Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso quiere decir q formo parte del 10% me siento orgulloso xD
a mi me dan asco esos grupos de jovenes de barrio que se inscriben en el gimnasio creyendo que en un par de meses se pondran como modelo de revista, ajajajjaja me causan gracia y repulsion, pobres ignorantes. Creen que con levantar unas mancuernas tendran todo bajo control, que se pudran.
Yo entrené durante cuatro años en un gimnasio y hacia culturismo, incluso , a veces el fin de semana que estaba cerrado picaba al timbre y el dueño del gimnasio me dejaba entrenar, en esa epoca tenia veinte años, ahora con treinta y siete he pasado por un monton de gimnasios, y en alguno he durado dos meses,posiblemente la gente de ese gimnasio dirá ¡veis, el tipico tio que dura un mes!, pero al dia siguiente estaba apuntado a otro, por distintos motivos, generalmente por que en mi trabajo de dibujante hoy estas en un sitio y mañana en otro, así que aunque a veces en nuestro gimnasio veamos a un tio que dura un mes, igual se puede haber apuntado al gimnasio de tres calles mas abajo...__pesas__