Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bruuuuuuuuuuce! hola XD
Jajajajaja,pues si que le has tenido que dar un buen regalo....porque ni siquiera da señales de vidaYa no te quiere, hoy le di un buen regalo al despertarse como todo macho lefa desea y ya ni te saluda
edit: alfa, queria decir alfa _mamada_
Jajajajaja,pues si que le has tenido que dar un buen regalo....porque ni siquiera da señales de vida![]()
Pues que bien...una buena manera de sacarte algo...jajajajaja,yo como ya he terminado la universidad...XDTodo un profesional, doy clases por 3 euros la hora, bueno bonico y barato. Además si estas en la uni te regalan un crédito de libre configuración u optativo.
Pues que bien...una buena manera de sacarte algo...jajajajaja,yo como ya he terminado la universidad...XD
Claro claro....jajajajajaOye que según que trabajo sirven para ascender
Claro claro....jajajajaja
Que de eso entiendo que tengo un Master en Business Administration.
Cuéntanos más higo de trufa!
Bruuuuuuuuuuce! hola XD
Jajajajaja,pues si que le has tenido que dar un buen regalo....porque ni siquiera da señales de vida![]()
Hola ke asei??
Rask,más info de ese reglamento plisplis
Bruce,deja de llamar bellisimas a las manos de los demás...haver llegao antes!!
Sakidy,consumiendo tanto alcohol los sábados noche vas a catabolizar mazo... _paraguas_
El catabolismo no existe, son los padres.
Rask tampoco existe.
Tienes algún estudio o por lo menos algún enlace a Vitonica que demuestre que eso que dices es cierto?
Gracias de antepene
¿y de los hombres no dice nada?Reglamento de las buenas relaciones laborales:
art.1.Las secretarias deben tener buenos pechotes.
Mientras sea así mejorHola bellísima no e podido contestar antes, llevo desde las 8 de la mañana trabajando hasta ahora las 22 jajaja algunos en España todavia trabajamos.
Yo no bebo!!Hola ke asei??
Rask,más info de ese reglamento plisplis
Bruce,deja de llamar bellisimas a las manos de los demás...haver llegao antes!!
Sakidy,consumiendo tanto alcohol los sábados noche vas a catabolizar mazo... _paraguas_
Me ha dao hasta grimilla de ver la foto >.<Por supuesto, a mí no me gusta hablar sin fundamento, él respalda mi teoría:
http://2.bp.blogspot.com/-BjM5qo6OiPQ/UDnuk6PtESI/AAAAAAAAAOc/FVsNaNlSlBI/s1600/broscience.jpeg
Y creo que eso es una base científica suficientemente sólida.
Talueh
¿y de los hombres no dice nada?
Mientras sea así mejor
Yo no bebo!!
Me ha dao hasta grimilla de ver la foto >.<
Pero solo a veces y muy de vez en cuando....jijijiji _cintura_Bebes malibu borrachuza!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Bebes malibu borrachuza!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Sip,jajajajajjajajajjajaaj malibu con piña o ke ase?