Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

MARTES 20-JUNIO-DIA B LIGERO
3 semana de alta frecuencia dia B ligero,5 ejercicios, 3 series 8 repes pro ejercicio y 1 minutos descanso entre series,3-4 entre ejericio.

PESO MUERTO
Como la semana pasada o hice el dia B pesado pro puetne en mi gym he subido los peoss muy poko.
aki en concreto mantuve pesos
las 3 con 100k
REMO BARRA
la 1 con 100k las 2 restantes con 90 muy tecnico, con lo cual mejore la semana pasada.
DOMINADAS
las 3 series bien, kizas kise hacer demasaido cadencioso la ultima y me atranque, odio la cadencia lenta!!!!
CURL FEMORAL
nada q comentar no me gustan esots ejercicios pero weno todo por la masa.
CURL BARRA RECTA
3x46k con lo caul mejor q la semana pasada q tuve q bajar las 2 ultiams a 40.

Saludos HERRER@S.__pesas__

Bien Scualo. En el dia pesado puedes meterte en p.m 115 kg y en dominadas ponte 5 killos

Vas bien colega!!!

Estoy con massi compañero.Vas de cine. Lo unico decirte algo de las dominadas. Muchas veces, o por lo menos a mi me pasa, hago la parte negativa del ejercicio demasiodo lenta y lo noto.Si lo hiciese mas rapido,pero simpre controlado, podria hacer alguna repeticion mas.

scualo dijo:
3 semana de alta frecuencia dia B ligero,5 ejercicios, 3 series 8 repes pro ejercicio y 1 minutos descanso entre series,3-4 entre ejericio.

PESO MUERTO
Como la semana pasada o hice el dia B pesado pro puetne en mi gym he subido los peoss muy poko.
las 3 con 100k
REMO BARRA
la 1 con 100k las 2 restantes con 90 muy tecnico, con lo cual mejore la semana pasada.
DOMINADAS
las 3 series bien, kizas kise hacer demasaido cadencioso la ultima y me atranque, odio la cadencia lenta!!!!
CURL FEMORAL
CURL BARRA RECTA

esta muy bien escualo tio grandes kg pero porq entre cruzas un curl femoral ahi entre espalda y biceps te habras equivocado al apuntar sera un alterno........?

no no me he ekivocado, hoy es dia B q implica ejercicios de tiron, como peso muerto (tiron de lumbar), remo barra( tiron con espalda baja), dominadas tiron con espalda alta) estos 3 precaleintan los biceps, dpues metemos un ejercicio de piernas curl femoral(tiron femoral) y dpues terminamos con el curl biceps(tiron biceps) no es una rutina espalda biceps weideriana, es alta frecuancia, y meto el curl femoral antes de biceps, apra dar un respiro a brazos y rendir al maximo en las unicas sereis de biceps puro q hago.

scualo dijo:

PESO MUERTO
las 3 con 100k
REMO BARRA
DOMINADAS
CURL FEMORAL
CURL BARRA RECTA

Muy buen entreno Scualo!Seguramente el dia pesado podras tirarte con mas de 110 kilajes en peso muerto, sin duda alguna.

Te doy mi opinion respecto a las dominadas, pienso que menos repes con cadencia lenta(sobretodo el negativo)son mas efectivas que hacer mas repes rapidas. Asi que tranquilo,que estas haciendo las cosas bien.

Un detalle, el dia pesado mete antes el curl barra recta para no llegar tan agotado.__genial__

Un abrazo campeon _abrazo_

scualo dijo:
no no me he ekivocado, hoy es dia B q implica ejercicios de tiron, como peso muerto (tiron de lumbar), remo barra( tiron con espalda baja), dominadas tiron con espalda alta) estos 3 precaleintan los biceps, dpues metemos un ejercicio de piernas curl femoral(tiron femoral) y dpues terminamos con el curl biceps(tiron biceps) no es una rutina espalda biceps weideriana, es alta frecuancia, y meto el curl femoral antes de biceps, apra dar un respiro a brazos y rendir al maximo en las unicas sereis de biceps puro q hago.
__genial__ __pesas__ entonces de puta madre¡¡¡¡¡

Se nota que sabes lo que te cueces scualo, sigue así vas de puta madre campeón.__genial__

JUEVES 22-junio DIA A LIGERO
5 ejercicios 3 series 8 repes.

PRESS BANCA
3x8-90k
SENTADILLAS
3x8-100k
PRESS INCLINADO MANCUERNA
3x8-32k (massi si la semana q viene q es la ultima con barra)
PRESS MILITAR CON IMPULSO
3x8-60k agotador
PRESS FRANCES
3x8-46k terminando la ultima serie con un press cerrado a 10 repes.

El miercoles era el dai de descanso y hice 20 minutos elipotica y 10 de bici ni me lo creia 30 minutos seguidos de cardio!! dpeus paseo granjero con mancuernas 32-3 paseos 35-metros. y muxas abdominales varios tipo, en polea colgado de la barra de dominadas y levantando piernas.

Me gusta el entreno Scualo.Manejas pesos muy buenos para 8 repeticiones.Yo creo que podrias subir un poco los pesos...y llegar mas justo a las 8 repeticiones.
Un saludo campeon!

Muy bien mamona!!! ese press banca , ese milico, esas sentadillas cojonuooo!!

Yo el unico problema que veo con los mancornios es en las series pesadas en las que no sacaras el maximo partido posible pues se te ve comodo en el dia ligero. La proxima semana en el dia ligero si quieres, continua con las mancuernas

Un s2

scualo dijo:

PRESS BANCA
3x8-90k
SENTADILLAS
3x8-100k
3x8-60k agotador
PRESS FRANCES

El miercoles era el dai de descanso y hice 20 minutos elipotica y 10 de bici ni me lo creia 30 minutos seguidos de cardio!! dpeus paseo granjero con mancuernas 32-3 paseos 35-metros. y muxas abdominales varios tipo, en polea colgado de la barra de dominadas y levantando piernas.

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _paraguas_ _abrazo_

De puta madre esos entrenos, ya encontre el libro de giovani cianti que te dije, los entrenos son una burradas, hay veces que un grupo se entrena 3 veces por semana no y cada entreno son unas 10 series, y sobre todo mete ejercicios de aislamiento, a ver si luego te pongo algun entreno en tu diario.Saludos.

Viernes 23-Junio DIA B PESADO
Pues bien hoy concluye la 3 semana de alta frecuencia, ya solo keda una menos mal porq esta agotadome psicologicamente, y me lleva los hombros por la calle de la amargura.

PESO MUERTO
6x4 las 3 priemras con 120kilos muxo mas peso q anteriores dias,dpeus baje a 110 las 3 ultimas.Acabe exahusto.
REMO BARRA INCLINADO
Aki comenzo mi calvario con los hombros.No se q mierda me pasa q cuando suelto lla barra los deltoides me keman a sako.Asi q solo pude sacar 4 series
las 2 priemras a 106k, en esta segunda serie solte la barra desd arriba al banco desde donde parto y la barra ha kedado inservible menos mal q no meha visto nadie, ha kedado exa una arkallata, eso pasa por comprar material de aficionado.la 3 y 4 serie con 90k pa descansar hombros per ocomo me ardian termine en remo polea a 90k para completar las 5 series.
DOMINADAS LASTRADAS
6x4 super estrictas con 6.5 kilos de lastre.
ENCOGIMIENTO BARRA
3 delante y 3 series detras con 100k
CURL BICEPS BARRA RECTA
6x4-50k buena tecnica.

El tema de los hombros me moskea, y mira q me hablabais del lesivo tras nuca, pero estoy deseando volver a el, a mi lo q me joden son los deltoides y donde mas me duele no se porq es trabajando remos inclinado.

Saludos y la semana q viene acaba esta rutina del infierno.

scualo dijo:

PRESS BANCA
3x8-90k
SENTADILLAS
3x8-100k
3x8-60k agotador
PRESS FRANCES

Tengo curiosidad en probar una rutina de estas, nunca las probé, bién como siempre.

Este Scualo, que tiburon, jajaja cragandose las barras, pero vaya full de barra tendras¿??

1-soy un brujin. Te dije que hicieses los p.m con 115 kilos. Seguramente te hubiesen salido las 6 series con muxo esfuerzo claro
2- el remo inclinado no lo controlas tanto o tienes un hombro tocado que se resiente con el remo.
3-despues de un peso muerto duro el remo se resiente por eso yo no trabaje con 100 kilos nunca y creo que estoy algo mas tocho que tu
4-esas dominadas muy bien
5-estas ganando fuerza asi ke tranki!!

Un s2 tio, ke tal los examenes

Atrás