Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

gring256 dijo:
Muy buenos pesos, jodo 30 series pa que digan que la alta frecuencia no es dura jejej.Saludos.
kien dijo eso?. 30 series un dia pesado con 1 minuto d descanso entre serie a 6x4 repes pesadas? o 15 series a 3x8 repes pesadas con 1 minuto de descanso, ambas son intensisimas.si bien el dia de 6x4 muxo mas.

Muy buen entrenamiento Scualo. Te va gustando ya esto de la alta frecuencia??? jjijijiji. Oye, como es ese encogimiento BARRA POR DETRAS???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

scualo dijo:
La verdad q esta semana es ya en serio pero me dara oportunidad de evaluzar posibles cambios, kizas el militar lo anterne con trasnuca,y los encogimientos los meta el dia pesado y el ligero curl femoral.Pero eso ya la proxima semana, sta ira segun lo previsto.Los encogimientos al meterlos el dia pesado podre hacer 3 delante 3 detras.q t parece?
Los biceps no han sufrido muxo hoy, creo q el viernes sfriran de lo lindo pero hoy no muxo.

Es una idea genial, trabajo completo y a tope __genial__ __pesas__

Indurain1987 dijo:
Muy buen entrenamiento Scualo. Te va gustando ya esto de la alta frecuencia??? jjijijiji. Oye, como es ese encogimiento BARRA POR DETRAS???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
es como lo de coger 2 mancuernas pesadas y encoger hacia arriba para trapecio, pero con una barra larga por detra del culo y levantar con trapecios.excelente ejercicio.

Si señor Escualo.Un entrenamiento duro de cojones!!La alta frecuencia es la leche.
Vaya pesos Compi...BUENISIMOS!!
Yo te recomiendo que laternes el militar con el tras nuca.No metas los dos con este sistema de entreno..
Sigue asi SOCIO!!

FUERZA dijo:
Si señor Escualo.Un entrenamiento duro de cojones!!La alta frecuencia es la leche.
Vaya pesos Compi...BUENISIMOS!!
Yo te recomiendo que laternes el militar con el tras nuca.No metas los dos con este sistema de entreno..
Sigue asi SOCIO!!
no te entiendo q los alterne o q no? es decir q no los alterne en el mismo dia, o q haga uno cada dia q toq hombros? o kerias decir no te recomiendo.

Ola Scualo. Muy bien !! te recomiendo que mantengas el militar de pies. Ya tendras tiempo de volver al lesivo tras nuca.
Me alegro que domines las dominadas aunque claro algo pinchillo eres ,jejej XDDD

Un s2 camarada y un s2 a los demas que no me da tiempo a escribir en todos los lados

Ese marrajo!!!!!! ( marrajo= tiburón del cantábrico ) excelente entreno, recibe todo mí apoyo incondicional.__genial__

ayer miercoles era el dai de descanso con lo cual hice 30 minutos de cardio y unos paseitos del granjero y alguan serie de abdomen.

JUEVES 8-junio-DIA A "ligero"
5 ejercicios 3 series a 8 repes cada uno a 1 min de descanso entre serie.

PRESS BANCA
90kiloslas 2 primeras 86 la ultima.
SENTADILLA
90k las 3 series facil
PRESS BANCA INCLINADO
las 3 con 80 kilos
PRESS MILITAR EMPUJON
las 3 con 50 kilos bastante jodido,muy cansado.
PRESS FRANCES
las 3 dcon 46 kilos.

El entreno en apenas 30 minutos por prisa se hizo muy muy duro.Pero asi me gusta a mi.

Saludos herrer@s.

Vas por buen camino Scualo!!!Tengo una duda...los dias pesados y ligeros no se diferencian mucho en los pesos, por lo que estaba viendo. El lunes trabajaste press banca con 96 kg e inclinado con los mismos 80 que hoy...es si??Anda atento la proxima semana con los pesos que manejes, porque si disminuyes los kilajes es porque te estas pasando un poco.

Ojo y dale duro, que vas de puta madre!

Daus es el C.S.I. de las rutinas,_leyendo_ no se le escapa nada de nada.__wave__

Scualo cuandot e dije que te recomendaba alternarlos los ejercicios de militar y tras nuca en hombros me referia a hacer uno cada dia qeu te toque este grupo muscular.
Tu ultimo entreno muy intenso,Si señor!!Asi se debe entrenar.Poco tiempo pero a muerte!!

VIERNES 9-JUNIO fin de la priemra semana completa de ALTA FRECUENCIA
DIA B tiron fuerte, 5 ejercicios , 6 series 4 repes 1 min de descanso como siempre en esta rutina 1 min d descanso.

PESO MUERTO
100k las 6 series
REMO BARRA
100k las 6 series
DOMINADAS
super estrictas las 6 series.
ENCOGIMIENTOS BARRA
100k las 6 series 3 por detras 3 por delante
CURL BARRA
50k las 6 series.

Ayer me encontre mas agotado, hoy me he encontrado mas pletorico,Ahora a descansar.Y a ver la semana sigueitne que tal.
Saludos y buen finde herre@s.

Bien Scualo. Si en dominadas vas sobrado, cuelgate peso.Unos 5 kilillos
En peso muerto ya sabes, trata de flexionar bien y toca suelo carajo
Descansa bien tiburon!!!te hara falta y come bien!! Un s2

Ese Remo barra genial,pero con el tiempo el peso muerto tiene que superarlo
y por mucho¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Muy guapo el entreno, ahora k recuerdo yo tb hice algo parecido a la alta frecuencia, fue sobre febrero del 2005, cuando no conocia los entrenos de un grupo una vez a la semana , lo saque de un libro de un tal giovani cianti,pero me sobreentrenaba constantemente.A ver si encuentro el libro y cuelgo alguna rutina, creo k se llamaba un supercuerpo en 9 semanas.Saludos.

gring256 dijo:
Muy guapo el entreno, ahora k recuerdo yo tb hice algo parecido a la alta frecuencia, fue sobre febrero del 2005, cuando no conocia los entrenos de un grupo una vez a la semana , lo saque de un libro de un tal giovani cianti,pero me sobreentrenaba constantemente.A ver si encuentro el libro y cuelgo alguna rutina, creo k se llamaba un supercuerpo en 9 semanas.Saludos.
la vverdad q el libro podria estar bien aunq el titulo, deja q desear, en la linea del famoso "De flaco a musculoso" pero si peudes buscalo.
Una pregunta, como te das cuenta q sobreentrenas, lo leo muxo en tus entrenos y tieens muy claro cnd lo haces, q notas?

Atrás