Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
estas cosas se hablan en el hilo de trolleo...que luego os quejáis! XD

jajajajajajajaja

Cuando amenaces con sacar la reportadora ,nos calmaremos,pero como tú entras al trapo,esto es una espiral sin fin...jajaja

Imagenes exclusivas de Sakidy en unos días,cuando se aburra de nosotros...

fuma.gif

yo no amenazo que eso queda feo __meparto_
es que no lo puedo evitar,pero luego no quiero quejas eh!! :D

Te voy a reportar puto fails de los cojones,siempre enviando mierdas desde ese móvil barato...comprate otro de una fruta vez.......

__meparto___meparto___meparto_

Edito,a coño,que ya has editado...xD no me salia lo del vodka...jajaja

Yo he probado todo alcohol existente...jajaja
Mi vodka favorito es este:

garrafon12.jpg

Menos de 4eu si no recuerdo mal en lidl,y con limón está cojonudo,y con una botella tienes suficiente para pillarla guapa durante una noche de las largas..xD

Que te pasa a ti con mi movilaco¬¬, y al final el movilaco te ha hecho cometer un fail enorme jajaja

Yo soy mas de calidad, vodca Absolut *.* pero solo en noche vieja y cumpleaños, que es caro de cojones

Yo en su casa, que anoche me dijo que si podia pasarme un rato, que estaba sola y aburrida, pero como soy gay dije que no.

Pringaos

Última edición por un moderador:
Te voy a reportar puto fails de los cojones,siempre enviando mierdas desde ese móvil barato...comprate otro de una fruta vez.......

__meparto___meparto___meparto_

Edito,a coño,que ya has editado...xD no me salia lo del vodka...jajaja

Yo he probado todo alcohol existente...jajaja
Mi vodka favorito es este:

garrafon12.jpg

Menos de 4eu si no recuerdo mal en lidl,y con limón está cojonudo,y con una botella tienes suficiente para pillarla guapa durante una noche de las largas..xD

Eso es la MAYOR mierda que he bebido en mi vida , menuda resaca me dio joder xD es peor incluso que el knebep del mercadona

+1 lo que mejor sienta , el ron deja una resaca mala mala de cagarse .

uff a que si tio? yo le e cogido un asco al ron tipo havana,almirante,negrita, que dolor de cabeza al dia siguiente y eso que ni me bebia mas de 3

uff a que si tio? yo le e cogido un asco al ron tipo havana,almirante,negrita, que dolor de cabeza al dia siguiente y eso que ni me bebia mas de 3

Joder,podias nombrar alguna metralla peor?xD Prueba a ir toda la noche a brugal,cacique,arehucas o cosas de ese tipo,cero resaca asegurada...Al menos si te ponen lo que deberían,si meten garrafón ya es otra historia...

Yo whisky el único que trago es el black label,unos chupitines para entrar en calor...

El jack daniels pocas veces lo probé,por aquí no se lleva demasiado...

Hola ke asei??

Rask,más info de ese reglamento plisplis

Bruce,deja de llamar bellisimas a las manos de los demás...haver llegao antes!!

Sakidy,consumiendo tanto alcohol los sábados noche vas a catabolizar mazo... _paraguas_

Me lo guardo para el curso que sino no se apunta nadie.

Y no sakidy de los chicos no dicen nada el reglamento, si quieres mandame tus propuestas y las reviso.

El catabolismo no existe, son los padres.

Rask tampoco existe.

A este ni caso que esta celoso porque lo deje por bruci, a skiathos no le notaba.

PD: el alcohol es para gays.

PD2: me acabo de levantar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás