Diario mangravite de un banneador de la pradera

Jajajajajajajajajajajaja seras mamonazo, jajajajaja

Pues en el gym no me he rascado las bolas, no.- Ademas, he ido con un dolor de cabeza impresionante, que no me ha impedido hacerme 14 repes con la prensa llena de placas.

_paraguas__dork_

jajajajaj ya te estoy reventando el diario ajajajajjaa

lambo-reventon-03.jpg

la foto es porque es el lamborguini REVENTON jjajajjaa

La madre que te pario, jajajaja, A ver si te voy a cerrar el post del mangravite.............

lo del pres inclinado en el multipower es por algo en especial o por cambiar simplemente?

El press inclinado, solo lo hago en la maquina, o con mancuernas. NUnca lo hago libre con barra. Lo odio, jajajajajajajajajaja

saludos fiera !!

Buenos pesos en banca a pesar de haber empezado con el inclinado, yo cuando lo hago como lo hiciste no aguanto mucho en el plano.

Saludos!

Viernes Espalda trapecios (los biceps, aun no los entreno por las molestias que aun tengo)

Peso muerto

8 x 60 / 8 x 100/ 6 x120 / 6 x 124 / 7 x 126 (esta ultima repe, me sentia pletorico, y consegui hacer una repe mas y con 2 kg mas que mi ultima marca)

Poco a poco, van subiendo los pesos en este ejercicio, y voy cogiendo mas confianza con mis lumbares

dominadas

12 / 9 / 8 / 8 / 8

remo en maquina

4 series de 10 con 60 kg (bufff ya estaba machacado)

elevaciones de trapecio

6 series de 12 repes con mancuernas de 28 kg

saludillos !!

Buenos pesos en banca a pesar de haber empezado con el inclinado, yo cuando lo hago como lo hiciste no aguanto mucho en el plano.

Saludos!

BUeno, a mi me pasa lo mismo que a ti, no te creas.

NO obtante, mi maximo en press de banca, ha sido de 8 rep con 110 mas o menos, contando la barra. NO es mucho, creo.

Un abrazo amigo, y hoy como puedes ver, he empezado mi rutina con el peso muerto, tal y como me habias aconsejado.

un abrazo !!!

me alegro que le patees el culo a tu lesion y puedas ya manejar esos pesos con el peso muerto, felicitaciones !!! con perseverancia en esta vida todo es posible o no ?
un abrazo juancar

Si veo que lo hiciste muy bien, subieron esas reps en dominadas, pienso volabas. Yo en lo personal toco muy poco el PM, tengo pensado hacerlo cada 3 o 4 semanas.

Saludos campeon!

Viernes Espalda trapecios (los biceps, aun no los entreno por las molestias que aun tengo)

Peso muerto

8 x 60 / 8 x 100/ 6 x120 / 6 x 124 / 7 x 126 (esta ultima repe, me sentia pletorico, y consegui hacer una repe mas y con 2 kg mas que mi ultima marca)

Poco a poco, van subiendo los pesos en este ejercicio, y voy cogiendo mas confianza con mis lumbares

dominadas

12 / 9 / 8 / 8 / 8

remo en maquina

4 series de 10 con 60 kg (bufff ya estaba machacado)

elevaciones de trapecio

6 series de 12 repes con mancuernas de 28 kg

saludillos !!

Me alegro que te sientas bien con El peso muerto y vas subiendo como la espuma estas empezando a asustarme jejejee, Un salu2 y sigue así amigo¡¡¡

me alegro que le patees el culo a tu lesion y puedas ya manejar esos pesos con el peso muerto, felicitaciones !!! con perseverancia en esta vida todo es posible o no ?
un abrazo juancar

Gracias amigo. Aun no levanto mucho, pero en comparacion a lo que podia hacer hace un año.....es un autentico logro, si.

Un abrazo amigo

Si veo que lo hiciste muy bien, subieron esas reps en dominadas, pienso volabas. Yo en lo personal toco muy poco el PM, tengo pensado hacerlo cada 3 o 4 semanas.

Saludos campeon!

Pues yo el peso muerto, lo incluire de mano en cada entreno de espalda. Necesito fortalecerme entero, y con este ejercicio, estoy notando progresos.

Saludos maquina !!

Me alegro que te sientas bien con El peso muerto y vas subiendo como la espuma estas empezando a asustarme jejejee, Un salu2 y sigue así amigo¡¡¡

Hasta que no llegue a los 200......jejejejejejejeje tu si que me asustas a mi, cabernicola mangurriano, jajajajaja

un abrazo

estoy haciendo publi del max juainer xD

ok Pele, ya me pasaras la cuenta xd

Este es el entreno que hice el lunes en Gijon

press de banca sin contar la barra

12 x 60 / 7 x 90 / 6 x 90 / 5 x 90 / 5 x 90

press inclinado multipower

5 series de 6 repes con 70

press en maquina

3 series al fallo, sin contar repes ni peso,

jalon en polea triceps

6 series de 10 rep con 40 kg

Aun sigo teniendo unas molesstias en la articulacion del hombro, que no me permite hacer ciertos ejercicios, de pecho, triceps, y biceps. Ironicamente, puedo hacer hombro sin molestias, jejejejeej cosas raras ehhh

saludos

Entrenamiento de hoy martes.

Venia cansado del viaje de Asturias, asi que he hecho pierna, hombro, y algo de gemelo, pero no con mucha intensidad, ni ganas. He ido mas que nada, por no descansar, y acomodarme, asi que no lo posteo, saludos

Me alegro que ese peso muerto vaya mejorando, estupendo.Pero esas elevaciones de trapecio piden mas peso je je. Un abrazo.

Me alegro que ese peso muerto vaya mejorando, estupendo.Pero esas elevaciones de trapecio piden mas peso je je. Un abrazo.

Jajajajaja !!!!! lo sé Back!! Piden mucho mas peso, lo que pasa, es que me comprimen mucho las vertebras, de ahi que lo haga siempre sentado, y con algo de respeto. Aun asi, siempre intento mejorar algo los kilos, pero con lentitud, por si acaso.

Me gustaria poder hacerlo con barra, de pie, y con buenos kilajes, pero solo de pensarlo me acojono un poquillo, y al final, no lo hago.

A ver si con el peso muerto, meto algo de masa a los trapecios, jejejejeje

un abrazo Backday !!!!

Atrás