flojooooGracias tio, pero no fue espalda y pecho jeje, fue espalda y triceps tio! Espalda y pecho es bastante mas duro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
flojooooGracias tio, pero no fue espalda y pecho jeje, fue espalda y triceps tio! Espalda y pecho es bastante mas duro...
flojoooo
Buen entreno, pero el inclinado prueba a hacerlo con mancuernas y después del plano, ya verás.LUNES (Pecho - biceps - HIIT)
1- Flexiones en paralelas 4x8
2- pres inclinado en multi 4x8 (60kg)
3- Pres plano 3x8 (60kg) Estaba rebentadisimo!
4- Cruces en polea 3x12 (7'5kg)
5- Flexion biceps con barra Z 4x8 (32'5kg)
6- Curl alterno mancuernas 3x8 (12kg)
20' HIIT, sprints 30'', recuperacions 1'
Muy bueno,yo tambien he hecho hoy inclinado antes que el plano y quema mucho mas.A que te refieres a flexiones en paralelas??a los fondos??
Buen entreno, pero el inclinado prueba a hacerlo con mancuernas y después del plano, ya verás.
Un saludo
compa buen entrenamiento, a tope como siempre, aunque ese inclinado en multipower no me gusta bueno je como soy amante del inclinado con mancuernas pero esta perfecto como te guste
asi es lo machacas a tope por eso es mi preferido jeje
This URL has been removed!
Que no se entere Terence que no conoces este ejercicio eh!!!te lo digo porque como el otro dia preguntaste
Lastra esos fondos, vaguete. ajaja
Ademas en mi gym no hay paralelas, hago los fondos entre las dos cintas andadoras que hay!
¡Hostia! No te la juegues, entonces, que igual parten o algo...XD
jaoajoajoajjajoajo