En mi gimnasio somos 2 los más constantes que se toman las cosas en serio, y yo aún más que el otro xD
Luego hay una chica rubia que me gusta mucho, la que trabaja en la gasolinera (por si lo lee xD, que no creo), y me gusta porque cuando puede, viene, y cuando viene se esfuerza en todo lo que hace, vamos y es la chica más deportista del pueblo, cosa que a mi me chifla xD
Después hay varias mujeres que son constantes de todo el año, algunas son nuevas pero de momento no se van, y he visto algunas en durar 2 meses o por razones de trabajo han tenido que irse, etc, y que trabajaban en plan fitness.
Los chicos es un tema algo más extenso, variado y sobretodo, raro: los hay que se apuntan en verano y duran 1 mes o dos.
Luego estan los que hace años que entrenan, como yo, incluso alguno con más peso, pero con resultados menos visibles pues imagino que no siguen la dieta como deberían.
También hay alguno de 18 años que lleva dos años en el gimnasio, y como no tiene ni puta idea porque se cree que con cuatro pesas ya crece y no ha crecido nada, te dice:
-no, yo no quiero crecer
-no? vaya vaya, así tu haces resistencia no? pero tomas proteinas para alimentar el músculo después del entreno?
-no, yo paso de drogas
-osea que cuando te ponen carne en el plato con la de proteinas que lleva tu les dices que no te drogas? XD
(si si es para flipar xD)
Luego estan sus amigos, que se tumban todos en el suelo en forma de flor para hacer abdominales isométricos aguantando un minuto, y na, hace días que no los veo xD
Hay uno que entró hace 8 meses y hacía elevaciones laterales con dos mancuernas de 20 kg, press sentado tras nuca con dos mancuernas de 30 kg, y el cual la monitora afirmaba a sus espaldas que se ciclaba sin saber nada de él ni de los años que llevaba, que me figuro que muchos porque aunque estaba tapado se le veían muy buenas formas.
Y ese es el índice de personas de mi gimnasio
Así son las cosas, y así se las hemos contado xD