Diario

Una cosa es fallar y otra cosa es una estupidez.
Al saber que entreno solo no ire a uscar un record de 30 LBS, debo buscar maneras de salir de los fallos.

Hacia 10 dias que habia sacado los 190 LBS y batalle pero los saque, igual sabia que podia fallar los 195 LBS y lo sabia, pero sabia que es un peso que puedo dominar y por lo mismo si llego a fallar, puedo salirme

No.
Es la ultima vez que poteo mis fotos, para que luego leguen tios que me tachende mentiroso.

Eso no me lo merezco.

Tony2764324472247 las alcazo a ver

la unica que alcanze a ver .

gordo.jpg

Conio, me voy a tomar un viernes por la noche y regreso y hay varios banneados.
Vere que paso.

Ademas les comento:
Peso 91 KG ubi 2 KG esta semana, mal la verdad ya que estoy entrenanod alrededor de 2 veces por semana por que el trabajo me deja exausto y no tengo tiempo.

Ojala esta semana se componga!!

Dios ha vuelto.
Despues de 3 meses en los que cai en el alcohol gracias a los banns, no me qudo otra que no poder entrenar, me alcoholize todo los dias, satanas estaba por vencerme, pero por fin he podido volver, se que todos me extraniaban.

Ha sido dura la batalla, pero te he podido rescatar de las manos de la mafia, ahora pasaras el resto de tu vida alavandome y deseando que estuviese siempre a tu lado.

Les comento:
Mis nuevos objetivos son convertirme en millonario asi que Juego Melate y Progol aqui en Mexico

Atrás