Diario

te felicito allexo 45 y todos los amigos foreros y por favor una rutina para abdominales de hierro,

y por cierto nadie cuida la dieta en navidad hay que festejar,,

yo dejo el entrene en diciembre ya que festejo mi cumple y pues toca beber pero solo un poco,,,, y lo tomo como un descanso pero en enero comienzo con todo y no parroooo^^^^^^

Veo esos progresos en press plano a ver si empiezo a poner mas serio y llego a tus pesos, tambien el femoral has subido a ver con cuanto me sales en femoral al acabar tu rutina de fuerza.

Por cierto ya dejastes de tener calambres? Y el cardio veo que lo abandonastes del todo no?

Saludos y a darle duro!!

Buenos entrenos Allexo!
Estan buenas esas series en plano e inclinado, en inclinado tocas la barra con el pecho no?
Respecto a lo de las sentadillas, antes a mi me pasaba que no sentia el trabajo sobre el cuadriceps por que al momento de hacer la bajada tendia a tirar bastante hacia adelante el torso, cuando bajes trata de mantenerlo lo mas recto posible y me cuentas :)
Un saludo!

Bien Allexo.
Jeje ese pm es maso como 70kgs, ta bien! :)
Pues si se te hizo un pokito larga... hora y media en el gym machacando, sin duda lo que mas me gusto fue tu press militar a 3 repes _chino_ muy bueno.
Un saludo machine

jeje no habia visto tu ultima serie de pm de 6x3 x 245 , ahi si que hay como 100 kgs _feooo_. Que indecente e inmoral tu peso muerto jeje
Bueno, fijo que pasas los 100 kgs. de peso con esas comiditas que se aproximan _vuelta_ .
Un saludo Allexo!

Muy buenas sentadillas y presses ! pero 2 horas y media?? por que demoraste tanto? La verdad es que la rutina se ve un poco larguilla pero creo q te extendiste demasiado.
Seguro te kedas conversando entre serie y serie con alguna malcriada del gym jejeje _cenita_

Ah ya... claro, como las cargas son altas entonces buen tiempito descansando te tiras.
Asi que vas por la de principiantes de stronglifts no?
Jejeje espero disfrutes tus ultimos dias de volumen, xq despues vas a sufrirrr a punta de brocoli xDDDDD. _cocinero_
Un saludo hermano!

Que pedazo de peso muerto ... muy bueno.
El remo con barra tambien estuvo excelente.
Ahora te toca descarga y carga de comida no? Jojo veremos en que porcentaje % te nos apareces por aca despues de las fiestitasss xD.
Saludos maquinon.

eii pero vas a dejar a medias la rutina de fuerza anterior??
y aun encima despues de hacer una rutina de fuerza te vas a meter con un 5x5¿¿
que huevos tienes tioo _navidad_
saludosss

Jajaja hay que aplicarse con las matematicas eh xD.
Bueno cabron, veremos como te va con esta 5x5 y con la rica dieta.
Ahora si, no vale calcular mal ni tampoco hacer trampa eh.
Saludos warrior.

saludos paisano

si le cargas duro compa ...de que parte de mexico eres??
es el primer diario que me hojeo completo ..
suerte con tus metas ..una preugnta ahorita en que % de grasa andas?

Que bueno que ya iniciaste con la rutina! Por ahora esta suave no?
Buen entrenamiento en general, y hay que darle duro a esos chin ups. Vas a ver que en este mes ya te haras unas cuantas.

Respecto a los prone Bridges, yo te recomendaria que hagas la rutina como tal. En realidad es un ejercicio que no tiene mucha dificultad, aunque hay variantes mas avanzadas.
La posicion que debes mantener por los 30 segundos es esta, en realidad en palabras coloquiales lo que debes hacer es apretar lo mas que puedas el torso durante ese lapso de tiempo.
This URL has been removed!
Los musculos que trabaja principalmente es el recto abdominal, los obliquos externos y los flexores de la cadera.

Sigue asi maquina y Feliz Año !!!!!!!!
Te deseo lo mejor cabron. _abrazo_

B ueno un poco perdido, pero siempre con mi colitis y gastritis me hicierón retirarme. APienso inciar mañana, no sin antes desearte lo mejor para este año y cumplas tus metas.

FELÍZ _fiesta_ AÑO

Lunes 5 de Enero 2009
Sentadilla
1x5 45 lbs
1x5 95 lbs
5x5 130 lbs
Press Plano
1x5 45 lbs
1x5 95 lbs
5x5 125 lbs
Inverted Row
1x5
2x4
Flexiones
1x11
1x7
1x4
Reverse Crunch
3x12
-------------------------
Duracion: 1 H 12 Min
Cardio: 3 Min
Bueno sigo despues de un paron de 5 dias :S
Hoy ya iniie la dieta de definicion y tambien el maldito cardio.
Esta vez hize en la bicicleta estatica, dure solo 3 minutos :p, pero cada sesion subiere un minuto :)

Buen entreno Allexo.
Paciencia con el cardio, no es tan importante. Lo que si debes seguir y enfocarte es el la dieta. Como la estas llevando?

Miercoles 31 de Diciembre 2008
Sentadilla
1x5 45 lbs
1x5 95 lbs
5x5 135 lbs
Overhead Press
1x5 45 lbs
5x5 80 lbs
Deadlift
1x5 135 lbs
1x5 165 lbs
Chin Ups
3x1
Abs
1x7
1x3
-----------------------
Duracion: 54 min
-----------------------
Cardio: 4 Min
-----------------------

Bueno las sentadillas muy buenas, ya estoy sientiendo el esfuezo :)
Las chin ups otra vez son ps negativas, todavia no tengo la suficiente fuerza.

Ahora ps fui al gym cuando habia mucha gente. Vi caras conocidas que estaban haciendo sentadillas. No eran ni profundas y las hacian con 30 Kg y sufrian, esto es increible, ya que estas caras conocidas pueden 100 kg en pecho, como 40 en bicep. Osea pueden mas en bice que en sentadilla, luego se pasan al Leg Press y solo hacenb con 80 Kg.
Me kede sorprendido :|

Miercoles 31 de diciembre?? jaja
Buen entreno Allexo, la sentadilla ya empieza a exigir eh.
Naa, respecto a lo de las caras conocidas, seguro son malditos preplayas. Deberian quemarse todos esos homosexuales xD.
Saludos maquina.

a por cierto el dia de ayer pues estaba haciendo sentadilla y se me revento el boxer(ropa interior) jajaja nomas oia truuuuk cuando bajaba en la segunda repes de a primera serie, se iio como caricatura

jajajajajaja mejor ve con tanga :D

Atrás