Diario mangravite de un banneador de la pradera

Bueno, no he posteado los entrenos del martes y del miercoles, pero si que he entrenado.

Posteo los de hoy.

Remo con agarre amplio

12 x 60 / 6 x 80 / 6 x 80 / 8 x 65

Remo estrecho

10 x 65 / 8 x 70 / 8 x 70 / 7 x 70

Dominadas

6, 6, 6, 7, 6

Curl biceps con mancuernas sentado

10 x 16 / 10 x 16 / 7 x 20 / 7 x 20 / 9 x 16

curl barra z

12 x 30 / 12 x 30 / y unas cuantas series al fallo con 20 kg, mas que nada para congestionar.

Curl de muñeca para finalizar

saludos
Estos serían los del Jueves no amigo?????? __quiet__

Un salu2 grandullon y buenos entrenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal JUANCAR, te haz quedado con entrenar espalda-biceps y pecho-triceps al final parece..

Ese Remo es en maquina? Yo en el inclinado me desconcentre, falle un poco la tecnica y ahora el dolor de espalda no me permite ni manejar, ojala pueda estar bien para entrenar luego.

Saludos man

Si, amigo. Al final, me he quedado con esa rutina.

Lo del remo, hay que tener cuidado, Yo siempre lo hago en maquinas que tienen respaldo. Si no, no lo hago.

Espero que te recuperes, amigo. Un abrazo

Estos serían los del Jueves no amigo?????? __quiet__

Un salu2 grandullon y buenos entrenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, son los del jueves, jejeje un abrazo

Entrenamiento de hoy.

Al lado del titan Vikingo.

Press de banca.(despues de mas de 4 meses sin hacerlo con barra, jejeje, sin resentimiento en las muñecas, buena señal)

8 x 80 / 5 x 90 / 4 x 90 / 4 x 90

Press banca mancuernas

3 series de 5 repes con mancuernas de 45 kg

Press inclinado mancuernas

10 x 30/ 8 x 35 / 7 x 35 / 6 x 35

Peck deck

3 series con ...no me acuerdo, jeje

Fondos lastrados triceps con 20 kg

4 series de 10 reps

Extensiones

4 series

SALUDOS

Sería un buen dia para ver dos bicharracos moviendo pesos jejejee.
Si ya lo decían por ahi, Dios los crea y ellos se juntan

Sería un buen dia para ver dos bicharracos moviendo pesos jejejee.
Si ya lo decían por ahi, Dios los crea y ellos se juntan

Jajajajajajajaja. Este mamonazo, está hecho un bicho curioso, si. En uno de los momentos en los que estaba detras de el, pensé que habian apagado la luz, pero resulta que no. Era su espalda que me tapaba toda la claridad del gym, jajajajaja

SALUDOS MCELIUS !!!

__meparto_
Jajajajajajajaja. Este mamonazo, está hecho un bicho curioso, si. En uno de los momentos en los que estaba detras de el, pensé que habian apagado la luz, pero resulta que no. Era su espalda que me tapaba toda la claridad del gym, jajajajaja

SALUDOS MCELIUS !!!

__meparto___meparto_ lo vamos a llamar vikingindo "eclipse" jajajaja

_paraguas_

Tengo esto sin actualizar. Pongo el de hoy. Los de los otros dias, son parecidos.jejeje

Press inclinado con mancuernas

4 series de 7 rep con mancuernas de 35

Press de banca plano con mancuernas

12 x 30 / 5 x 45 / 5 x 45 / 5 x 45 / 10 x 40

Contractora

4 series con 60 kg para unas 12 rep

Fondos lastrados con 20 kg

8 Series de 10 rep

Curl femoral

6 series con 60 kg, 10 rep

Saludos

Solo hay que mirar las fotos.Yo estoy sonriendo timidamente y encogido y tú ocupas media pantalla.Lo siento pero no hay color jejeje

juancar, las mancuernas de mas de 35 kilos ia estan hechas en tu gym o las preparas tu?
o ay una seccion q dice: mancuernas para juancar?

juancar, las mancuernas de mas de 35 kilos ia estan hechas en tu gym o las preparas tu?
o ay una seccion q dice: mancuernas para juancar?

Jajajaja no que va Pele. Ya "vienen hechas" XDDD

Ahora estoy mas feliz que nunca, porque me ha dicho el monitor, que a peticion de unos usuarios, van a traer de 50 y 52 kg. Todo un lujazo, jejejeje.

un abrazo Pele !!!

Buen entreno titan para variar, espero que pronto acabes quemando esas mancuernas de 52kg que van a traer nuevas porque seguro que seras de los pocos en el megagym megagay que las usaras __meparto___meparto___meparto_
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Que suerte Juancar, me encantaria que en mi gym hubieran mancuernas de mas de 32 miseros kilos.
Donde voy yo es un gym de estos comerciales(fitness) y bueno es lo que hay, aunque lo pidas no pueden o no quieren traer mas material que el que esta allí.
es una lastima porque hace poco estava en otro gymnasio y si habian mancuernas grandes(hasta 55 kilos), es una gozada la sensacion del entreno con mancuernas.(Las de 55 estavan llenas de polvo,todo hay que decirlo)
Canviar de ciudad supone esto,no siempre entrenas donde quieres,jeje
Tendremos que seguir con el press de banca!!!!!!

Venga peaso monstruo, sigue machacando y a cuidarse ese lumbar!!

Buen entreno titan para variar, espero que pronto acabes quemando esas mancuernas de 52kg que van a traer nuevas porque seguro que seras de los pocos en el megagym megagay que las usaras __meparto___meparto___meparto_
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

El dia que las traigan, hare una fiesta en honor a esas mancuernas. Que ilusion !!!!!! Es algo indescriptible lo que siento por las mancuernas_beso__beso__beso_

Un abrazo oso vikingo !!!!

Que suerte Juancar, me encantaria que en mi gym hubieran mancuernas de mas de 32 miseros kilos.
Donde voy yo es un gym de estos comerciales(fitness) y bueno es lo que hay, aunque lo pidas no pueden o no quieren traer mas material que el que esta allí.
es una lastima porque hace poco estava en otro gymnasio y si habian mancuernas grandes(hasta 55 kilos), es una gozada la sensacion del entreno con mancuernas.(Las de 55 estavan llenas de polvo,todo hay que decirlo)

Gracias amigo !!!! La verdad, es que en la mayoria de gyms, las mancuernas gordas, estan oxidadas del no uso que se les hace, y quizas por eso, los gyms no las suelen tener.

En fin, hay que resignarse, pero es una faena muy gorda que no haya mancuernas grandes en algunos gimnasios.

SALUDOS

pues la verdad q en mi gym ay mancuernas asta de 32 y si necesitas mas tienes adaptador de mancuerna i discos, lo q me da miedo son las mariposas pero la gente le meten 3 i seguro q no hay peligro

Yo le comenté al jefe que trajera unas barras pequeñas para poner discos y unos seguros,pero no se puede.
También tiene sus cosas buenas, he mejorado en el press de banca que antes odiava!!

Deberia de ser obligatorio contar con mancuernas de hasta 60 kg lo menos.

Que pasa, que las mulas no tienen derecho a entrenar en condiciones???????

no estoy de acuerdo kon esto, yo me e tirado meses con dos soportes de mancuernas i entre ejercicio y ejercicio canviar los pesos y no me he kejado
pero si, desde q estoy en un gym es mas komodo tener las mancuernas alli montaditas, pero el dia q en remo mancuerna me pase de kilajes lo tengo klaro q a montar i endresar mancuerna, es la misma,pero eso si, es mas komoda para apollarla a los quadriceps las preparadas

Atrás