Diario Mallorquin

Los clusters fantasticos, ayer menos mal que tuve ayuda, sino me parece, bueno seguro que los hubiera hecho jeje...

Habia oido lo de la relajacion de los musculos en natacion, y como ultimamente soy muy propenso a contracciones en la espalda, pues he decidido añadirla a mi cardio. Por cierto, los hombros picaban bastante...

natacion como relajacion? joder tio.... yo cuando nado salgo del agua como una puta piedra de duro....me contrae muxisimo y los hombros...me quema muchisimo en los hombros.Prueba aver que tal,como ejercicio aerobico es genial.

una respuesta perfecta, en semana santa iré bastante a la piscina a ver si me arregla un poco la espalda, que la tengo hecha polvo xD
Respecto al umbral anaeróbico, se nota muchísimo, hace unos años hacía natación 3 días a la semana y podía tirarme en la piscina un buen tiempo, ahora ya estoy media hora y apurando xDD

pues si, la verdad es que para ganar capacidad pulmonar o comos e llame la natacion en perfecta.

muy buena banca 70 kls vaya mallorquin en los jalones eres una bestia ja ja el inclinado vaya, y en los remos a una mano tambien eres una bestia 35 kls wuao ya quisiera jalarme esos kilazos je je.

un saludos y a seguir definiendo pues!!!

Gracias compi, pero seguro que tu puedes con mas kilos!

Ese remo con mancuerna y el jalon estan muy buenos !!

Gracias por pasarte maquina!

natacion como relajacion? joder tio.... yo cuando nado salgo del agua como una puta piedra de duro....me contrae muxisimo y los hombros...me quema muchisimo en los hombros.Prueba aver que tal,como ejercicio aerobico es genial.

A mi me ha pasado lo mismo en los hombros, cuando nadaba me los sentia muchisimo...

la natación va muy bien, el año pasao yo hacia 2 o 3 veces x semana x 2 de gimnasio eh :D

Hacias mas natacion que gym? Po algun motivo?

Si, a mí tmb me pasa, pero es porque los tengo bastante débiles. Una lesión típica de los nadadores es la tendinitis del supraespinoso (la que tengo yo).

Bueno, lo unico que me faltaba es joderme los hombros con lo delicaillos que los tengo

Pss mi hermano je ya andaba abandonandote jeje

pues buen entrenamiento pal panzomen mm , estoy seguro que lograras cumplir tus objetivos

Pues repito lo mismo que antes.....

Si se ejecuta una mala técnica de brazada, ocurre justamente esto que comentas.
Por esa razón, he comentado antes que la natación sirve para relajar y descontracturar, si controlas muy bien el medio acuático, si no, sobrecarga aún más de lo que ya estás al salir del gym.

Pero sin lugar a dudas, para alguien que sabe nadar bien, aunque no sea como un nadador profesional, es una herramienta perfecta para decontracturar y estirar la columna y la zona dorsal y pectoral.

Un saludo

MIERCOLES 01/04/2009 (Pierna - antebrazo)

1- Prensa 1x10 (100kg), 1x8 (120kg), 1x8 (140kg), 1x6 (160kg)
2- Sentadillas 1x10(50kg), 1x8 (60kg), 1x6 (70kg)
3- PM piernas semirigidas 1x10 (60kg), 1x6 (90kg), 1x6 (100kg) 1x4 (100kg)
4- Extension cuadriceps 3x8 (60,70,75kg)
5- Curl femoral sentado a un pata 3x8 (25kg)

6- Extension de gemelos en prensa, con 1x15 (100)kg, 1x15 (120kg), 1x15 (130kg), 1x15 (140kg) y 1x12 (150 kg)

6- Curl antebrazo con barra por detras de la espalda 4x10
7- Curl antebrazo con barra por delante 4x10

Última edición:
miercoles 01/04/2009 (pierna - antebrazo)

1- prensa 1x10 (100kg), 1x8 (120kg), 1x8 (140kg), 1x6 (160kg)
2- sentadillas 1x10(50kg), 1x8 (60kg), 1x6 (70kg)
3- pm piernas semirigidas 1x10 (60kg), 1x6 (90kg), 1x6 (100kg) 1x4 (100kg)
4- extension cuadriceps 3x8 (60,70,75kg)
5- curl femoral sentado a un pata 3x8 (25kg)

6- curl antebrazo con barra por detras de la espalda 4x10
7- curl antebrazo con barra por delante 4x10

buen entrenamiento compa me gusto la prensa y la sentadilla
y lo que mas me llama la atension es la extension de cuadricep con ese peso seguro me quedaba sin rodilla jeje
un abrazo mi hermano

buen entrenamiento compa me gusto la prensa y la sentadilla
y lo que mas me llama la atension es la extension de cuadricep con ese peso seguro me quedaba sin rodilla jeje
un abrazo mi hermano

Gracias compañero! La sentadilla y la prensa hoy mejor, veo qye subo poco a poco la pierna, claro como nunca la habia machacado, nada mas que corriendo y en bici pues subo mas o menos rapido ahora, ya veremos mas adelante cuando empieze a costar...

Se nota que vas mejorando las patas!!!Porque no metes primero la sentadilla??sigue dandote el quemazon aquel??

Gracias compañero! La sentadilla y la prensa hoy mejor, veo qye subo poco a poco la pierna, claro como nunca la habia machacado, nada mas que corriendo y en bici pues subo mas o menos rapido ahora, ya veremos mas adelante cuando empieze a costar...

pss me parece excelente compa, eso es buenisimo que progreses de tal manera
neta que felicidades!!!

mm si no estaria nada mal que pusieras las sentadillas en primer lugar

Se nota que vas mejorando las patas!!!Porque no metes primero la sentadilla??sigue dandote el quemazon aquel??

De momentose nota porque nuncahabia hecho tanta pata jeje! No la he podido meter primero la sentadilla porque estaba ocupado el multipower y la barra libre, la semana pasada ya me paso!

pss me parece excelente compa, eso es buenisimo que progreses de tal manera
neta que felicidades!!!

mm si no estaria nada mal que pusieras las sentadillas en primer lugar

Gracias nen!

verga veo que en el peso muerrto eres un monstrico eh, buenos kls mallorquin 100 kls muy buenos, en las sentadillas vas subiendo a pasos de vencedores 70 kls son muy buenos, pero porque empezaste con prensa no te agota cuando llegas a las sentadillas? o es que andaba ocupada la jaula? ja ja e igual estan muy bien esos kls en la prensa, en las extensiones vaya bestia_latigo2_ ese curl de ante brazo por detras con barra es bastante dificil buen trabajo en general tremendo entreno guerrero!!!

SALUDOS MALLORQUIN_porrero_!!!

verga veo que en el peso muerrto eres un monstrico eh, buenos kls mallorquin 100 kls muy buenos, en las sentadillas vas subiendo a pasos de vencedores 70 kls son muy buenos, pero porque empezaste con prensa no te agota cuando llegas a las sentadillas? o es que andaba ocupada la jaula? ja ja e igual estan muy bien esos kls en la prensa, en las extensiones vaya bestia_latigo2_ ese curl de ante brazo por detras con barra es bastante dificil buen trabajo en general tremendo entreno guerrero!!!

SALUDOS MALLORQUIN_porrero_!!!

Gracias amigo, hoy en el peso muerto me he esmerado un poco jeje, y en general en todo, me sentia inspirado y con fuerza. Lo de la prensa primero es porque estaba ocupada la barra y el multi, hace 2 semanas que me pasa lo mismo jeje...

Atrás