Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues muy bien, a mi me gusta.
Lo del volumen ya es cuestión personal pero si así lo aguantas bien y no se te alarga mucho el entreno perfecto.
Estás hecho un profesional de diseño de rutinas jejeje
Me gusta mucho la rutina,pero el lunes meteria sentadilla frontal en vez de prensa,pero es cuestion de gustos!!
Bueno pues la rutina me queda asi:
DIA A (Lunes)
Press banca plano
Dominadas
Pres militar mancuernas
Prensa
Extension triceps en polea SS Curl alterno mancuernas
Gemelos en prensa
El orden ... cuadriceps-femoral-gemelo-espalda-pecho-hombro-trapecio-triceps-biceps-abdominales ... ese es el orden "perfecto"
DIA B (miercoles)
Sentadilla
Remo 90º con barra
Press plano con mancuernas o fondos (Ya que no siempre puedo hacer fondos en mi gym)
Elevaciones laterales SS pajaros
Flexiones biceps banco Scot
Pres frances
Lo mismo que arriba.
DIA C (Viernes)
Peso muerto
Pres inclinadomancuernas
Zancadas
Pres militar barra
Press cerrado triceps SS Flexion biceps barra Z
Gemelos en multipower
La primera semana cada ejercicio serian 2 series de 12 a 15 repes.
La segunda semana, los tres primeros básicos 3 series de 12 y el resto 2 series de 12.
La semana tercera y cuarta tres series de 8 a 10 repes
La semana 5, 3 series de 4 a 6 repes.
La semana 6, 4 series de 3 a 5, incorporando algunos máximos
Los martes y jueves aprovechare para hacer cardio HIIT y abdominales.
Los lunes y viernes despues de la sesion de entreno de pesas de 25-30 minutos de cardio intensidad baja-moderada.
bonita rutina mallorquin,t la pillo para mas adelante xd¡¡
Una cosa, yo meteria los basicos primero sentadilla, luego peso muerto y luego el press.
Saludos!
P.D: Por lo demas impecable.
Totalmente alreves no? ue cabron ahora que ya la tenia totalmente teerminada...
Cuestion de gustos ehh? Pero yo lo haria asi.
Saludos!
En superserie con las elevaciones.
Mola esa rutinilla.
Las dos últimas semanas van a ser duras. Yo dejaría algunos ejercicios a 3 x 8 o así.
Ya lo vas viendo.
muy buena rutina mallorquin
espero que te vayan bien esos entrenos!!
saludos!!
+1. Y que las elevaciones sean en banco inclinado, seguidas del pájaro, verás como pican
despues de mirar todas que son casi parecida me eh ido por la ultima que has posteado, lo unico que veo en esta rutina es que hay poco machaque para las piernas sobre todo para el femoral, en una vi que tenias la hacks squat que te sirve pero en esta lo unico que vi fue el peso muerto lo demas lo veo enfocado en el cuadriceps es mi opinion!!!!
saludos mallorquin_chino_!!!!
ire incorporando ejercicios de aislamiento segun vea, tanto para cuadriceps como para femoral, en superserie con algun basico, ya vere como lo hago.
liviana en los pesos, pero muy dinamica en los tiempos de recuperaciones, vaya entrenazo le has metido a los gemelos tremendisimos kls, una pregunta como haces la sentadilla hack con barra compañero? voy a empecer a meter esas extensiones a una pata se ve violentas eh?
MIERCOLES 08/04/2009 (Pierna liviana)
1- Sentadilla 4x10 (50kg)
2- Prensa 3x10 (100kg)
3- Sentadilla hack con barra 3x12 (30kg)
4- Curl femoral 3x10 (40kg)
5- Extension cuadriceps a una pata 3x10 (35kg)
6- Gemelo en prensa 6x20 (100,110,120,130,140,150kg)
20' de bici estatica
Pesos livianos y tiempos entre series de 30 a 45 segundos.