Diario

Lunes 14 de Junio 2010 - ME Torso - This URL has been removed!
Press Cerrado
1x1 155 LBS (70.5 KG)
1x1 175 LBS (79.5 KG)
1x0 195 LBS (88.5 KG)

SuperSerie
Press Militar con Mancuernas
3x11 35 LBS (16 KG)
Fondos
3/2/2/2

Remo con Mancuerna
30 Derecha y 25 Izquierda 55 LBS (25 KG)
-------------------------
Duracion: 39Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Mal entreno.
Tras 10 horas de trabajo, entrene a la 1 AM. como vieron la meta fue romper el record del 4 de junio. Como se ve en el video falle en el bloqueo, supongo que de estar bn descansado y comido, si lo hubiera logrado. Ni modo me quedo inconforme pero se que en un futuro lo rompere. Ahora el siguiente ciclo es el Press de Banca con boards.

Despues del fallo ya no tenia ganas de seguir entrenando. La verdad no debi entrenar pues estaba cansado, pero sentia que debia hacerlo ya que llevaba 7 dias sin tocar las pesas.

He aqui el video del fallo con los 195 LBS: This URL has been removed!

Miercoles 16 de Junio 2010 - ME Pierna
Box Squat
4x5 225 LBS (102.5 KG)
Peso Muerto Pronado
1x8 225 LBS (102.5 KG)
Duracion: 29Min
Cardio:

Hoy Peso:

Entreno normal. Sali a descanzar una hora en mi trabajo por lo que solo contaba con muy poco tiempo para entrenar.
Aun asi al finalizar termine con las piernas dolidas.

Lunes 14 de Junio 2010 - ME Torso - This URL has been removed!
Press Cerrado
1x1 155 LBS (70.5 KG)
1x1 175 LBS (79.5 KG)
1x0 195 LBS (88.5 KG)

SuperSerie
Press Militar con Mancuernas
3x11 35 LBS (16 KG)
Fondos
3/2/2/2

Remo con Mancuerna
30 Derecha y 25 Izquierda 55 LBS (25 KG)
Duracion: 39Min
Cardio:

Hoy Peso:

Mal entreno.
Tras 10 horas de trabajo, entrene a la 1 AM. como vieron la meta fue romper el record del 4 de junio. Como se ve en el video falle en el bloqueo, supongo que de estar bn descansado y comido, si lo hubiera logrado. Ni modo me quedo inconforme pero se que en un futuro lo rompere. Ahora el siguiente ciclo es el Press de Banca con boards.

Despues del fallo ya no tenia ganas de seguir entrenando. La verdad no debi entrenar pues estaba cansado, pero sentia que debia hacerlo ya que llevaba 7 dias sin tocar las pesas.

He aqui el video del fallo con los 195 LBS: This URL has been removed!

como te pilles una lesion vas arrastrarla de por vida, si entrenas solo no puedes manejar los pesos sin control. Entrena de otra manera, vas a tner que subir repes.

jajaja ni modo edoty seguro ke muchos fallan y ni sikiera lo mencionan.
Terrence utilizo el westside barbell

Quien me quiere creer bien y quien no pues que no se pase mas por mi hilo, que me gano con mentir??? bola de incredulos envidiosos, habra que ver como estaria coleman y compañia sin tanto asteroide osea igual de naturales que yo por que este es mi sacrificio

Yo entrene por 7 años seguidos sin descansar una sola semana... ahora estoy en silla de ruedas con los nervios destrozados... ainsss..

Los videos del allexo parecen esos de youtube de fantasmas..

Me cago en ustedes.
Ahora esto se a converitdo a a un problema econocmico sociopolitico:
Los bancos rendirán cuentas a Hacienda cada tres meses
Nota Bancos| Economía Mexicana| Dólar| SHCP.
El Gobierno federal ha anunciado acciones para combatir el ‘‘lavado de dinero’’. E. PACHECO
◦Penalista aprueba la medida
El límite para entregar la información sobre las operaciones en dólares realizadas, serán los primeros 10 días hábiles de enero, abril, julio y octubre

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2010).- Los bancos en el país tendrán que entregar información trimestral a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de las operaciones en dólares que realicen y qué personas lo hacen, informó la dependencia.

En los primeros 10 días hábiles de enero, abril, julio y octubre de cada año, las entidades financieras deberán entregar a la SHCP un reporte de cada operación de compra, recepción de depósitos, recepción del pago de créditos o servicios, transferencias de dólares que hagan sus usuarios, cuentahabientes o no, en el marco de una serie de medidas adoptadas por el Gobierno para combatir el “lavado de dinero”.

En el caso de los clientes, el reporte será de todas las operaciones de 500 o más dólares, mientras de los usuarios no cuentahabientes serán por un monto igual o mayor a 200 dólares.

En el Diario Oficial de la Federación se estableció que el Gobierno federal decidió diseñar una serie de medidas regulatorias para satisfacer las necesidades de intercambio de dólares por pesos

Fuente: Los bancos rendirán cuentas a Hacienda cada tres meses :: El Informador

yo entreno solo , a esa hora en el gym no va nadie y una vez quise aumentar mis pesos con el !rompe coco! cuando ploffff al tratar de acomodar la barra se deslizo directo a mi cuello , freno la caida un extraño angulo que provoco que la barra se incrustara con la pared desde ese dia lo tache de las rutinas XD.

Atrás