Diario O´Conor

Tienes razón no me había fijado.. disculpa... Saludos
jajaaja no pasa nada hombre, lo que pasa que uno no se puede fijar en todo, el primero que no se fija soy yo jejeje.
Hola,

Las series las llevas al limite o estas haciendo algun tipo de progresion?

De momento no estoy llevando ninguna serie al limite, mi objetivo a corto plazo es ir recuperando la memoria muscular.
Me suelo quedar a -2 o a -3 del fallo, los pesos los ire subiendo poco a poco cada semana, tanteando las progresiones en los distintos ejercicios.
Mas adelante le dare caña a la hipertrofia.
Gracias por pasarte, saludos.

SEMANA 2

Lunes 3x6

Sentadilla 46Kg
Curl femoral 20Kg
Press plano 40kg
Remo 40kg
Press militar 16 kg
Gemelos 40 kg 3x12
Curl mancuerna 10 kg
He subido el peso en sentadilla, press militar y gemelos, en los demas no he subido porque en el entrenamiento del lunes pasado llegue muy justo y subirle el peso ahora...es tonteria porque acabaria haciendo alguna repeticion de menos.
Los descansos entre serie y serie son de 1 min o 1 min 30", buena tecnica menos en remo barra que debo mejorarla bastante.

Última edición:
SEMANA 2

Miercoles 3x8

Prensa 60kg
Peso Muerto 50Kg
Press banca inclinado 1x36kg 2x34kg
Dominadas 3x5repes
Triceps 15kg

He tanteado bien los pesos y voy sin problema, excepto en press inclinado que en la primera serie he llegado al casi casi no poder dejar la barra asi que he tirado el orgullo al suelo y le he quitado un par de kilos, que mi prioridad ahora mismo no es llegar al fallo.
En las dominadas he conseguido hacer 3 series de 5 o mejor dicho....dos series de 5 y una de 4 y 3/4 jeje.

Ahora me estoy apretando un batido de platano, leche semi, miel y proteina whey, acompañado de un sandwich delicioso de tortilla con dos huevos y pavo._vuelta_ Ico Ico_chino_

Pd: creo que se me han olvidado hacer las elevaciones laterales.......fuck!!

Última edición:
Veo constantemente entrenamientos muy buen estructurado... Haces bien en sacrificar peso por técnica...

Con esa metodología los resultados no se harán derrogar..

¿cuándo te tomas el batido? Sería interesante que fuera post-entreno, y el sandwich yo lo metería una horita antes de entrenar siendo con pan integral.

Saludos

Veo constantemente entrenamientos muy buen estructurado... Haces bien en sacrificar peso por técnica...

Con esa metodología los resultados no se harán derrogar..

¿cuándo te tomas el batido? Sería interesante que fuera post-entreno, y el sandwich yo lo metería una horita antes de entrenar siendo con pan integral.

Saludos

Hola de nuevo Lucabrasi, pues el batido es post entreno claro y el sandwich creo que tambien jeje, con pan integral e?
2 horas antes del entreno habia comido asique si me como el sandwich una hora antes...puedo reventar jeje.
Un saludo

claro todo depende de la hora a la que entrenes... si entrenas como dices dos horas después de comer pues está perfecto así, y si te lo comes post-entreno sí que es preferible con pan blanco normal...

Saludos

claro todo depende de la hora a la que entrenes... si entrenas como dices dos horas después de comer pues está perfecto así, y si te lo comes post-entreno sí que es preferible con pan blanco normal...

Saludos

Si? no sabia yo eso jejej, al final las cosas las he hecho casi bien xD
Gracias de nuevo!

SEMANA 2

Viernes 3x12

Sentadillas 30kg
PMPR 30kg
Press banca 28kg
Remo barra 28kg
Elevaciones laterales 4kg
Abdominales lastrados muchos

Aumentando el peso respecto al ultimo 3x12, ya voy progresando poco a poco...me gusta, Estoy deseando llegar al lunes y aumentar peso en el 3x6 jeje.

ahora está de moda en el foro la frase "despacito y con buena letra".. y yo te la remito... muy bien por tus entrenos y por tus ideas claras.

ahora está de moda en el foro la frase "despacito y con buena letra".. y yo te la remito... muy bien por tus entrenos y por tus ideas claras.

+1 a lo que dice Luca, te lo dije cuando abriste el diario, se ve que sabes lo que haces y entrenas serio.

Sigue así O´Conor.

+1 a lo que dice Luca, te lo dije cuando abriste el diario, se ve que sabes lo que haces y entrenas serio.

Sigue así O´Conor.

jejej, pues el otro dia tuve una "discusion" con un par de cerrados de mente en el gimnasio, porque me empezaron a preguntar que que estaba haciendo y les empece a explicar un poco y......buenoo.....que eso no vale pa nada, que porque pierdo el tiempo con eso y unas barbaridades que ya ni me acuerdo_ehhh!_.
Pero bueno....se que hago las cosas bien y ya no lo digo yo sino tambien vosotros que sois los que entendeis.
Un abrazo.

jejej, pues el otro dia tuve una "discusion" con un par de cerrados de mente en el gimnasio, porque me empezaron a preguntar que que estaba haciendo y les empece a explicar un poco y......buenoo.....que eso no vale pa nada, que porque pierdo el tiempo con eso y unas barbaridades que ya ni me acuerdo_ehhh!_.
Pero bueno....se que hago las cosas bien y ya no lo digo yo sino tambien vosotros que sois los que entendeis.
Un abrazo.

Es normal, hay mucha gente que no sabe lo que hace, yo el primero, en los gimnasios, y se llevan por mitos y habladurías.

Tu sigue como vas, que verás como progresas, y de lo lindo.

En los gimnasios está instaurado el Pecho-biceps, espalda-triceps y hombro-pierna... La gran mayoría no salen de ahí..

todavia no he visto a nadie hacer sentadilla o peso muerto y mucho menos arrancadas de potencia. Las piernas se llevan poco por alli aunque tambien decir que en su mayoria son todo chicas xD

SEMANA 3

Martes 3x6

Sentadilla 56kg
Curl femoral 25kg
Press banca 40kg
Remo barra 40kg
Press militar 18kg
Curl barra 20kg

Un primer dia de semana genial, he subido notablemente en todos los ejercicios menos press banca y remo barra que lo he dejado como en entrenamientos anteriores pero como he llegado muy comodo a la ultima serie pues la semana que viene le metere un par de kilillos.
Se que estoy haciendo bien las cosas porque lo voy notando en estas apenas 3 semanas.
Mi unico pero la dieta, que me gusta muxo cenar fuera....jeje. Por lo demas estoy muy satisfecho.

SEMANA 3

Martes 3x6

Sentadilla 56kg
Curl femoral 25kg
Press banca 40kg
Remo barra 40kg
Press militar 18kg
Curl barra 20kg

Un primer dia de semana genial, he subido notablemente en todos los ejercicios menos press banca y remo barra que lo he dejado como en entrenamientos anteriores pero como he llegado muy comodo a la ultima serie pues la semana que viene le metere un par de kilillos.
Se que estoy haciendo bien las cosas porque lo voy notando en estas apenas 3 semanas.
Mi unico pero la dieta, que me gusta muxo cenar fuera....jeje. Por lo demas estoy muy satisfecho.

El militar es con mancuernas?
Buena la sentadilla.

Por lo de cenar fuera tampoco es problema, mientras no lo hagas todos los días.

Un saludo, O´Connor.

Tienes nombre de película de acción, por cierto xD.

El militar es con mancuernas?
Buena la sentadilla.

Por lo de cenar fuera tampoco es problema, mientras no lo hagas todos los días.

Un saludo, O´Connor.

Tienes nombre de película de acción, por cierto xD.

Holaaaaa

El militar es con barra, no lo he especificado bien jeje.
No no, lo de cenar fuera todos los dias no es, la economia no esta para tirar cohetes jejeje.
Y lo del nombre...terminator sin ir mas lejos jeje, saludos!!!

Atrás