DIARIO METRO "El 90% de los que van al gimnasio lo dejan al mes'

Trabajo y constancia es algo a lo que no todo el mundo esta dispuesto a dedicar su tiempo, pero para mi son las dos máximas que rigen mi vida. Tanto en los estudios como en el gimnasio.

Saludos!

Hoy en mi gimnasio habian 2 chicas jovenes, de unos 16 o 17 años ke no habia visto nunca (imagino ke seria su primer dia), han estado unos 45 minutos y solo han hecho bici !!! No estaban gordas, para su edad su cuerpo era proporcionado tirando a flaco, y venga peladear (por supuesto con la marcha 1).

Les hecho como mucho hasta ke se les acaben los cotilleos de chicos de su barrio, cuando no tengan ke cotillear mientras pedalean seguro ke se lo dejan.

eso quiere decir q formo parte del 10% me siento orgulloso xD

yo tambien pertenezco al 10 % -TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO( sobre todo cuando ves k el trabajo va dando sus frutos poco a poco)-

un saludo.... y animo a todos los ke estan por dejarlo a ke sigan maxacandose... al final se lo agradeceran a ellos mismos... de nada sirve sirve caer en el primer obstaculo...

bueno en mi gym lo que abundan son los tios y tias gordos(excesivamente gordos)que estan matandose haciendo mil 2mil 3 mil abdominales(segun ellos)
pork no creo q lleguen a mas de 15.
Y acabando su serie de abdominales para refrescarse no encuentran mejor manera que tomar una refrescante y riquisima coca cola!__cafe__ __cafe__ __meparto_

A la gente que se apunta y lo deja al mes (90% por lo visto xD!) hay que respetarla también hombre, porque no todos comprenden lo que significa musculación o gimnasio.
Esa mayoría, la mayoría, va al gimnasio como han dicho por pura estética y encima estética rápida, cosa bastante difícil creo yo.
El gimnasio, musculación, pesas, mancuernas, sudor, dolor, placer, alegría, sufrimiento... como quiera llamarse a la situación en que muchos estamos, es algo que pocos valoran (10% xDDD) y que cuando se comprende y que espero que estos preplayeros fallidos algún dia lo hagan, se logra GOZAR y DISFRUTAR del dolor de la congestión, del compañerismo, de la autosuperación y de muchas cosas.

PD: post friki-motivado pero no sé es que me ha salido así xD

SALUDOS COLEGAS!!

Bonitas palabras Musculador, mas emocionao jijijijiji

No creía q fuese un porcentaje tan grande la q abandona, pero en realidad ya lo vemos, cada vez q llegan los primeros rayitos de sol se nos llena el gym.

yo el verano lo odio xD, el calor a mi al menos me impide progresar y tirar grandes kilajes, por ello aprovecho y hago definicion. Pero sinceramente siempre, siempre, siempre preferiré el INVIERNO, prefiero estar mas gordo y tirar mas peso y lograr congestiones supremas

a mi me dan asco esos grupos de jovenes de barrio que se inscriben en el gimnasio creyendo que en un par de meses se pondran como modelo de revista, ajajajjaja me causan gracia y repulsion, pobres ignorantes. Creen que con levantar unas mancuernas tendran todo bajo control, que se pudran.

+ 10000000000000000000000000000

Yo entrené durante cuatro años en un gimnasio y hacia culturismo, incluso , a veces el fin de semana que estaba cerrado picaba al timbre y el dueño del gimnasio me dejaba entrenar, en esa epoca tenia veinte años, ahora con treinta y siete he pasado por un monton de gimnasios, y en alguno he durado dos meses,posiblemente la gente de ese gimnasio dirá ¡veis, el tipico tio que dura un mes!, pero al dia siguiente estaba apuntado a otro, por distintos motivos, generalmente por que en mi trabajo de dibujante hoy estas en un sitio y mañana en otro, así que aunque a veces en nuestro gimnasio veamos a un tio que dura un mes, igual se puede haber apuntado al gimnasio de tres calles mas abajo...__pesas__

Yo entrené durante cuatro años en un gimnasio y hacia culturismo, incluso , a veces el fin de semana que estaba cerrado picaba al timbre y el dueño del gimnasio me dejaba entrenar, en esa epoca tenia veinte años, ahora con treinta y siete he pasado por un monton de gimnasios, y en alguno he durado dos meses,posiblemente la gente de ese gimnasio dirá ¡veis, el tipico tio que dura un mes!, pero al dia siguiente estaba apuntado a otro, por distintos motivos, generalmente por que en mi trabajo de dibujante hoy estas en un sitio y mañana en otro, así que aunque a veces en nuestro gimnasio veamos a un tio que dura un mes, igual se puede haber apuntado al gimnasio de tres calles mas abajo...__pesas__

está bien que aclares ese asunto... que una persona deje el gimnasio al poco tiempo de empezar puede deberse a muchas cosas, no se pueden tomar conclusiones precipitadas...

Aunque yo creo que los chicos que empiezan en semana santa para dejarlo cuando empieza a hacer tiempo de playa no tienen excusa...:D

Saludos!

__quiet__ Igual existen excepciones. Por ejemplo acá, salvo los preplayeros. Mucha gente viene al gim en el periodo de playa por que en el año no tienen más tiempo. En la mañana al gim y en la tarde a ponerse a freir al sol, o a salir de paseo al campo. Tambien se entiende no creen. Por supuesto que ese periodo es el mas molesto no puedes entrenar tranquilo, ya sabes un preplayero esta ocupando la maquina con que haces tus preciadas repeticiones, asi que tienes que esperar a que el tio se valla a mirar al espejo un rato a ver como va su progreso de 10 repeticiones con malcuerna ...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos... __treadmil

Buenas

Totalmente de acuerdo con el post, al menos en el gimnasio que voy yo, cuando lo inauguraron, el primer mes estaba a rebentar de gente, incluso iban en su mayoria el viernes. Pasó el primer mes y la cosa descendio totalmente, y no solo eso, sino en full más de lo mismo, chavales que no habian hecho ni 5 clases contadas, te los podias encontrar con camisas de tirantes enseñando "musculo":rolleyes: y haciendose los mas maquis del lugar al entrar en discotecas..
Ahora, bastantes meses despues, sabes quien va en serio y quien no, basicamente porque somos 3 los que entrenamos viernes y sabados por la mañana. Creo que si no se es constante, no se conseguirá nada (o muy poco).

Un saludo.

PD: ahora bien, tambien hay algun elementillo que destaca por su arrogancia.. pero bueno, al menos nos alegra el rato a los demás. Alguna suya: "mira chaval, esto es la perfeccion (aprieta musculos) , mira, describo un arco perfecto..." ejem. pero eso sería otro tema a parte.

Atrás