Diario Mallorquin

pues si lo dice la novia para que preocuparse ella es la que manda je je, el trabajo esta dando resultado entonce, que mejor opinion que la de una dama eso sube mucho el autoestima seguid adelante!!!

saludos!!!

Gracias tio, al verdad es que siempre me decia, vaya panzon que tienes! Y ahora el otro dia me dijo, te has adelgazado eh? Y le pregunte, donde? Y me dice en las abdominales! Y eso que aun ni se ven jaja!

Hoy me toca pierna y hombro, pero no se si hare hombro, porque en pecho y espalda, le doy unos buenos tutes... Que hago?

Algo de hombro metele, si ves que ya le zurras bastante en pecho y espalda saltate los preses y remos y haz algunas elevaciones.

Algo de hombro metele, si ves que ya le zurras bastante en pecho y espalda saltate los preses y remos y haz algunas elevaciones.

+100000000....

No te dejes los hombros ni de coña!
Además de que cuesta más que otros músculos desarrollarlos, son parte funadamental de una buenas formas y una estética cojonuda.

Haz como te indica Mc-elius, elevaciones para el deltoides medio y press militar. Y una cosa más. Haz la última repetición con duración de 4-6 segundos en la fase negativa. A mi me va bien y congestiona más.

Ánimo y a seguir!!!

+100000000....

No te dejes los hombros ni de coña!
Además de que cuesta más que otros músculos desarrollarlos, son parte funadamental de una buenas formas y una estética cojonuda.

Haz como te indica Mc-elius, elevaciones para el deltoides medio y press militar. Y una cosa más. Haz la última repetición con duración de 4-6 segundos en la fase negativa. A mi me va bien y congestiona más.

Ánimo y a seguir!!!

Teneis razon, ayer los tenia mas tocados, pero durante la mañana he notado que ya los tenia bien, asi que hare unos presses y unas elevaciones...

MIERCOLES 25/03/2009 (Pierna - hombro - trapecio)

Calentamiento: 4x15 extensiones cuadriceps

1- Prensa 4x12,10, 8,6 (100,120,140,150kg)

2- Press militar con barra de pie 4x10,8,6,5 (27'5,37'5,47'5,52'5kg) SS con Pajaros 4x12 (10kg)

3- Sentadillas 3x8,6,6 (45,55,65kg)

4- Remo al menton 3x8,6,6 (42'5,,47'5,47'5kg)

5- Extension cuadriceps 3x8 (50,60,70kg) SS Curl femoral sentado 3x10 (40,45,50kg)

6- Encongimientos en multipower por atras 3x8 (60kg)

7- Extension gemelos a un pierna en prensa 4x15,15,12,12 (30,40,50,60kg)

MIERCOLES 25/03/2009 (Pierna - hombro - trapecio)

Calentamiento: 4x15 extensiones cuadriceps

1- Prensa 4x12,10, 8,6 (100,120,140,150kg)

2- Press militar con barra de pie 4x10,8,6,5 (27'5,37'5,47'5,52'5kg) SS con Pajaros 4x12 (10kg)

3- Sentadillas 3x8,6,6 (45,55,65kg)

4- Remo al menton 3x8,6,6 (42'5,,47'5,47'5kg)

5- Extension cuadriceps 3x8 (50,60,70kg) SS Curl femoral sentado 3x10 (40,45,50kg)

6- Encongimientos en multipower por atras 3x8 (60kg)

7- Extension gemelos a un pierna en prensa 4x15,15,12,12 (30,40,50,60kg)

Buen entreno, me asombra el remo al mentón, buen peso para ese ejercicio, con las extensiones de cuádriceps y el curl femoral sentado sudarías que te cagas, está muy bien. En las sentadillas, como 2º ejercicio de piernas yo creo, y te voy a dar la brasa todo lo que pueda, que puedes con más peso, aún así, bien. Los encogimientos yo los suelo hacer con mancuernas, consigues un buen quemazón y parece que trabajas más.
Un saludo

Buen entreno, me asombra el remo al mentón, buen peso para ese ejercicio, con las extensiones de cuádriceps y el curl femoral sentado sudarías que te cagas, está muy bien. En las sentadillas, como 2º ejercicio de piernas yo creo, y te voy a dar la brasa todo lo que pueda, que puedes con más peso, aún así, bien. Los encogimientos yo los suelo hacer con mancuernas, consigues un buen quemazón y parece que trabajas más.
Un saludo

Hoy tenia algo de ayuda, asi que la aproveche para meter mas peso en todo, sobretodo en lso ejercicos de hombro y en prensa. En sentadilla para ser 2º ejercico y haber metido bastante peso para lo que soy yo, me ha soprendido poder con 65 kg. Los encogimientos los probare con mancuernas, pero me tendre que llevar los hierros de mi casa proque en mi gym solo hay mancuernas hasta 26 kg...

Bueno amigos, os dejo unas fotos que me he sacado hace 10 minutos antes de entrar en la ducha jeje! Tambien las he colgado en mi hilo de foto, por si las quereis comparar con las de hace 2 meses mas o menos, no hay mucha diferente, he peridod un pokitin de grasa...

Attachments

• Foto(039).jpg
    Foto(039).jpg
    100,2 KB · Visitas: 46
  • Foto(047).jpg
    Foto(047).jpg
    101,3 KB · Visitas: 55
  • Foto(049).jpg
    Foto(049).jpg
    99,8 KB · Visitas: 55
  • Foto(053).jpg
    Foto(053).jpg
    91,8 KB · Visitas: 55
Se te ve un buen pecho y una buena espalda,se nota que la trabajas duro
A los brazos hay que meterles mas volumen como sea,pero se ven bien!!
La barriga se te ve menos abultada que en las otras fotos.Cuanto estas pesando ahora??

Pues oye se te ve buen cambio comparándolo con las fotos de hace dos meses, el pecho se te ve bastante bien, los brazos y la espalda también los veo bien, dentro de poco van a salir a flote esos abs, ya verás. Buen trabajo!

Se te ve un buen pecho y una buena espalda,se nota que la trabajas duro
A los brazos hay que meterles mas volumen como sea,pero se ven bien!!
La barriga se te ve menos abultada que en las otras fotos.Cuanto estas pesando ahora??

Pues ahora estoy en 85'5 kg, me he notado un poc de perdida de grasa, y ahora intentare comer menos carbos y menos grasas aun a ver si desaparece la grasa mas rapido jeje.

Pues oye se te ve buen cambio comparándolo con las fotos de hace dos meses, el pecho se te ve bastante bien, los brazos y la espalda también los veo bien, dentro de poco van a salir a flote esos abs, ya verás. Buen trabajo!

Gracias amigo, a ver si salen pronto jaja!

buena fotos tio, en verdad que se te ven menos barrigas que en las fotos que habias guindado antes, a seguir dandole duro a esos abds y veraz que tendras la recompesa camarada, el entreno de pata muy bueno, pero vaya fiera que eres en el militar 52 kls muy bien, buen entreno_latigo2_.

saludos mallorquin!!!

Buen cambio! Se te aprecia mejor las formas, ademas que hay un visible % menor de grasa. Felicitaciones. Sigue entrenando duro que aca estamos para animarte y putearte xD.
Saludos

epa!!! pss compa ahi la llevas ahi la llevas por buen camino

estoy seguro que pronto tendras el cuerpo que deseas y una vez que lo consigas aspiraras a mas jaja

buena fotos tio, en verdad que se te ven menos barrigas que en las fotos que habias guindado antes, a seguir dandole duro a esos abds y veraz que tendras la recompesa camarada, el entreno de pata muy bueno, pero vaya fiera que eres en el militar 52 kls muy bien, buen entreno_latigo2_.

saludos mallorquin!!!

Gracias por todo tio, el press militar con barra de pie, es la segunfda vez quelo hago, ya que siempre los hacia sentado on mancuernas o en multi, la verdad es que estoy contento!

Buen cambio! Se te aprecia mejor las formas, ademas que hay un visible % menor de grasa. Felicitaciones. Sigue entrenando duro que aca estamos para animarte y putearte xD.
Saludos

Espero que sea verdad jaja, yo no noto mucho cambio. gracias por los animos!

epa!!! pss compa ahi la llevas ahi la llevas por buen camino

estoy seguro que pronto tendras el cuerpo que deseas y una vez que lo consigas aspiraras a mas jaja

A ver si es verdad tio!

bueno bueno malloquin ahora si que si jejeje vengo para quedarme, para llamarte putita y piltrafilla ajjaja es coña hombre pero para crujirte un poco si jajaja

Sobre el entreno muy bueno el remo al mentón.
Las fotos están bien, el pecho bueno pero la espalda yo la veo un poco más flojilla.

bueno bueno malloquin ahora si que si jejeje vengo para quedarme, para llamarte putita y piltrafilla ajjaja es coña hombre pero para crujirte un poco si jajaja

Jajaja que cabroncete...

Sobre el entreno muy bueno el remo al mentón.
Las fotos están bien, el pecho bueno pero la espalda yo la veo un poco más flojilla.

Gracias tio, tienes razon en la espalda, y la verdad es que me la veo mejor que hace unos meses, pero tengo que meterle mas caña, igual que a los hombros y brazos, pero bueno, ahora tengo que definir, cuando empiece volumen, aunque ahora entrene pesado tambien, supongo que pillare mas espalda.

Atrás