Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenidos a diarios¡ bonita fullbody y muy buenos entrenos,cuanto llevas en el gym?
saludos¡
muchas gracias walt, pues la verdad es que bastante tiempo que me gusta este deporte pero ya sabes...lo coges,lo dejas y nunca sacas nada claro. Era ectoformo y he logrado que por lo menos pueda tener un cuerpo a un chico de mi edad, pero ahora quiero mas mas mas jeje.
Los pesos no son nada, a ver como me funciona la memoria muscular y se iran aumentando poquito a poco.
Un abrazo.
¡Buenas! hay ciertos deportes que no sé porqué los califican como "pijos" cuando son igual de caros que otros que no son de pijos, a mi me gusta mucho el padel y el squash. El tenis en cambio no me va.
Un saludo y me suscribo.
También me suscribo. Saludos!
SEMANA 1
Dia de pesas light, poco peso pero mas repeticiones.
Viernes 3x12
Sentadilla 20kg
Peso muerto rumano 20kg
Press banca 20kg
Remo barra 20 kg
Elevaciones laterales 2kg creo
Curl barra 10kg
Seguidamente he jugado un partido de futbol sala y las piernas me pesaban un poco...jeje.
La proxima semana se aumentara un poquitin el peso.
Bienvenido a Diarios amigo.
Los pesos como dices no son una barbaridad, pero entrenas con básicos y parece que sabes lo que haces, poca gente hace eso bien.
Un saludo
me suscribo![]()
acostumbrate a ponernos también las series y repeticiones aparte de los pesos para poder valorar el entrenamiento un poco mejor..
Alomejor no esta muy visible pero pongo las repeticiones al lado del dia, el lunes 3x6, el miercoles 3x8 y viernes 3x12._leyendo_
Saludos.
Saludos