diario supercazarubias

esto lo empezare esta semana o la que viene
PR: 36% 254
CH: 39 % 274
GR: 24% 76
2745 ckal

desayuno:
batido isopure 2 scoops
40g copos de avena
250 ml de leche semi
1 platano
100g *pera
18 g colacao con 200ml de leche semi
100 g de pechugas de pavo cocidas finas lonchas

comida:
100g de pollo
200g arroz integral
160g atun natural
100g de pera
1 yogurt natural
50 g pechuga de pavo cocida finas lonchas

jumbo profesional 2 scoops
1 manzana

cena:
100 g de pollo
80g atun natural
100g manzana*
100g espinacas cocidas
100g frutos secos

Lunes: torso
Press plano 3x4
Ejercicio pecho 3x 3(trapecio 4x15)
Press inclinado 3 x 4
Dominadas agarre ancho prono 3 x las que pueda
Press militar 3x3
Elevaciones laterales 3 x 3

martes: descanso

Miercoles: piernas y brazos
Sentadillas 3x5
curl femoral 3x4
Zancadas 3 x 10
Gemelos 3 x 12
Curl con barra Z 3 x 3
1 ejercicio de triceps 3 x 3

Jueves: torso
Press declinado 3x4
Peso Muerto 3x3
1 ejercicio de pecho 3 x 4
1 ejercicio de pecho 3x3 (jalon agarre al pecho 3x3)
Press hombro con mancuerna 3x3
Elevaciones laterales o pajaro 3 x 3

Viernes: piernas y brazos
Prensa 3x5
Peso muerto rumano 3x3
Extension de piernas 3 x 4
Gemelos *3 x 15
1 ejercicio de biceps 3 x 3
1 ejercicio de triceps 3 x 3

ES PARA DEFINICION CON RUTIMA DE FUERZA

hoy el gimnasio donde entreno esta cerrado por fiesta y llevo sin entrenar 2 dias con este tres y hoy necesito hacer algo abdomjnales o algo y mañana seia mi dia de descanso pero entrenare pero hoy quiero acer algo que me recomendais?

Buenas cazarubias!! Haz los típicos ejercicios de abdos, y elevaciones de pierna. Buena esa rutina de fuerza para definición, eso si te recomendaría que en los ejercicios de brazos no hicieras tan pocas repeticiones, haz mas con peso mas liviano.

Saludos!!!

Buenas cazarubias!! Haz los típicos ejercicios de abdos, y elevaciones de pierna. Buena esa rutina de fuerza para definición, eso si te recomendaría que en los ejercicios de brazos no hicieras tan pocas repeticiones, haz mas con peso mas liviano.

Saludos!!!
gracias tio si ya me lo dijeron las subire a 3x8 los ejericioa de brazos
gracias por pasarte

gracias tio si ya me lo dijeron las subire a 3x8 los ejericioa de brazos
gracias por pasarte

Ah vale mejor! Por cierto 2700kcal en definición no son demasiadas? No te resultaría mejor tomar de 2000 a 2200 y combinarlo con un IF para no pasar tanta hambre?

Saludos!!!

Ah vale mejor! Por cierto 2700kcal en definición no son demasiadas? No te resultaría mejor tomar de 2000 a 2200 y combinarlo con un IF para no pasar tanta hambre?

Saludos!!!

en este hilo es.fitness.com/forum/threads/202214-que-os-parece-para-definir?p=2265636#post2265636
tengo la dieta la rebaje a 2418 y si veo que no bajo ire bajando calorias x cierto que es un IF? esque llevo poco en esto... y estoy un poco verde
gracias posr pasarte

Buenas tio!, a vale entonces mejor esa bajada de calorías.

Pues mira el IF es el Ayuno Intermitente, a parte de las numerosas ventajas que nos proporciona el ayuno, también nos ayuda a favorecer la pérdida de grasa, y algo que a mí me gusta mucho el IF en épocas de definición es que, como obviamente creamos un déficit alimenticio, normalmente pasamos hambre, el IF nos permite alimentarnos en un periodo de tiempo determinado, y una vez el cuerpo se acostumbra se pasa menos hambre, si te suena todo esto a chino, te dejo un post muy bueno sobre este tipo de técnica:

This URL has been removed!

Saludos!

Buenas tio!, a vale entonces mejor esa bajada de calorías.

Pues mira el IF es el Ayuno Intermitente, a parte de las numerosas ventajas que nos proporciona el ayuno, también nos ayuda a favorecer la pérdida de grasa, y algo que a mí me gusta mucho el IF en épocas de definición es que, como obviamente creamos un déficit alimenticio, normalmente pasamos hambre, el IF nos permite alimentarnos en un periodo de tiempo determinado, y una vez el cuerpo se acostumbra se pasa menos hambre, si te suena todo esto a chino, te dejo un post muy bueno sobre este tipo de técnica:

This URL has been removed!

Saludos!
a vale gracias me leido un poco pero yo creo que eso ami no me vendria muy bien porque soy ectomorfo y creo perder grasa con facilidad probare primero haciendo esa dieta pa ver como va mi primera drfiniciom y si veo que no pierdo grasa lo probare grwcias de nuevo y saludos!

a vale gracias me leido un poco pero yo creo que eso ami no me vendria muy bien porque soy ectomorfo y creo perder grasa con facilidad probare primero haciendo esa dieta pa ver como va mi primera drfiniciom y si veo que no pierdo grasa lo probare grwcias de nuevo y saludos!
Ah vale! Si entonces si eres ectomorfo todo cambia ;)

Un saludo y a seguir así tio que vas bien!

Entrenamiento de ayer
torso

pullover 4x10 16 kilos 18 kilos 20 kilos 22 kilos
press banca 4x8 60 kilos 70 kilos 70 kilos 70 kilos
press inclinado 3x10 50 kilos 55 kilos 8 rep 50 kilos 8 rep
dominadas 3x 7 4 4
press militar 4x8 30 kilos mas la barra 40 kilos mas barra 40 kilos 40 kilos
pajaro 3x10 2.5 kilos cada mancuerna 2.5 kilos cada mancuerna 6,5 kilos cada mancuerna
fondo 1x10

ulimamente no me siento contento con el pecho hago mas fuerza con el triceps con el brazo y me veo una descompensacion entre los brazos y el pecho brazos demasiado grandes como para el pecho que tengo alguna solucion?

Eso suele ocurrir tío, no te desanimes, hay muchas rutinas, sobretodo de fuerza que enfatizas mas los músculos grandes e importantes como el pecho y ejercicios de brazos pocos se hacen, prueba alguna a ver, o sino mete a la semana mas ejercicios de pecho menos de brazos, eso si cuidado con el sobre entrenamiento.

Saludos!!!!

Eso suele ocurrir tío, no te desanimes, hay muchas rutinas, sobretodo de fuerza que enfatizas mas los músculos grandes e importantes como el pecho y ejercicios de brazos pocos se hacen, prueba alguna a ver, o sino mete a la semana mas ejercicios de pecho menos de brazos, eso si cuidado con el sobre entrenamiento.

Saludos!!!!
esque si te fijas la rutina que uso esta enfocada en eso en acer mas de pecho que de brazos lo que yo creo esque lo ago mal de alguna manera que enfoco el ejercicio de pecho para brazos por ay me an dicho que eche los hombros y la espalda hacia atras y saque pecho y que respire y aspire bien lo probare aver que tal funciona y yo creo aue pondre menos peso para los press
gracias por pasarte :)

Saludos!!!!
esque si te fijas la rutina que uso esta enfocada en eso en acer mas de pecho que de brazos lo que yo creo esque lo ago mal de alguna manera que enfoco el ejercicio de pecho para brazos por ay me an dicho que eche los hombros y la espalda hacia atras y saque pecho y que respire y aspire bien lo probare aver que tal funciona y yo creo aue pondre menos peso para los press

tal vez deberias comprobar tu técnica, que si no la ejecutas de manera correcta por eso no tienes los resultados esperados, mira videos de ejercicios y sobre todo cuida la técnica, es mejor mover algo menos de peso pero bien movido.

Animo y sigue trabajando

tal vez deberias comprobar tu técnica, que si no la ejecutas de manera correcta por eso no tienes los resultados esperados, mira videos de ejercicios y sobre todo cuida la técnica, es mejor mover algo menos de peso pero bien movido.

Animo y sigue trabajando
si eso are mirare videos aver yo creo que la tecnica la ago bien lo que creo que me falla es que uso la fuerza de los brazos en vez del pecho y llevo aciebdolo mal 1 año y pico xD va a aser dificil
e pensado en dejar de acer triceps un yiempo asta que se compense el pecho que opinas?
gracias poe pasarte :)

Atrás