Diario Slick PITBULL (nuevo usuario)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

slick_Pitbull

Pitbull Game
Hola a todos!
hoy e encontrado este fabuloso foro navegando por internet.
y mas aun este subforo de diarios, me parece fantastico...
haber si me pueden ayudar a mejorar mis rutinas de entrenamiento.

de antemano muchas gracias y saludos a todos.

Estatura : 1.76
Peso : 74 Kgs

Llevo algun tiempo en el gym, y a medida que pasa el tiempo me gusta cada vez me esto del fitness __pesas__

Actualmente e comenzado con el proceso de carga de monohidrato de creatina marca GNC y tambien estoy consumiendo AMINO 3001 de UNIVERSAL

mi objetivo, es el aumentar masa muscular.
y divido mi entrenamiento en los sgtes grupos...
pecho, espalda, piernas, hombros y por ultimo biceps y triceps juntos
Cabe destacar que voy cambiando mes a mes mi rutina de entrenamiento.

bueno ahi va la rutina de pecho:

10 min de calentiamento en trotadora

*PRESS BANCA 5 series
12 rep 50 kgs
8 rep 75 kgs
8 rep 75 Kgs
8 rep 75 Kgs
4 rep 85 kgs (con ayuda)

*PRESS BANCA EN DECLINACION 3 series
8 rep 50 kgs

*PULLOVER 4 series
8 rep 30 kgs

*APERTURAS EN CONTRACTOR DE PECHO (maquina apolo) 4 Series
12 Rep 25Kgs
8 Rep 35Kgs
8 Rep 35Kgs
8 Rep 35Kgs

Bueno eso es por el dia de hoy, cada dia hago trabajo de abdominales

*Elevaciones de tronco en banco inclinado (banca romana)
4 series
35 rep 10 kgs

*Elevaciones de Rodillas en paralelas
4 series
35 rep

Gracias a todos por sus comentarios

saludos EXCELENTE FORO!
__wave__

slick_Pitbull dijo:
Hola a todos!
hoy e encontrado este fabuloso foro navegando por internet.
y mas aun este subforo de diarios, me parece fantastico...
haber si me pueden ayudar a mejorar mis rutinas de entrenamiento.

de antemano muchas gracias y saludos a todos.

Estatura : 1.76
Peso : 74 Kgs

Llevo algun tiempo en el gym, y a medida que pasa el tiempo me gusta cada vez me esto del fitness __pesas__

Actualmente e comenzado con el proceso de carga de monohidrato de creatina marca GNC y tambien estoy consumiendo AMINO 3001 de UNIVERSAL

mi objetivo, es el aumentar masa muscular.
y divido mi entrenamiento en los sgtes grupos...
pecho, espalda, piernas, hombros y por ultimo biceps y triceps juntos
Cabe destacar que voy cambiando mes a mes mi rutina de entrenamiento.

bueno ahi va la rutina de pecho:

10 min de calentiamento en trotadora

*PRESS BANCA 4 series 12 / 10 / 8 / 6

*PRESS BANCA EN DECLINACION 4 series 10 / 8 / 6 / 6 o cambia este por press de banca inclinado con mancuernas

*APERTURAS con mancuernas, 12 10 8 8

Tb puedes incluir en este mismo dia tricepso biceps.

A mi me gusta mas estas distribución:
Lunes : pecho - triceps , abs
M: Piernas
X: Descanso
J: Espalda - Abs
V: Hombro

Bienvenido al foro.
Yo te recomendaria lo siguiente:
Press Banca: 4 series(sin contar el calentemiento)La primera de ellas comenzar con60kilos a 10-12 rep y la ultima terminar con 80.HAce tiempo massi me dijo que las repeticiones que contaban son aquellas que pudiese hacer solo, y tiene toda la razon.Otra cosa seria que trabajases negativas...Pero no es el caso.Metele menos peso y haz el trabajo tu solo
En tu rutina faltaria unas aperturas inclinadas o en su defecto un press mancuernas o barra.
Yo no soy partidario del pullover para el pecho(ya conoceras al ANIMAL.A el le gusta terminar las rutinas de pecho con este ejercicio)Pero es cuestion de gustos.
Resumiendo:4series de press banca.3-4 series de aperturas.3-4 series de declinado.3 series de contractora o cruce de polea

FUERZA dijo:
Bienvenido al foro.
Yo te recomendaria lo siguiente:
Press Banca: 4 series(sin contar el calentemiento)La primera de ellas comenzar con60kilos a 10-12 rep y la ultima terminar con 80.HAce tiempo massi me dijo que las repeticiones que contaban son aquellas que pudiese hacer solo, y tiene toda la razon.Otra cosa seria que trabajases negativas...Pero no es el caso.Metele menos peso y haz el trabajo tu solo
En tu rutina faltaria unas aperturas inclinadas o en su defecto un press mancuernas o barra.
Yo no soy partidario del pullover para el pecho(ya conoceras al ANIMAL.A el le gusta terminar las rutinas de pecho con este ejercicio)Pero es cuestion de gustos.
Resumiendo:4series de press banca.3-4 series de aperturas.3-4 series de declinado.3 series de contractora o cruce de polea

De acuerdo con FUERZA pero cambiaria el declinado por un inclinado, quedando asi:

press banca 4 series
Inclinado 4 series
aperturas 3-4 series

__cafe__

Ahhhh y bienvenido al mejor sector del foro!!!!!!

bienvenido a lo mejor del foro, aqui aprenderas mucho, veo que ya te han comenzado a aconsejar __cafe__ , hazles caso __pesas__ y estaremos siguiendo tu diario

saludos __wave__

Bienvenido al infierno del hierro perro Satanico¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __genial__

Y yo estoy de acuerdo con Daus,mejor un inclinado....

Muchas gracias por sus respuestas a todos! :)
he notado que me han recomendado mucho cambiar el press declinado por el inclinado ya sea con mancuernas o barra,... la rutina anterior (del mes pasado) incluia press en inclinacion, y e leido que es bueno ir variando con las rutinas. TAmbien el cambio a bajar los pesos para poder trabajar sin ayuda.

de todas formas e tomado estos consejos de la mejor manera. muchas gracias a todos quienes han leido __genial__ .

Bueno aqui va la Rutina de Espalda.

el calientamiento y las series de abdominales iguales a las de pectoral.

Espalda.

*Dominadas 4 series 10 rep (peso corporal)

*POLEA TRASNUCA 3 series
8 Rep 50 kgs

*POLEA AL PECHO 3 series
8 Rep 45 Kgs

*REMO EN POLEA BAJA, AGARRE ESTRECHO (manos en semipronacion)
4 series 8 Rep 45 Kgs

*REMO EN BARRA ( Burrito )
3 series 8 Rep 65 Kgs

Ahi esta...

saludos a todos!

No me gusta....._contrato_

Haz.....Dos de amplitud y dos de REMO,muy importante.....

andas bien en dominadas,haz esto.....

5x10 dominadas.....
Remo barra 4x10 a 6 repes
Jalon al pecho 3x10
REmo polea baja 4x10 a 8 reps

En este orden,y si te animas con el peso muerto,ya sabes....

De acuerdo con Oxido...hasle caso.

y al tema de la rutina de pecho...el declinado no te servira de mucho, si quieres enfatizar la zona baja del pectoral agrega unos buenos fondos al final de tu rutina.
El inclinado lo puedes trabar de distintas maneras...con barra, con mancuernas, con aperturas.__genial__

DAUS dijo:
De acuerdo con Oxido...hasle caso.

y al tema de la rutina de pecho...el declinado no te servira de mucho, si quieres enfatizar la zona baja del pectoral agrega unos buenos fondos al final de tu rutina.
El inclinado lo puedes trabar de distintas maneras...con barra, con mancuernas, con aperturas.__genial__
\

Hazle kaso amii padre !!_contrato_
Bienvenido a Diarios!!__wave__

Gracias a todos nuevmente...
otra consultilla, es importante seguir un esquema, semanal igual al de las otras ej.

1semana
pecho
espalda
piernas
hombros
biceps y triceps

o puedo ir variando semana a semana, o es mejor seguir un esquema mensual???

slick_Pitbull dijo:
Gracias a todos nuevmente...
otra consultilla, es importante seguir un esquema, semanal igual al de las otras ej.

1semana
pecho
espalda
piernas
hombros
biceps y triceps

o puedo ir variando semana a semana, o es mejor seguir un esquema mensual???

si te refieres a distribuciones musculares diarias, es mejor adoptar una y mantenerla por lo menos 3 meses __cafe__

Hola amigos, hoy dia jueves 24 de AGosto, e trabajado Biceps de la sgte forma

BICEPS:

*CURL BARRA EZ
1 serie 10 REP 32 KGS
3 series 6 rep 38 KGS

*CURL ALTERNADO MANCUERNAS
1 serie 20 rep 15 kgs (por mancuerna)
3 series 16 rep 18 Kgs

*CURL CONCENTRADO CON APOYO AL MUSLO
4 series 8 rep 14 KGS

Saludos, gracias por sus comentarios y opiniones

Buen entreno, pero...

si quieres ganar masa muscular y llevas poco tiempo, saca el concentrado, que no te ayudara en nada a obtener un biceps grande y masivo. Manten siempre fijo el curl barra(ojala recta) y el segundo ejercicio lo puedes ir variando semana a semana. Con 8 series efectivas vas sobrado __genial__

Lo que no entiendo es como entrenas solo biceps...cual es tu distribucion?

__wave__ __pesas__

opino lo mismo k mi padre( Daus)..kita el concentrado...mmm...seria bueno pusieras tu distribucion..la definitiva..por k no es bueno entrenar el bicep o el tricep solo...
Lo mas rekomendable es alternanrlo con peco o con esplada.
suerte saludos!__wave__

hola Slick, coincido con Daus, sinceramente no veo muchas ventajas de entrenar solo el biceps, siento que le sacarias mejor provecho dandole con un musculo grande __pesas__ , en todo caso te recomiendo que por el momento no sacaras mucho provecho del concentrado, en lugar de ese bien podrias meter uno que tambien involucre el antebrazo como el curl martillo, curl invertido o curl de zottman.

Saludos __wave__

Edito:
Pd. no es muy recomendable variar tanto la distribucion, si quieres variedad hay mas formas como cambiar algunos ejercicios(dejando los basico), el orden e incluso el numero de repes.

Buen entreno, pero...

si quieres ganar masa muscular y llevas poco tiempo, saca el concentrado, que no te ayudara en nada a obtener un biceps grande y masivo. Manten siempre fijo el curl barra(ojala recta) y el segundo ejercicio lo puedes ir variando semana a semana. Con 8 series efectivas vas sobrado

Lo que no entiendo es como entrenas solo biceps...cual es tu distribucion?

Llevo algun tiempo en el gym poco mas de un año y medio
y lo de la barra recta, me molesta bastante las muñecas en especial cuando subo el peso a 38 kgs lo e intentado pero me resulta muy doloroso.(quizas es por que trabajo mucho en el pc + mas el msn y esas cosillas xD)

hemmm actualmente me encuentro trabajando 5 dias a la semana

pecho
espalda
piernas
hombros
bicep-triceps

hoy hize solamente biceps porke tenia partido luego del gym y me vi algo atrasado en la hora xd.

respecto a lo de el concetrado e notado que no me funciona mucho tienen razon.

y otra cosa mas, me podrian dar algun esquema de trabajo si el mio es muy malo porfis :D

facil, en rutinas hay un adherido de distribuciones, hay unas muy buenas, bien podrias escoger una y darte una idea de como trabajamos la mayoria.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás