Juancar
AdMiNiStRaToR III
40 minutos de aerobicos, PUAGGG!!!! con lo que se suda y se cansa uno, ¡¡quitalo, quitalo pa otro lao!!!!
Jajajajaja, tu y yo, sabemos que mis aerobicos son bastante entretenidos, jjajajajajajajajajaja
¡¡Ay que sarpullido me ha salido solo de pensar en hacer 40 minutos de aeròbicos!!!
A mi donde está saliendo un sarpullido es en el estomago, solo de pensar la comilona que nos vamos a meter el dia de la quedada.
Buen entrenamiento de hombro, a mi no me parece que sean tan desproporcionados los pesos, ya que hablas de 60 kilos en discos, mas la barra y la fricción de la barra al ser en multipower, y lo comparas con algo màs de 100 kgs en banca, yo no lo veo mal.
¡¡que envidia me das!! a mi otra vez que me ha empezado a chillar el hombro hoy otra vez que no me ha dejado entrenar en condiciones, he tenido que bajar a hacerlo con las mancuernas de 24 kg, por que se me escapaba el brazo izquierdo para donde querìa.
Un abrazo.
Cuida el hombro, recuerda que tienes que darle caña a la brasa el dia de la quedada. No me apetece tener un cocinero _cocinero_ lisiado, jajajajajajajajajajaja
un abrazo maquina
solo por lo ke acabas de relatar aki te mereces una orla tio, hay ke tener muchos cojones y mucha fuerza de voluntad para encima ser un tio majo como eres y no un tio mierda amargao como muchos ke cnozco y ni lamitad ke tu de "jodios" por llamarlo así. Eso muestra tu calidad como persona y lo ke te gusta este deporte, no se si yo tendria "ganas" de ir al gimnasio despues del "tute" ke te pegas tu todos los dias tio. Y encima siempre con la sonrisa por delante.
Eres un crack tio!!!
Muchas gracias por tus palabras Terence. Creo que la lesion de espalda, me ha abierto mucho los ojos. Aun recuerdo cuando estaba tumbado en la cama, sin ganas de levantarme, y sin ganas de nada. El haberme recuperado de aquella horrible lesion, me ha dado las fuerzas y las ganas para ir al gym sea como sea.
A veces nos tienen que pasar desgracias, para que sepamos valorar lo que tenemos, o lo que perdemos. Que Dios me dé mucha salud(aunque ya se que tu no eres creyente, jajajaja)
Estoy seguro que tu, en mi lugar, tambien sacarias tiempo y ganas para ir a entrenar
un mangravite del calibre 22 pa ti tio y de paso te abro la pagina nº 8 del diario jajajajajajajaja
Mientras no me abras otra cosa....._culo2_
saludos tio grande!!!!!!!!!!
__genial__
_abrazo__abrazo_
Bom bro tratare de darme uma volta por tu diario ando ocupado como sabes ando lejos de mi pais y por esto de mis estudios tan solo entreno 53 min o menos.... eso de con risa nao te lo entendi bro pero igual irmao como vai vc sabes pagaria por verta facer aerobicos debe ser gracioso ver a alguem como vc facendolo jaja nao e en mala onda sabe cara que eu lo aprecio muito
Ya lo sé amigo, jajajajajajaja, pero si que es gracioso. Te reirias mucho __meparto_.
....sim te queda mui largo para destaparte pero tranquilo segui sua consejo de os brazos crecieron los condenados crecieron pero las estrias tambein crecieron jajajajaj tenho um mapa en mis brazos que mais te podo contar irmao vi tu rutina como eu nao tenho muitos medios para entrenar creio que nao podria medir mi fuerza pero tus pesos creio que sou fantasticos estas mui bem nao se exactamente cual es sua lesion( es que anduve lejos del foro) pero igual espeto te sanes rapido.
La lesion es una milestia en el codo.(al preincipio, era muy dolorosa)
Va remitiendo, pero muy despacio.
.y eso del companherinho tenhe que voce tomarlo en serio bro debes tenher alguem que te apoye Bom un saludo a tudos quienes visiten elhe diaro gente que boeno e volver a leerlos que paso con el press mangravite nao e podido falar con terence para preguntarle si gano la apuesta o nao
Bueno, en realidad ganó Terence. Pusieron una foto del mangravite, ejecutado por un pro, jajajajajajaja+
...bom igual JUANCAR destapese irmao Te cuidadas Saludos a Rosa ahh um saludo a Cukilu tambein es raro nao ver que exriba aqui que se pelearon se acabo elhe amor jajajaj nao mentira eu se que sua corazon pertenece a Rosa
Cuki está en París, con su chica. En breve vendrá por el foro.
Ate breve Bro
1 Abrazo MARCO
Si tudo influye elhe tempo de descanso entre series elhe tempo de descanso despois de entrenar la comida, cada cuanto comes que comes.. que ejercicios faces ....por ejemplo eu e dejado de dormir solo por pensar en voce mi querida Karen ( lo pongo aqui por que capaz nao lo lee jajajaj disculpa Juancar, y Guillote y el resto de moderadores...sou um brasileiro enamorado jajajajajjajaaj hay como me Rio.... de janeiro.. uta que mal chiste que alguem me de um tiro sou um mal payaso) agora sim me vou de novo Juancar disculpas Cuidate Irmao
_beso__beso_