Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, pero me dejo la vida la verdad xDEn press militar..metes ya 25 kg por lado??????
gracias tio si ya me lo dijeron las subire a 3x8 los ejericioa de brazosBuenas cazarubias!! Haz los típicos ejercicios de abdos, y elevaciones de pierna. Buena esa rutina de fuerza para definición, eso si te recomendaría que en los ejercicios de brazos no hicieras tan pocas repeticiones, haz mas con peso mas liviano.
Saludos!!!
gracias tio si ya me lo dijeron las subire a 3x8 los ejericioa de brazos
gracias por pasarte
Ah vale mejor! Por cierto 2700kcal en definición no son demasiadas? No te resultaría mejor tomar de 2000 a 2200 y combinarlo con un IF para no pasar tanta hambre?
Saludos!!!
a vale gracias me leido un poco pero yo creo que eso ami no me vendria muy bien porque soy ectomorfo y creo perder grasa con facilidad probare primero haciendo esa dieta pa ver como va mi primera drfiniciom y si veo que no pierdo grasa lo probare grwcias de nuevo y saludos!Buenas tio!, a vale entonces mejor esa bajada de calorías.
Pues mira el IF es el Ayuno Intermitente, a parte de las numerosas ventajas que nos proporciona el ayuno, también nos ayuda a favorecer la pérdida de grasa, y algo que a mí me gusta mucho el IF en épocas de definición es que, como obviamente creamos un déficit alimenticio, normalmente pasamos hambre, el IF nos permite alimentarnos en un periodo de tiempo determinado, y una vez el cuerpo se acostumbra se pasa menos hambre, si te suena todo esto a chino, te dejo un post muy bueno sobre este tipo de técnica:
This URL has been removed!
Saludos!
Ah vale! Si entonces si eres ectomorfo todo cambiaa vale gracias me leido un poco pero yo creo que eso ami no me vendria muy bien porque soy ectomorfo y creo perder grasa con facilidad probare primero haciendo esa dieta pa ver como va mi primera drfiniciom y si veo que no pierdo grasa lo probare grwcias de nuevo y saludos!
esque si te fijas la rutina que uso esta enfocada en eso en acer mas de pecho que de brazos lo que yo creo esque lo ago mal de alguna manera que enfoco el ejercicio de pecho para brazos por ay me an dicho que eche los hombros y la espalda hacia atras y saque pecho y que respire y aspire bien lo probare aver que tal funciona y yo creo aue pondre menos peso para los pressEso suele ocurrir tío, no te desanimes, hay muchas rutinas, sobretodo de fuerza que enfatizas mas los músculos grandes e importantes como el pecho y ejercicios de brazos pocos se hacen, prueba alguna a ver, o sino mete a la semana mas ejercicios de pecho menos de brazos, eso si cuidado con el sobre entrenamiento.
Saludos!!!!
esque si te fijas la rutina que uso esta enfocada en eso en acer mas de pecho que de brazos lo que yo creo esque lo ago mal de alguna manera que enfoco el ejercicio de pecho para brazos por ay me an dicho que eche los hombros y la espalda hacia atras y saque pecho y que respire y aspire bien lo probare aver que tal funciona y yo creo aue pondre menos peso para los pressEso suele ocurrir tío, no te desanimes, hay muchas rutinas, sobretodo de fuerza que enfatizas mas los músculos grandes e importantes como el pecho y ejercicios de brazos pocos se hacen, prueba alguna a ver, o sino mete a la semana mas ejercicios de pecho menos de brazos, eso si cuidado con el sobre entrenamiento.
Saludos!!!!
esque si te fijas la rutina que uso esta enfocada en eso en acer mas de pecho que de brazos lo que yo creo esque lo ago mal de alguna manera que enfoco el ejercicio de pecho para brazos por ay me an dicho que eche los hombros y la espalda hacia atras y saque pecho y que respire y aspire bien lo probare aver que tal funciona y yo creo aue pondre menos peso para los press
gracias por pasarte![]()
si eso are mirare videos aver yo creo que la tecnica la ago bien lo que creo que me falla es que uso la fuerza de los brazos en vez del pecho y llevo aciebdolo mal 1 año y pico xD va a aser dificiltal vez deberias comprobar tu técnica, que si no la ejecutas de manera correcta por eso no tienes los resultados esperados, mira videos de ejercicios y sobre todo cuida la técnica, es mejor mover algo menos de peso pero bien movido.
Animo y sigue trabajando