Diario mangravite de un banneador de la pradera

juan ke aerobios sueles hacer? siempre corres o alternas con bici, spinning....?

Bici !!!! Siempre !!!!

Es lo que mas me gusta. A veces me cojo la mountain bike, y me pego una escapada con ella, que es menos aburrido que la estatica.

Un abrazo gay !!!


edito _paraguas__paraguas__paraguas_
 
Bici !!!! Siempre !!!!

Es lo que mas me gusta. A veces me cojo la mountain bike, y me pego una escapada con ella, que es menos aburrido que la estatica.

Un abrazo gay !!!


edito _paraguas__paraguas__paraguas_

un abrazo-gay? y eso ke tipo de abrazo es? jajajajajajajaa te voy a dejar el culo como un bebedero de patos jajajajajajja

a mi tambien es lo ke mas me gusta, te pones musiquita y a tirar km. Asi no sufren las articulaciones ni la espalda.

muuuuaaaaaaaaaaaaaac Juancar!!!!!!!

:D
 
un abrazo-gay? y eso ke tipo de abrazo es? jajajajajajajaa te voy a dejar el culo como un bebedero de patos jajajajajajja

a mi tambien es lo ke mas me gusta, te pones musiquita y a tirar km. Asi no sufren las articulaciones ni la espalda.

muuuuaaaaaaaaaaaaaac Juancar!!!!!!!

:D

Leyendo esto, perdona, pero parece que dices, que lo que te gusta, es que te dejen el culo como un bebedero de patos, mientras escuchas musica.

Y lo de tirar km........ pues casi na !!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Estás corrompiendo mi diario, jajajajaja, _culo2__culo2__culo2_
 
Leyendo esto, perdona, pero parece que dices, que lo que te gusta, es que te dejen el culo como un bebedero de patos, mientras escuchas musica.

Y lo de tirar km........ pues casi na !!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Estás corrompiendo mi diario, jajajajaja, _culo2__culo2__culo2_

el caliz ke enrevesao eres jajaaaaaaaaaaajajjaa me parto jajajjajajjajaa seras cabron, es cierto tio te toi revenando el diario.

Mil perdones!!!! jajajajja

saludos tio grandee!!!
 
Terence, que era broma, juajuajuajuajua !!!

Sabes que conmigo no tienes ningun problema, ni te voy a reportar ningun mensaje, jajajajajajajajaa

saludos grande !!!
 
Terence, que era broma, juajuajuajuajua !!!

Sabes que conmigo no tienes ningun problema, ni te voy a reportar ningun mensaje, jajajajajajajajaa

saludos grande !!!

no te vas a chivar? jjajajajajaja

_iloveu__iloveu__iloveu_ así me ahorro de bucear jajajajaja
 
Hola Juancar, que alegria al ver que te has decidido poner un diario. Ahora sabremos el secreto de los power brazos jejeje.
Pues nada, ya iremos dandote visitillas y preguntando curiosidades varias.
Un saludo Mr.
 
Hola Juancar es un gusto leer por fin tu diario, usas muy buenos pesos aunque ya lo intuíamos por las fotos :D, una pregunta ¿A qué distancia te quedas del fallo en cada serie?
Un saludo.
 
Vaya sorpresa :D Yo tambien te dare el coñazo de vez en cuando pasandome, y de paso aprendo algo xD
No sabia que llevabas una rutina de ese estilo, entrenando muchos musculos 2 veces por semana y 5 dias. ¿No te sientes cansado o sobreentrenado? Lo digo aparte de la rutina por las horas que hechas de trabajo y tal.
Un saludo!
 
Creo que es un gran día para este foro... Al fin el diario de Juancar.

Se que todo el que lea este diario va a aprender y se va a motivar. De un tio grande como es Juancar solo se pueden esperar grandes entrenos y una gran sabiduría... Muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Un saludo. Me alegro mucho Juancar.
 
Hola Juancar, que alegria al ver que te has decidido poner un diario. Ahora sabremos el secreto de los power brazos jejeje.
Pues nada, ya iremos dandote visitillas y preguntando curiosidades varias.
Un saludo Mr.

Espero que te dejen salir del zoo, de vez en cuando, para que me des algun consejillo.




Hola Juancar es un gusto leer por fin tu diario, usas muy buenos pesos aunque ya lo intuíamos por las fotos :D, una pregunta ¿A qué distancia te quedas del fallo en cada serie?
Un saludo.

Gracias amigo !!!

Me quedo muy cerquita del fallo. Sobre todo, en las ultimas series de cada ejercicio.


Vaya sorpresa :D Yo tambien te dare el coñazo de vez en cuando pasandome, y de paso aprendo algo xD
No sabia que llevabas una rutina de ese estilo, entrenando muchos musculos 2 veces por semana y 5 dias. ¿No te sientes cansado o sobreentrenado? Lo digo aparte de la rutina por las horas que hechas de trabajo y tal.
Un saludo!

Bueno, en realidad solo repito los musculos pequeños. Los grandes(espalda, pecho, muslos... solo una vez)

Antes entrenaba 6 dias, Tommy, y nunca me sentí cansado. Ahora, entreno 5, por los aerobicos, que me merman un poquitillo, y no quiero quemarme, ya que lo poco que duermo, me quira recuperacion, pero si no.........entrenaria 6 dias, y si tuviera tiempo, haria rutina dividida, jejejejeej



Joder!!! un dia de Diario y ya estais Terence y tu aqui dale que te pego, yo no se si entrar por aqui , por si acaso me descuido un momentin y me aparece una andorfa pegada a los riñones, y claro si la andorfa la tengo a la altura de los riñones no quiero ni pensar lo que voy a tener a la altura del culo.

__meparto___meparto___meparto___meparto_Tranqui Benito, ya sabes que nunca le arrebataria su chico a Marian, jajajajajaja Dale un abrazo de mi parte.



Bueno Juancar como habràs visto no suelo postear en los diarios, pero me los leo todos, asique que sepas que estarè por aqui vigilando.

Un abrazo .


Otro abrazo para ti, y pasa por aqui cuando quieras, que las risas con Terence, y Cuki, cuando venga, están garantizadas




Creo que es un gran día para este foro... Al fin el diario de Juancar.


Gracias Sensei !!!


Se que todo el que lea este diario va a aprender y se va a motivar. De un tio grande como es Juancar solo se pueden esperar grandes entrenos y una gran sabiduría... Muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Un saludo. Me alegro mucho Juancar.

Gracias a ti ,Sensei. Para mi tambien es una gran motivacion leeros a ti y a tu hermano en vuestro diario.


UN abrazo a todos, y gracias por las visitas, _iloveu__iloveu_
 
JUANCAR A INICIADO SU DIARIO!!!!Ole,ahora que hacemos los demas?nos tendremos que dedicar a ver como nos mete en la cara un dia si y otro tambien,me he metido en diarios para entrar en el iron brother's,y cuando he visto el diario de Juancar,he pasado olimpicamente del mio,¡por fin!un diario era lo que le faltaba a Juancar,hoy es fiesta aqui en malaga,pero mañana voy a comerme las pesas gracias a tu diario.
 
originalmente publicado por: juancar

Domingo: Pecho triceps

Lunes: Espalda,trapecio, biceps

Martes: Hombros, femoral, gemelo,

Jueves: Biceps triceps, antebrazos

Viernes: Hombro lateral y posterior, cuadriceps, gemelo.

me parece que ya tengo rutina para el mes que viene __love__, habia provado entrenar los grandes 2 veces por semana y los pequeños, pero a ver como va con esta y se me ponen unos brazos como los tuyos... __meparto_
cuando pongas los entrenos ya vere que ejercicios haces :D__genial__

__wave__
PD: por cierto, el de la foto no es mi perro, el mio es un poco mas grande pero que igualmente me lo podria comer, es como un conejo, poca carne pero...:( __meparto_
 
JUANCAR A INICIADO SU DIARIO!!!!Ole,ahora que hacemos los demas?nos tendremos que dedicar a ver como nos mete en la cara un dia si y otro tambien,me he metido en diarios para entrar en el iron brother's,y cuando he visto el diario de Juancar,he pasado olimpicamente del mio,¡por fin!un diario era lo que le faltaba a Juancar,hoy es fiesta aqui en malaga,pero mañana voy a comerme las pesas gracias a tu diario.



Gracias por tus palabras JOSE !!

Pues si puedo motivar a alguien con mi diario, me doy por satisfecho y contento. A ver si puedo transmitir mis sensaciones, ya que yo disfruto cuando entreno

Saludos josegrua !!!


me parece que ya tengo rutina para el mes que viene __love__, habia provado entrenar los grandes 2 veces por semana y los pequeños, pero a ver como va con esta y se me ponen unos brazos como los tuyos... __meparto_
cuando pongas los entrenos ya vere que ejercicios haces :D__genial__

__wave__
PD: por cierto, el de la foto no es mi perro, el mio es un poco mas grande pero que igualmente me lo podria comer, es como un conejo, poca carne pero...:( __meparto_



Esta rutina la hice hace tiempo y va muy bien. De lo que se trata es de intentar machacar los grandes a tope un solo dia, para dejarlos luego toda la semana para recuperar.

Aqui estaré para contestar cualquier duda.

saludos(para ti) y caricias (a tu perrito) !!
 
Hola Juancar, felicidades por empezar el diario. Yo también lo estaba esperando, esta mañana te comenté, leo mucho y posteo poco. Pero me alegra ver que pones el díario, a ver si me sirve para motivarme y para picarme un poco contigo. Ya que más o menos manejamos pesos similares.
 
Pero dos cuestiones. Sólo haces dos ejercicios para tríceps. Aunque los tengas congestionados de trabajar pecho. Yo añado uno más cuando hago este tipo de entrenamiento. Y manejando los pesos que manejas, no comprendo porque le metes tan poco al contractor. No se pero creo que podrías con mucho más sin menospreciar la forma estricta.
 
hace 3,pero el tercero es el press mangravite y al mariconazo no lo kiere reconocer jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaa
 
Felicidades por animarte a compartir tus entrenos con los demás (que no tus conocimientos, que ésos hace tiempo que compartes), y ya veo que en pecho mueves los pesos que se te presuponían... muy buen entreno.

Un saludo
 
Terence que es eso de mangravite os lo he visto un par de veces por ahí, pero no lo he pillaod __quiet__

jajjajajajjaaj no veas lo bien ke le va a sentar el gran Juancar ke le poonga el enlace en su diario jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja mira, aki lo tienes todo explicado:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba