Asekas
Ola k ase
Ten cuidado a ver si te voy a gustar más de la cuenta.
__meparto_
Desde luego si eres la bibi jones... dime donde vives que voy pa ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ten cuidado a ver si te voy a gustar más de la cuenta.
__meparto_
Ese si que es buitre ehh!!para que veas!!Su comentario de la foto ha sido: GGGRRRR....
jajajajaja jodido asekas,y después me tiraba los cejos,las tejas,y los tejones insinuando que era homo,y ahora se nos hizo mayor al llegar tú al foro..jaja
A mi me as gustado desde siempre juapoooo
PDongo ares7 en google imagenes y sale mi espalda LOL
Tu que Aseks, vas a estar todo el mes malo o que? vaya cuento llevas encima xato, estos ninis...
Me puse ayer¬¬
Nini? si he tenio que ir a clase con el trancazo, y a una puta conferencia... asco de vida universitaria T_T
Pues yo a ratos la echo de menos ¬¬Me puse ayer¬¬
Nini? si he tenio que ir a clase con el trancazo, y a una puta conferencia... asco de vida universitaria T_T
Pues yo a ratos la echo de menos ¬¬
a domir ya!Pues yo a ratos te echaba... nada nada, estoy desvariando
a domir ya!
no hombre no...es por tu bien porque estás malo_enfermera_Jajajajaja por no mandarme a otro sitio,no?
pobrecito!!!! eso te pasa por machacarte demasiado...ha habido veces en las que yo no podia ni bajar ni subir cuestas y es una putada,jaén está repleta de cuestas T_TYo no puedo andar de las agujetas que tengo en los cuadriceps,y nadie me da animos... __triste4___triste5_
Asekas,veo que la tienes en el bote weon ijoeputa,tendré que ahuecar ala de aquí... _adios__
Yo no puedo andar de las agujetas que tengo en los cuadriceps,y nadie me da animos... __triste5___triste5_
Asekas,veo que la tienes en el bote weon ijoeputa,tendré que ahuecar ala de aquí... _adios__
A mi me as gustado desde siempre juapoooo
PDongo ares7 en google imagenes y sale mi espalda LOL
Huyzz,creo que ya te he visto....jijijiji
Uyss Sakidy me pica el cuello y tengo tos, creo toy mahito
![]()