbs (50 kg) espeor esta vez si poder completar las 5x5, si no pues a bajarle :S.

je bro me extraña que digas eso, si tienes los polvos magicos de la tia gertrudis, todo esta en la mente

y pos a darle duro en el entrenamiento.

ya viste que hoy comienzo una nueva etapa y pues quiero obtener lo mejor

Que tal hell. Sobre la perdida de grasa exactamente no se :p. Peor los cambios de volumen si se han notado checa las medias en post pasado, mi cintura ha bajado 4 cm y las piernas siguen iwal :) Los brazos se me miran mas definidos
Sobre el entreno, la verdad no sabira decirte. Esta dieta no solo es para definir, es un estilo de vida xD. Puedes hacer volumen con esta dieta. Asi que supongo que podrias usar una rutina de volumen tambien.

gracias allexo __genial__, creo que la probare en 1 o 2 meses mas, ahora tengo pensado probar algo haber como me va xDjaja, logicamente tendre que comprar algo de fibra por aparte no es asi?
salu2 makina

je bro me extraña que digas eso, si tienes los polvos magicos de la tia gertrudis, todo esta en la mente

y pos a darle duro en el entrenamiento.

ya viste que hoy comienzo una nueva etapa y pues quiero obtener lo mejor
jajaj los polvos magicos de gaspari xD
ya me pase por tu diario vi ke te sirvi el cell tech, ke weno a mi no me sirvio pa nada
gracias allexo __genial__, creo que la probare en 1 o 2 meses mas, ahora tengo pensado probar algo haber como me va xDjaja, logicamente tendre que comprar algo de fibra por aparte no es asi?
salu2 makina
Pues segun en el libro recomiendan tomar fibra o metamucil, por ke las primeras veces no podras cagar _cagando_xD. Yo no tuve este problema y cago bn agusto

Bueno maricones ya me ire preparando para ir al gym. Seguir rompiendo record en sentadilla y en peso muerto, espero poder sacar pof fin el 5x5 de 110 lbs del overhead press.

Bueno maricones ya me ire preparando para ir al gym. Seguir rompiendo record en sentadilla y en peso muerto, espero poder sacar pof fin el 5x5 de 110 lbs del overhead press.

eah pues ora a darle con todo!!

hasta que chillen las inches maquinas y las pesas, hazlaz que saquen aceite del esfuerzo

Lunes 16 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 215 lbs
Overhead Press
5x5 110 lbs
Deadlift
1x5 240lbs
Chin Ups
1x2
2x1
-----------------------
Duracion: 1 Hora
-----------------------

Buenisimo entreno, 95 kg en sentadilla para 5x5 esta exelente. Esta vez decidi darme mas tiempo de descanso entre series en la sentadilla, para no cansarme tanto y llegar bien al overhead press. Cuando pase al overhead press, en la primera serie lo senti facilisimo, ya apartir de la tercera estaba dificil, seguia tomando descansoc de 3-5 minutos. En la ultima serie puede sacar las 5 con una buena tecnica, porl o que ahora si, el viernes aumentarle de peso. En el peso muerto me senita poderoso y aumente 7.5 lbs mas de cada lado,y asi hize peso muerto con 240 lbs, batalle, pero no tanto, ya apartir de aqui ire subindo 5 lbs cada entreno de peso muerto.
Las chin up pues no fueron como la vez pasada, esta vez batalle muchisimo, saque dos reps en la primera serie, en la seguna serie, batalle para sacar una. En la ultima serie, lo que hize fue brincar y quedarme arriba todo el tiempo quje pudiera y luego ir bajando lentamente.
Bueno buen entreno, otra vez superpump sigue funcionando :D

A por cierto se me paso ponerlo hace rato.

Hoy me pese y mi sorpresa era que pesaba 113 KG :| subi 2 kg
Yo PIENSO que es por la retencion de glucogeno.

Para BigAgus.
Cuanod es mejor pesarse??
Antes de la fase de carga o despues??

buen entreno allexo, esos basicos van suviendo como agua camarada __genial__, lo de que hayas suvido de peso que mal =/ pero como dices ha de ser retencion de liquidos
salu2 camarada _abrazo_

pd: pa cuando fotos ¬¬? xDjajaj

Lunes 16 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 215 lbs
Overhead Press
5x5 110 lbs
Deadlift
1x5 240lbs
Chin Ups
1x2
2x1
-----------------------
Duracion: 1 Hora
-----------------------

Buenisimo entreno, 95 kg en sentadilla para 5x5 esta exelente. Esta vez decidi darme mas tiempo de descanso entre series en la sentadilla, para no cansarme tanto y llegar bien al overhead press. Cuando pase al overhead press, en la primera serie lo senti facilisimo, ya apartir de la tercera estaba dificil, seguia tomando descansoc de 3-5 minutos. En la ultima serie puede sacar las 5 con una buena tecnica, porl o que ahora si, el viernes aumentarle de peso. En el peso muerto me senita poderoso y aumente 7.5 lbs mas de cada lado,y asi hize peso muerto con 240 lbs, batalle, pero no tanto, ya apartir de aqui ire subindo 5 lbs cada entreno de peso muerto.
Las chin up pues no fueron como la vez pasada, esta vez batalle muchisimo, saque dos reps en la primera serie, en la seguna serie, batalle para sacar una. En la ultima serie, lo que hize fue brincar y quedarme arriba todo el tiempo quje pudiera y luego ir bajando lentamente.
Bueno buen entreno, otra vez superpump sigue funcionando :D

Bien Allexo. Mira, como es una rutina de fuerza no te preocupes mucho por el descanso, si es necesario tomate 5 min entre serie y serie para que estes recuperado.

buen entreno allexo, esos basicos van suviendo como agua camarada __genial__, lo de que hayas suvido de peso que mal =/ pero como dices ha de ser retencion de liquidos
salu2 camarada _abrazo_

pd: pa cuando fotos ¬¬? xDjajaj

Si estoy subiendo en todos los ejercicios y la vdd es una gran motivacion esto. Lo de la subida de peso no me preocupo, por ke hoy al ponerme el pantaon, me kedaba un poco mas flojo, asi que a de ser pura retencion de agua.
Las fotos todavia no calma calma que no cunda el panico

Bien Allexo. Mira, como es una rutina de fuerza no te preocupes mucho por el descanso, si es necesario tomate 5 min entre serie y serie para que estes recuperado.
Siempre descansaba de 3-5 minutos, pero cuando empeze a tomar el superpump, los descansos eran de 1-2 minutos. Esta vez opte por 5, aunque a los 2 minutos ya andaba fresco. Lo bueno es que funciono.

Atrás