Diario Mallorquin

SABADO 09/05/2009 (Semana 4, fullbody Dia C)

1- Peso muerto 3x8,8,7 (110kg)
2- Press militar barra de pie 3x8 (37'5, 35, 32'5kg)
3- Zancadas 3x8 (32kg)
4- Press inclinado manc. 3x8 (22,24,26kg)
5- Press cerrado 3x8 (50kg) SS Curl barra Z 3x8 (37'5kg)
6- Encogimientos con manc. 3x10 (26kg)

20' minutos en maquina eliptica al 70% (No tenia mas tiempo)

3- Zancadas 3x8 (32kg)

Buen peso muerto!!El militar aun puede subir mas!!
el inclinado tambien estupendo!!

3- Zancadas 3x8 (32kg)

El peso muerto muy bueno, se nota en el que evolucionas en sentadilla. El press militar de pie es bastante vueno, por que series descendentes?
Zancadas bastante buenas, inclinado bien. Press cerrado muy pesado.
El cardio ... mejor dejamos el tema, que mira la ultima vez :D.
Saludos!

Buen peso muerto!!El militar aun puede subir mas!!
el inclinado tambien estupendo!!

Que va tio en militar no podia mas, no tenia ayuda, por eso he hecho series descendentes, casi no llegaba a los 8 repes...

El peso muerto muy bueno, se nota en el que evolucionas en sentadilla. El press militar de pie es bastante vueno, por que series descendentes?
Zancadas bastante buenas, inclinado bien. Press cerrado muy pesado.
El cardio ... mejor dejamos el tema, que mira la ultima vez :D.
Saludos!

Jajaja ya he dejado claro que no tenia mas tiempo para entrenar, me estaban esperando, de todas formas, lo poco que he hecho lo he hecho mas intenso!

3- Zancadas 3x8 (32kg)

Muy bueno el PM, muy potente y más a esas repes. El militar me da la impresión de que ha bajado bastante de peso. Las zancadas bien, supongo q será el peso total (32kg), ¿no? Bien en los presses y en los encogimientos.
Vaya cardio q te metes diario, dentro de nada te vemos en maratones jeje
Saludos tio!!

3- Zancadas 3x8 (32kg)

Joder con el peso muerto!! Eso es meterle caña de gordo y unos pesos muy buenos en todo. ¿que son las zancadas? es un ejercicio que no se lo que es, a ver si puedes explicarmelo y como se ejecuta.

Y bueno en generall todo muy bien con unos pesos muy buenos, buen entrenamiento, lo habras cogido con ganas despues de estos dos ultimos dias no? Nos vemos tio! a2!

Joder con el peso muerto!! Eso es meterle caña de gordo y unos pesos muy buenos en todo. ¿que son las zancadas? es un ejercicio que no se lo que es, a ver si puedes explicarmelo y como se ejecuta.

Y bueno en generall todo muy bien con unos pesos muy buenos, buen entrenamiento, lo habras cogido con ganas despues de estos dos ultimos dias no? Nos vemos tio! a2!

zancmanc.gif

Muy bueno el PM, muy potente y más a esas repes. El militar me da la impresión de que ha bajado bastante de peso. Las zancadas bien, supongo q será el peso total (32kg), ¿no? Bien en los presses y en los encogimientos.
Vaya cardio q te metes diario, dentro de nada te vemos en maratones jeje
Saludos tio!!

El militar con barra al hacerlo despues del PM pues me cuesta mas, pero lo voy a cambiar, lo hare el dia A, y el dia C lo hara con mancuernas o hare SS de pajaros y elevaciones, ya me lo pensare.

Gracias maquina, las zancadas son eso que te ha explicado Moron, ir caminando con peso, bajando hasta abajo.

3- Zancadas 3x8 (32kg)

diantres y sentellas ja ja ja que peso te has tirado eh amigo? con ese peso muerto 110 kls y las repts potenciales 3x8-8-7 que maquina estas fuerte mallorquin, en el militar si como que te jodio pero muy buenos los lates ja ja en el inclinado tambien te diste como un guerrero muy buenos tus kls en S/S No es nada facil machaca!!!!

gran entreno saludos!!!

diantres y sentellas ja ja ja que peso te has tirado eh amigo? con ese peso muerto 110 kls y las repts potenciales 3x8-8-7 que maquina estas fuerte mallorquin, en el militar si como que te jodio pero muy buenos los lates ja ja en el inclinado tambien te diste como un guerrero muy buenos tus kls en S/S No es nada facil machaca!!!!

gran entreno saludos!!!

Jejeje vaya, el PM me fue muy bien, pero no veas hoy, tengo agujetas hasta en el ojete!

Jejeje vaya, el PM me fue muy bien, pero no veas hoy, tengo agujetas hasta en el ojete!

Pues ten cuidado mallorquin porque las agujetas en ese sitio, son muy malas para el estreñiminto..... _navidad_ _navidad_

Menudo peso levantas en el PM, jodío!!! madre de dios!!! no me extraña que tengas agujetas...... como pa no tenerlas.

Te felicito, sigue así, pero ponte vaselina ahí... por siacaso.... _paraguas_

LUNES (Semana 5 Fullbody, Dia A)

1- Press banca 4x6 (75kg)
2- Press militar mancuernas 4x6 (22kg)
3- Dominadas 4x6 (6kg lastre)
4- Prensa 3x6 (140,150,160kg)
5- Extension triceps en polea 3x6 (35kg) SS Curl alterno 3x6 (16,18,20kg)

35' cardio en cinta andadora. 140-150 ppp.

El pecho y el hombro aun los tenia un poco tocados del sabado. El pecho mas o menos bien, no esperaba mucho mas, pero hombro pensaba tirar con mas peso, aunque normalmente despues de pes de banca hago dominadas, y asi descando triceps, hoy no he podido hacerlas despues de la banca porque estaba ocupada la barra, asi que hice pres con manc para no parar.

El pecho y el hombro aun los tenia un poco tocados del sabado. El pecho mas o menos bien, no esperaba mucho mas, pero hombro pensaba tirar con mas peso, aunque normalmente despues de pes de banca hago dominadas, y asi descando triceps, hoy no he podido hacerlas despues de la banca porque estaba ocupada la barra, asi que hice pres con manc para no parar.

El press plano es un pason!
El press militar muy bueno tambien, y esas dominadas no estan nada mal. Ya sabes lo que opino de la prensa, asique obviamos ese comentario.
La superserie muy biena, a ver si el triceps lo trabajas menos en polea, pero si sigues no mezcles, haz los dos con poleas, con barra o mancuernas.
Por cierto, has mejorado el cardio y me alegra, esta muy bien, intensa subir la semana que viene 10 pulsaciones mas y estara perfecto.
Saludos!

El press plano es un pason!
El press militar muy bueno tambien, y esas dominadas no estan nada mal. Ya sabes lo que opino de la prensa, asique obviamos ese comentario.
La superserie muy biena, a ver si el triceps lo trabajas menos en polea, pero si sigues no mezcles, haz los dos con poleas, con barra o mancuernas.
Por cierto, has mejorado el cardio y me alegra, esta muy bien, intensa subir la semana que viene 10 pulsaciones mas y estara perfecto.
Saludos!

Jejeje gracias tio, ya sabes que cada dia de la fullbody vario ejercicios, se que algunos no te parecen bien, pero vamos que ya no lo tocare sino lo que he tocado hasta ahora solo me queda una semana mas y cambiare de rutina.

A mi lo que mas me sigue impresionando es como mejoras en piernas!!La banca esta estupenda,4 series con ese peso son muy duras!!
El militar con mancuernas nunca lo he hecho,asi que nose como estara,pero imagino que estara fuerte!!
Las dominadas tienen sin duda un buen lastre!!
Y esa SS tiene muy buenos pesos!!

Se ve que la definicion a ti mucho no te afecta en los pesos!!sigues incluso mejorando!!

A mi lo que mas me sigue impresionando es como mejoras en piernas!!La banca esta estupenda,4 series con ese peso son muy duras!!
El militar con mancuernas nunca lo he hecho,asi que nose como estara,pero imagino que estara fuerte!!
Las dominadas tienen sin duda un buen lastre!!
Y esa SS tiene muy buenos pesos!!

Se ve que la definicion a ti mucho no te afecta en los pesos!!sigues incluso mejorando!!

La verdad es que las piernas me van respondiendo estupendamente, yo creo que es porque toda la vida he hecho deporte que las exige como el baloncesto, que ne mi epoca llegue a matar el aro, y el ciclismo, y ahora en las pesas estoy empezando con ellas y por eso avanzo mas rapido, mas adelante me costara mas como todo.
El militar con mancuernas me gusta bastante, hoy debia de haberlo hecho con mancuernas de 24 kg, e incluso 26, pero no podia... Pero bueno, estoy contento por lo que dices, que aun en deficion voy mejorando mis pesos poco a poco.

Ostia tio al parecer as mejorado un monton los peso que levantas, bien tio.

Bueno la verdad es que no me quejo tio, sobretodo por estar en dificion cmo ya dije, e ir mejorando asi. Esta progresion a sido buena tio, hare una parecida o igual en volumen!

Sabes por donde andan tus 1RM mas o menos??

Pues no tengo ni idea tio, la semana que viene lo sabre jaja! Solo puedo calcular que en press banca sean 80kg mas o menos, lo demas ni idea...

Atrás