Diario O´Conor

SEMANA 1

Lunes 3x6

Sentadilla 40kg
Curl femoral 20kg
Press banca 40kg
Remo barra 40kg
Press militar 14kg
gemelos 30kg (2x20)

Partido de futbol sala

Empezando con pesos livianos aunque al principio me cueste un poco, pero bueno, despacito y con buena letra que la prisa no es muy amiga de este deporte.

Última edición:
SEMANA 1

Miercoles 3x8

Prensa 50kg
Peso muerto 40kg
press banca inclinado 30kg
dominadas 2x5 1x3
elevaciones laterales 7kg
triceps 15kg

En el press banca inclinado quiza me haya quedado un poco corto pero bueno, como es el primer dia...no pasa nada, el siguiente MAS.

SEMANA 1

Jueves

Hoy me he ido a jugar un partido de Padel, que aunque la gente piense que es un deporte para pijos es bastante entretenido y te activa los reflejos que ya los estaba perdiendo jeje.
Al acabar me disponia de ir a correr pero mañana empiezo mi turno de mañanas y luego pienso darlo todo en el gimnasio con su partido de futbol sala posterior asi que hoy...a descansar.

Bienvenidos a diarios¡ bonita fullbody y muy buenos entrenos,cuanto llevas en el gym?

saludos¡

muchas gracias walt, pues la verdad es que bastante tiempo que me gusta este deporte pero ya sabes...lo coges,lo dejas y nunca sacas nada claro. Era ectoformo y he logrado que por lo menos pueda tener un cuerpo a un chico de mi edad, pero ahora quiero mas mas mas jeje.
Los pesos no son nada, a ver como me funciona la memoria muscular y se iran aumentando poquito a poco.
Un abrazo.

muchas gracias walt, pues la verdad es que bastante tiempo que me gusta este deporte pero ya sabes...lo coges,lo dejas y nunca sacas nada claro. Era ectoformo y he logrado que por lo menos pueda tener un cuerpo a un chico de mi edad, pero ahora quiero mas mas mas jeje.
Los pesos no son nada, a ver como me funciona la memoria muscular y se iran aumentando poquito a poco.
Un abrazo.

ya veras que si,el cuerpo es la ostia ,con buenos entrenos y una buena dieta dentro de nada estaras como un toro,como llevas la dieta?

¡Buenas! hay ciertos deportes que no sé porqué los califican como "pijos" cuando son igual de caros que otros que no son de pijos, a mi me gusta mucho el padel y el squash. El tenis en cambio no me va.

Un saludo y me suscribo.

¡Buenas! hay ciertos deportes que no sé porqué los califican como "pijos" cuando son igual de caros que otros que no son de pijos, a mi me gusta mucho el padel y el squash. El tenis en cambio no me va.

Un saludo y me suscribo.

la verdad que si jeje, una pala de padel en condiciones cuesta bastante y luego las pelotas que se pelan cada dos por tres. Al squash no he jugado todavia pero tiene q estar muy bien, lo tendre que probar.
Lo importante es hacer deporte y no quedarse parado que sino cuando seamos mayores no se que va a ser de nosotros.
Un saludo y gracias por seguir mi comienzo.

SEMANA 1

Dia de pesas light, poco peso pero mas repeticiones.

Viernes 3x12

Sentadilla 20kg
Peso muerto rumano 20kg
Press banca 20kg
Remo barra 20 kg
Elevaciones laterales 2kg creo
Curl barra 10kg

Seguidamente he jugado un partido de futbol sala y las piernas me pesaban un poco...jeje.

La proxima semana se aumentara un poquitin el peso.

SEMANA 1

Dia de pesas light, poco peso pero mas repeticiones.

Viernes 3x12

Sentadilla 20kg
Peso muerto rumano 20kg
Press banca 20kg
Remo barra 20 kg
Elevaciones laterales 2kg creo
Curl barra 10kg

Seguidamente he jugado un partido de futbol sala y las piernas me pesaban un poco...jeje.

La proxima semana se aumentara un poquitin el peso.

Bienvenido a Diarios amigo.
Los pesos como dices no son una barbaridad, pero entrenas con básicos y parece que sabes lo que haces, poca gente hace eso bien.

Un saludo

Bienvenido a Diarios amigo.
Los pesos como dices no son una barbaridad, pero entrenas con básicos y parece que sabes lo que haces, poca gente hace eso bien.

Un saludo

Holaaa, creo que esta muy machacado que los básicos...son básicos no? jejej.
A ver si puedo poner alguna foto para impresionar con mi delgadez panzuda jajaja y llevar un progreso vistoso. Saludoss.

acostumbrate a ponernos también las series y repeticiones aparte de los pesos para poder valorar el entrenamiento un poco mejor..

Saludos

me suscribo ;)

Gracias por pasarte brucee, espero que entre los dos nos podamos dar consejos y ayudarnos. saludos.

acostumbrate a ponernos también las series y repeticiones aparte de los pesos para poder valorar el entrenamiento un poco mejor..

Alomejor no esta muy visible pero pongo las repeticiones al lado del dia, el lunes 3x6, el miercoles 3x8 y viernes 3x12._leyendo_
Saludos.
Saludos

Atrás