Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Si oxido...es inutil seguir repitiendo lo mismo...parece que estamos hablando con el aire...
A ver que consigues haciendo tanta apertura..._mmmmmm_: _mmmmmm_:
sfv dijo:la semana q viene ya cambio la rutina
ago las aperturas declinadas xq no tengo para acer cruces, i kiero trabajar la parte inferior i abrirla, i eso se consigue cn la declinada.
i ago 3 series solo.
mira, aciendo la rutina q tengo de pecho, tu q aperturas le pondrias, para asi acerlo bien de una,aunke no me va mal, xo para q valla mejor, decidmelo.
saludos!!ati i a oxido!__genial__
DAUS dijo:Ok...si quieres enfatizar la parte baja del pectoral te recomiendo algo asi : (OJO CON ALGO...EL PECTORAL COMPLETO YA TRABAJA CON EL PRESS BANCA)
Press banca 4 series
Press inclinado 4 series
Fondos 3-4 series (lo mejor para enfatizar la zona baja del pectoral)
__genial__ __wave__
jfmuscle dijo:t5u y yo vamos a empezar a mchakar cuando venga de viaje exactamente el dia 18 de septiembre me voy una semanita pa cuenca¡¡¡¡¡¡¡a si q hazte una rutina hasta el dia 18 y yo hare una a partir del dia 18 piernas y todo eh???un abrazo como va por l alqueria AH ERES UN LIGON CABRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ __love__ _beso_ __genial__
sfv dijo:yeeeee, ese jfmuscle.
en septiembre empieza la guerra!!!!!yo are loq tu digas para eso eres entrenador personal, tu pones la rutina i yo la realizo!!!!
yo en septiembre ya me apunto al topbody!
ligon¿?jejeje siempre es bueno__love__ __love__ __genial__
__meparto_ __meparto_ _violento_jfmuscle dijo:cuidado con la falta de zinc a ver si en septiembre vas a flojear¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ __meparto_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _beso_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Oxido dijo:Buen entreno de hombros,buenos ejercicios. __genial__
sfv dijo:martes22agosto.espalda
hoy e entrenado x la mañana, xq x la tarde me vy a mestalla a ver el vcf!
dominadas.6x10rp 10rp 8rp 8rp 6rp 6rp
remo gironda.35kg12rp 40kg10rp 45kg8rp 50kg6rp
jalon transnuca.35kg12rp 40kg10rp 45kg8rp 50kg6rp
remo mancuerna.18kg12rp 20kg10rp 22kg8rp 24kg6rp
Oxido dijo:Haciendo como haces dominadas,pienso lo mismo que Daus,aunque parezca
mentira..._lengua_