Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haces progresiones semanalmente bajando series y subiendo repeticiones, así es la manera de aumentarlas...
No te quedes con el 5x3 fijo, sino varía semanalmente.
Yo la haría 3x12, o incluso 2x12.Ah vale, pues llevas toda la razon.
Tambien tengo una duda y es en las series livianas, no se si hacerlas 3x12 o 4x10....
Yo la haría 3x12, o incluso 2x12.
Sólo me gusta ir a cuatro series cuando voy a 6 repeticiones, para el resto.
Si te gusta el tema de las progresiones de carga lo puedes aplicar a todo el entrenamiento, por ejemplo,
* Básicos(Press Banca, Peso Muerto, Sentadilla)
- Semana 1: 3x8
- Semana 2: 3x5
- Semana 3: 5x3
- Semana 4: 3x8 con peso semana 2
- Semana 5: 3x5 con peso semana 3
- Semana 6: 5x3 más peso semana 5
* Accesorios:
- Semana 1: 2x12
- Semana 2: 3x8
- Semana 3: 4x6
- Semana 4: 2x12 con peso semana 2
- Semana 5: 3x8 con peso semana 3
- Semana 6: 4x6 con más peso que semana 5..........
Y así sucesivamente... Éstas progresiones están sacacadas de la rutina fullbody con progresión de cargas de Pureta, y dan muy buen resultado.
Puedes hacer solo las progresiones en los básicos, y en el resto hacer cuando toque pesado 4x6, y en liviano 3x12... hay miles de variaciones... lo importante es que te guste y te divierta.
como han sido esas zancadas?? con barra? con mancuernas de 5kg? o con mancuernas de 10 kg?
Es un ejercicio durísimo...
Buen entreno Terminator!
Las Zancadas son un ejercicio asqueroso xD.
Muy buen entreno O'Conor...!!!
Veo que te decidiste a hacer la progresión en dominadas...
El press declinado y el remo con barra están realmente Bien!! Sobretodo éste último!!!
A seguir así, Enhorabuena!
y ademas me estoy planteando hacer las progresiones en los basicos como me dijiste....tienes poder de conviccion xD
Ni hablar, ni se te ocurra parar O'Conor...!!!!Se acabo la Rutina, esguince grave en el tobillo izquierdo....1 mes ko.
Ni hablar, ni se te ocurra parar O'Conor...!!!!
Mira que cuando fui al fisio me lo dijo claro, que ante un esguince no hay que parar, simplemente hacer una pequeña recolocación, vendaje funcional, hielo y a andar...
Si no siempre vas a lesionarte por el mismo lugar...
No tomes antiinflamatorios ni guardes reposo. Vete a un fisio deportivo y te dirá lo mismo.
Putas lesiones!
Sdos!