Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no te quiere, hoy le di un buen regalo al despertarse como todo macho lefa desea y ya ni te saluda

edit: alfa, queria decir alfa _mamada_
Jajajajaja,pues si que le has tenido que dar un buen regalo....porque ni siquiera da señales de vida :p

Jajajajaja,pues si que le has tenido que dar un buen regalo....porque ni siquiera da señales de vida :p

Todo un profesional, doy clases por 3 euros la hora, bueno bonico y barato. Además si estas en la uni te regalan un crédito de libre configuración u optativo.

Todo un profesional, doy clases por 3 euros la hora, bueno bonico y barato. Además si estas en la uni te regalan un crédito de libre configuración u optativo.
Pues que bien...una buena manera de sacarte algo...jajajajaja,yo como ya he terminado la universidad...XD

Hola ke asei??

Rask,más info de ese reglamento plisplis

Bruce,deja de llamar bellisimas a las manos de los demás...haver llegao antes!!

Sakidy,consumiendo tanto alcohol los sábados noche vas a catabolizar mazo... _paraguas_

Hola ke asei??

Sakidy,consumiendo tanto alcohol los sábados noche vas a catabolizar mazo... _paraguas_

El catabolismo no existe, son los padres.

Rask tampoco existe.

Reglamento de las buenas relaciones laborales:

art.1.Las secretarias deben tener buenos pechotes.
¿y de los hombres no dice nada? :rolleyes:

Hola bellísima no e podido contestar antes, llevo desde las 8 de la mañana trabajando hasta ahora las 22 jajaja algunos en España todavia trabajamos.
Mientras sea así mejor :eek:

Hola ke asei??

Yo no bebo!! :D

Por supuesto, a mí no me gusta hablar sin fundamento, él respalda mi teoría:

http://2.bp.blogspot.com/-BjM5qo6OiPQ/UDnuk6PtESI/AAAAAAAAAOc/FVsNaNlSlBI/s1600/broscience.jpeg

Y creo que eso es una base científica suficientemente sólida.

Talueh
Me ha dao hasta grimilla de ver la foto >.<

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás