Diario Tataan*

tataanxpro

Profitness
Me tome un tiempo para hacer mi un diario , espero tener sugerencias , opiniones , etc para mejorar
Estuve entrenando y estudiando funcionamientos del sistema muscular , tanto como palancas , rangos de movimiento , tipos de entrenamiento , etc... durante 6 meses y tambien estuve haciendo pesas en mi casa , hace 5-6 meses que me inscribi en el gym y he tenido resultados espectaculares.
Entre levantando press banca 30kg ahora levanto 80kg x 8 reps , peso muerto nunca lo habia echo , estoy levantando 110kgx8 , sentadillas me cuestan mas pero hago con 95kg x 12 . he tenido exelentes resultados creo por la constancia y que nunca he faltado a un entrenamiento y mi dieta es 100% estricta.
He subido de peso de manera considerable

Intento mantener comidas cada 3 horas pero en la mañana se me complica un poco porque a esa hora estoy en la Universidad entonces en los recreos salgo corriendo a un mercado que esta cerca para comprarme alimentos

Datos :

tiempo entrenando : 6 meses bien
tipo somatico : ecto-mesoformo
altura : 1,76 cms
peso : 74 kg

Dieta :

Desayuno ( 7:00 am ) (suplementos )

vitamina C + multivitaminico + batido de protes no tan cargado + leucik
espero unos 30-40 min

3-4 claras + una yema , leche descremada + avena + un platano + 4 tostadas con mermelada

Merienda : ( 11 :00 am)

180 grs de pavo + jugo de naranja + yogurth

Almuerzo : (2 : 00 pm)

Arroz o fideos + pechuga de pavo o carne

Pre-entrenamiento : ( 2:45 pm)
batido de protes liviano + creatina

ENTRENAMIENTO
3:30

Post-entrenamiento : (6:00 pm)
2 platanos con miel + creatina

45 min despues batido de protes cargado

Once : (9:00pm )

atun+ ensaladas surtidas

12:00pm
atuno pollo +ensaladas surtidas + batido pequeño

Entrenamiento

Rutina focalizada en espalda y piernas tipo weider , uds comenten que tal les parece, siempre cambio el orden de los ejercicios para hacer un entrenamiento mas dinamico y a veces cambio el numero de repeticiones...
un dia de descanso para descansar el tren superior hasta el viernes.
Siempre iendo elevando el peso en cada serie , descanso 2min min entre series , 4min entre ejercicios.
Todos los dias una serie de abs pequeña.

Lunes

Espalda

ejercicios que no pueden faltar son dominadas , peso muerto , remo con barra o remo en punta , 3 de estos siempre tienen que estar y agregar algun jalon y un remo .

Dominadas 4x10
Peso Muerto convencional ( pesado ) 4x8
Jalon manos juntas invertido 3x8
Remo con barra o remo en punta 4x10 u 8
Remo con mancuerna 3x8

Martes

Hombro - Triceps

En hombro , para trabajarlo bien para mi gusto , se necesitan 2 ejercicios de poder y 2 mas aislados . En triceps solo 3 de volumen y pocas reps.

Press militar 4x8
Remo al menton manos separadas a la anchura de los hombros 4x8
Elevaciones laterales 3x10
Pajaros 3x10

Press cerrado 4x7
Press frances sobre la cabeza 3x8
Fondos entre bancos 4x7

Miercoles - Descanso

Jueves

Piernas (brutal entrenamiento parecido al de Cutler xdd)

Sentadillas 12-10-8-6-4
Prensa 3x8 SUPERSERIE Extensiones de cuadriceps 3x8

Zancadas 3x8
Peso muerto rumano ( ligero ) 3x8
Curl fermoral 3x10
Maquina de abductores 3x10
Elevaciones de talones 3x30 intervalo de 1 min de descanso

Viernes

Pectoral - biceps- trapecio

Press Banca 4x8
Fondos lastrados 4x8
Aperturas banco inclinado 3x10
Press Inclinado 3x10

Curl con barra 3x8
Curl banco inclinado 3x7
Martillo 3x7

Elevaciones de hombros 2 con barra ,2 con mancuernas 4x8

eso seria hasta el momento

PD : A LAS PERSONAS QUE SON DE SANTIAGO -CHILE ME GUSTARIA TENER CONTACTO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS :D GRACIAS

Última edición:
al parecer soy propenso a los suplementos , me vienen de maravilla voy a hacer uso este año:

NO-Explode , glutamina , creatina , suero de proteinas , maltodextrina , mulvititaminico y vitamina C

Ciclos :
En Marzo : entrenamiento de fuerza tipo 5x5 original y creo que un poco de HTS :
Junio : entrenamiento HTS o una rutina de volumen tipo ABA
Julio: weider o probar cual tengo mejores resultados en volumen
Noviembre : Definicion

sos una bestia
tenes una gran dieta y se ve q entrenas duro pero debes tener una genetica de los dioses
solo 6 meses entrenando y ya levantas 80 kg en press banca, segui asi q tenes futuro
el de la foto sos vos no? te ves muyyy bien, podrias subir mas fotos?
un abrazo guerrero

si amigo el de la foto soy yo, no creas que tengo una genetica de los dioses es solo que te tiene que gustar , antes apenas podia levantar mancuernas de 1kg y pesaba unos miserables 48 kg es solo constancia y dedicacion , no te digo que soy un guru ni nada pero esa supongo que es la clave , suerte en todo compañero de los fierros y para mi es un agrado compartir mis experiencias con uds.
subire mas fotos muy pronto

Bienvenido.
Veo que has tenido buenso progresos, me alegro mucho.

La rutina la vdd para mi esta exelente, usas los basicos. Esperamos ver tus enrenos y pesos ;)

uff mañana me ire de vacaciones a un lugar donde no tengo gimnasio ><
estoy planificando una rutina por ultimo para mantenerme , llevo 2 mancuernas de 15kg e intentare meter una barra de 10kg .Intentare poner enfasis en biceps y triceps con superseries

estuve en mis vacaciones haciendo muchas sentadillas y algunas rutinas con mancuernas ya que no disponia de mucho material

Hombros - biceps:

Press trasnuca de pie : 4x8 40kg
elevaciones laterales sentado : 3x10 12kg
pajaros en banco inclinado : 4x8 15kg
elevaciones de hombros : 2 x 60kg + 2 x 97 kg en maquina de press hombros

biceps :

curl barra Z de pie : 4x7 37-39-41-43kg
banco scott : 3x10 20kg
martillo : 3x6 15 kg

Atrás