Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal colo.Buen entreno allexo, como te diijsite corto pero efectivo y pesado.
Ese PM esta muy bien.
La espalda congestionada, que lindo se siente, y espera aver si tienes agujetas, que esta mejor todavia.
¿Porque pones en libras los pesos?
Me confundes xD..
Saludos.
Gracias stalin.Que buen entreno esta de lujo, esos pesos si estan buenos, espero sigas adelante campeón
Animos
Una pregunta escucho que peso muerto es para espalda pero otros dicen que son para piernas entonces nose si meterlos en esplada o piernas..Porque en espalda: Jalones y Peso muerto o Piernas: elevaciones de pie, desplantes y peso muerto.
Que decis ?
Saludes.
Pon tus pesos en kgs, hijo de puta
Hoy inicie el ciclo de creatina
Haha me da weba, los discos en mi gym estan en lbs. No hay discos de 20 KG hay de 20.40 kg = 45 lbsPon tus pesos en kgs, hijo de puta
hahaha tontos ke no saben cuanto es una lbajaja +10000
es q el alexus se quiere hacer el q levanta mas de lo q pouede_regalo_
siempezaste el ciclo de creatina? me imagino que estas tomando protectores hepaticos, el post ciclo lo vas a hacer con exemestano?
ami me gusta metertela por el culo_navidad_al alexuhs le guztha usar supositorios grandez por el qulo
Vamos a ver como te va
¿Que marca es?
Yo tambien quiero empezar.
Saludos allexo, buen entreno diste![]()