Diario Mallorquin

JUEVES 04/06/2009 (Pierna)

Calentamiento extension cuadriceps 3x25 (40kg)

1- Sentadillas 2x8 (75kg) 2x6 (85,90kg)
2- Prensa 3x8 (130kg)
3- Extension cuadriceps 3x8 (65kg)
4- PM rumano 4x8 (50kg)
5- Femoral en maquina de lumbares 3x15

25' de cardio suave en cinta andadora.

2- Prensa 3x8 (130kg)
4- PM rumano 4x8 (50kg)

Buen entreno, esas sentadillas son bestiales, la prensa es poderosa. Femoral el maquina de lumbares??xD. HAz el curl femoral o si no atrevete con el Glute Harm Raises. HAz en superserie extension de cuadriceps y curl femoral si te decides por este y despues del PM Rumano.
Saludos y buenos pesos!

Buen entreno, esas sentadillas son bestiales, la prensa es poderosa. Femoral el maquina de lumbares??xD. HAz el curl femoral o si no atrevete con el Glute Harm Raises. HAz en superserie extension de cuadriceps y curl femoral si te decides por este y despues del PM Rumano.
Saludos y buenos pesos!

Oye que el femoral en maquina de lumbares pica tio, si bajas el apoyo a la altura encima de las rodilas y cuando subes el tronco haces un curl de femoral no veas tio, pruebalo y veras jaja! Esa SS me gusta.

Oye que el femoral en maquina de lumbares pica tio, si bajas el apoyo a la altura encima de las rodilas y cuando subes el tronco haces un curl de femoral no veas tio, pruebalo y veras jaja! Esa SS me gusta.

Eso que haces basicamente es el GHR, solo que con el tronco algo inclinado es mas facil, hazlo tumbado, que es el paso que te falta, te lo digo porque lo notaras.
No puedo hacerlo, no tengo banco de lumbares en cas :(

Excelente los pesos en las sentadillas mallorquin, ahhhhh yo creo que en el Peso muerto R. puedes con mas guerrero_guerra_!!!

Un Saludo gran entreno sigue asi!!!

Está muy bien. Oye una pregunta, eso de lesiones de espalda = natación ¿por qué lo repites tanto?. Saludos.

Excelente los pesos en las sentadillas mallorquin, ahhhhh yo creo que en el Peso muerto R. puedes con mas guerrero_guerra_!!!

Un Saludo gran entreno sigue asi!!!

Gracias compa, el el PM como bien dices puedo com mucho mas, pero me limito a sentir como me estira el femoral, con eso me basta para tener una agujetas impresionantes al dia siguiente jaja!

Está muy bien. Oye una pregunta, eso de lesiones de espalda = natación ¿por qué lo repites tanto?. Saludos.

Como??? No entiendo porque me dices eso ahora, a que viene? Que yo repito que???_porrero_

Gracias compa, el el PM como bien dices puedo com mucho mas, pero me limito a sentir como me estira el femoral, con eso me basta para tener una agujetas impresionantes al dia siguiente jaja!

Como??? No entiendo porque me dices eso ahora, a que viene? Que yo repito que???_porrero_

Si es que te lo tengo dicho... te repites más que un bocadillo de cebolla... jajajajajajjaja... ni caso, porque yo tampoco lo he entendido mucho..... _mmmmm_

2- Prensa 3x8 (130kg)
4- PM rumano 4x8 (50kg)

maldito weideriano jajaja yo creo que ya no vuelvo a weider mas tio, con las full bnody me encuentro genial ejejej, muy buenas esas sentadillas!!! y el PMR tan al final seguro que pico jeeje_oveja_

2- Prensa 3x8 (130kg)
4- PM rumano 4x8 (50kg)

La sentadilla estupenda como siempre!!En la prensa ya podras apretar mas no??
Femoral en maquina de lumbares??

Atrás