Diario Mallorquin

MARTES 23/06/2009 (Espalda)

1- Dominadas 1x10, 1x8 (8kg), 1x6 (12kg), 1x3 (18kg), 1x8 +4 (rest pause)
2- Remo con barra inclinado 4x8,6,6,6 (55,70,70,70kg)
3- Jalones al pecho 3x8 (65kg)
4- Remo agarre estrecho en maquina 3x8 (75kg)
5- Encogimientos trapecio en multip. 4x10 (70kg)

30' cardio en eliptica

Joder mallorquin, mueves unos pesos enormes tio

Los menos los jalones, no hay ejercicio que no llegues a los 70 Kg eh?

Jajaja muy buen entreno tio y esos 18 Kg de lastre... No hago ni una reps, te lo aseguto xDD

Muy buena esa sentadilla del otro día. Estas últimas dominadas no están nada mal tampoco. Sigue así, máquina.

Gracias Bardok! De la sentadilla yo mismo alucino tio!

18 Kilos de lastre joda Mallorquin y luego En rest pause veo qué te estás inviciando que machaca con esas dominadas!!! El Remo explosivo!!!
Gran entreno Herrero!!!

Saludos!!!

Es mucho lastre para m, pero bueno, que hice muy pocas repes jeje, a ver si cojo fuerza tio!

Joder mallorquin, mueves unos pesos enormes tio

Los menos los jalones, no hay ejercicio que no llegues a los 70 Kg eh?

Jajaja muy buen entreno tio y esos 18 Kg de lastre... No hago ni una reps, te lo aseguto xDD

Gracias amigo, tu prueba a ponerte lastre y veras como te sorprendes!

JUEVES (Pierna)

Calentamiento extension cuadriceps...

1- Sentadilla 15x50kg, 12x70kg, 8x90kg, 6x110kg, 2x120kg (Record)
2- Prensa 3x12 (110kg)
3- Extension cuadriceps 3x10 (65kg)
4- PM piernas semirigidas 3x8 (60kg)
5- Curl femoral 3x10 (45kg)

P.D. El gemelo lo dejo para mañana porque todavia tengo agujetas del lunes! No entiendo que me pasa en las piernas, 120 kg!

JUEVES (Pierna)

2- Prensa 3x12 (110kg)

P.D. El gemelo lo dejo para mañana porque todavia tengo agujetas del lunes! No entiendo que me pasa en las piernas, 120 kg!

joder, si señor, 120Kg, enhorabuena tio ^^

Muy buenos pesos en la prensa y las extensiones... dios que peso mamon xD

Y muy bueno tambien el entreno de femoral, nos vemos tio!! saludos!

JUEVES (Pierna)

2- Prensa 3x12 (110kg)

Muy buena sentadilla. Prensa puedes con mas ... Pm rigidas lo ahria antes de la prensa, te lo habre dicho ya 400 veces.
Que te pasa en las piernas? Facil,si la estas empezando a entrenar ahora te daras cuenta del potencial que tienen y del tiempo que has desperdiciado entrenandolas a medio gas.
Saludos!
P.D: A ver si te pasas mas por el dairio ajeno _violento__violento_

120 kg en sentadilla!!! muy buen peso, ya lo lograre, por ahora toy contento con mis 140 libras mas la barra, corre que te alcanzo!!
jaja
saludos.

_porrero__porrero__porrero_

joder, si señor, 120Kg, enhorabuena tio ^^

Muy buenos pesos en la prensa y las extensiones... dios que peso mamon xD

Y muy bueno tambien el entreno de femoral, nos vemos tio!! saludos!

Gracias pequeñin!

Muy buena sentadilla. Prensa puedes con mas ... Pm rigidas lo ahria antes de la prensa, te lo habre dicho ya 400 veces.
Que te pasa en las piernas? Facil,si la estas empezando a entrenar ahora te daras cuenta del potencial que tienen y del tiempo que has desperdiciado entrenandolas a medio gas.
Saludos!
P.D: A ver si te pasas mas por el dairio ajeno _violento__violento_

Pues sera eso tio, no se pero cada semana me da la sensacion de que puedo con mas. Lo del PM no me lo habias dicho ninguna vez jajajaja!

120 kg en sentadilla!!! muy buen peso, ya lo lograre, por ahora toy contento con mis 140 libras mas la barra, corre que te alcanzo!!
jaja
saludos.

_porrero__porrero__porrero_

Bueno tio si quieres te espero jaja!

JUEVES (Pierna)

2- Prensa 3x12 (110kg)

Joder,que bien tio!!!120kg

Muy buenas compañeros jeje! Pues la verdad es que no paro en todo el día, mis veranos son casi agobiantes! Curro, curro, curro y mas curro, pero sigo machacandome en el gym!, y el resto del tiempo aprovecho para ir a la playita y estar con mi novia, y apenas ni enciendo el ordenador! A ver si a medida que vaya pasando el verano empiezo a pasarme por aqui mas a menudo...

Para que veais como voy en el gym, hace dos semanas termine defnitivamente con la defi, tuve una gripe, que no fue la A por suerte, y me quede en 78 kg! Perdi 4 kg en 4 dias! Esta semana y la pasada entre flojillo, aprovenchando para descargar, y la semana que viene empiezare a machacarme de nuevo con otra fullbody. Empezare con una dieta no muy alta en CH para mantener la defi este verano e ir subiendo muy poco a poco y lo mas limpio posible hasta septiembre-octubre. Ya os ire contando cuando pueda.

Bueno espero que paseis un buen veranito! Y seguimos leyendonos!

Dominator! ajajjaj

Oye, ese último press militar, es con mancuernas, ¿no?

Cómo has mejorado en las sentadillas, mamón. Felicidades.

Nos leemos, campeón.

que psa compañero!!!! jjej qe ultimamente estoy muy liado y esto intentando volver, se que no sera como antes que junto con caario y algun otro eramos los reyes del foro por la mañana jejejej, saludos y dale duro!!

Dominator! ajajjaj

Oye, ese último press militar, es con mancuernas, ¿no?

Cómo has mejorado en las sentadillas, mamón. Felicidades.

Nos leemos, campeón.

Sip tio el ultiumo press que dices fue con mancuernas jeje! Espero seguir mejorando asi! Gracias por seguir pasandote aunque yo o pueda hacerlo tooodos los dias...

que psa compañero!!!! jjej qe ultimamente estoy muy liado y esto intentando volver, se que no sera como antes que junto con caario y algun otro eramos los reyes del foro por la mañana jejejej, saludos y dale duro!!

Como veras yo tampoco puedo actualizar ni postear diariamente, este verano me tiene estresadito jaja No paro en todo el día, no veas como esta Mallorca!

Atrás