Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese si que es buitre ehh!!para que veas!!Su comentario de la foto ha sido: GGGRRRR....

jajajajaja jodido asekas,y después me tiraba los cejos,las tejas,y los tejones insinuando que era homo,y ahora se nos hizo mayor al llegar tú al foro..jaja

En sequia cualquier zanja es buena ;)

Mmmm metiendo mi nick de todas las redes sociales, me salen mis fotos del facebook, vaya mierda privacidad¬¬

Tu que Aseks, vas a estar todo el mes malo o que? vaya cuento llevas encima xato, estos ninis...

Tu que Aseks, vas a estar todo el mes malo o que? vaya cuento llevas encima xato, estos ninis...

Me puse ayer¬¬

Nini? si he tenio que ir a clase con el trancazo, y a una puta conferencia... asco de vida universitaria T_T

Me puse ayer¬¬

Nini? si he tenio que ir a clase con el trancazo, y a una puta conferencia... asco de vida universitaria T_T

images

Yo no puedo andar de las agujetas que tengo en los cuadriceps,y nadie me da animos... __triste5___triste5_

Asekas,veo que la tienes en el bote weon ijoeputa,tendré que ahuecar ala de aquí... _adios__

Yo no puedo andar de las agujetas que tengo en los cuadriceps,y nadie me da animos... __triste4___triste5_

Asekas,veo que la tienes en el bote weon ijoeputa,tendré que ahuecar ala de aquí... _adios__
pobrecito!!!! eso te pasa por machacarte demasiado...ha habido veces en las que yo no podia ni bajar ni subir cuestas y es una putada,jaén está repleta de cuestas T_T
ale ale...yo te cuido

Yo no puedo andar de las agujetas que tengo en los cuadriceps,y nadie me da animos... __triste5___triste5_

No te preocupes, cuando algún dia decida subir mis fotos me abandonará _feooo_

¿Cual es tu objetivo? Dependiendo de este puede no quedarte nada o quedarte bastante trabajo por delante a la vista de la foto.

A mi me as gustado desde siempre juapoooo

PD:pongo ares7 en google imagenes y sale mi espalda LOL

Este foro tiene por comando indexar las fotos de en google, salvo las que se publican en el apartado fotos oculto a no registrados.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás