Diario Mallorquin

La verdad que el entreno se me ha hecho muy duro, no veas, el pres no lo he hecho porque apenas hubiera podido meterle peso, he terminado agotadisimo!

Es que las superseries son duras. Cuando le coges el rollo, a veces te lo pasas bien.
Otras te preguntas por qué eres tan gilipollas de hacerlas.

Y machaca las patas, vago, que sólo veo torso.

psss entrenas como bestia compay aunqe si flojeaste un poco pero que va, todos tenemos nuestros momentos de debilidad, un abrazo canijo y buen inicio de semana

Es que las superseries son duras. Cuando le coges el rollo, a veces te lo pasas bien.
Otras te preguntas por qué eres tan gilipollas de hacerlas.

Y machaca las patas, vago, que sólo veo torso.

Duras no, duriisimas, a mi me gusta hacerlas, hoy aproveche que no habi mucha gente en el gym para hacerlas.

Las patas la semana pasada las abandone un poco tio, tienes razon, pero nop ude ir todos los dias que quise al gym, y preferia hacer torso 2 dias bien, y una dia de pierna mas durillo de lo normal. Esta semana todo ira mejor... De hecho ya ha empezado bien!

psss entrenas como bestia compay aunqe si flojeaste un poco pero que va, todos tenemos nuestros momentos de debilidad, un abrazo canijo y buen inicio de semana

Hoy creo que cualquiera, al terminar el entreno hubiera tenido un gran momento de debilidad como el que he tenido yo jeje!

bueno que el peso sea bajo tampoco quiere decir hacerlo mal
Pero a gusto de cada uno

Si pero en los basicos, siempre he pensado que si no lo puedes hacer al 100% o almenos al 80-90% es tonteria, y a parte de todo, con el tute que me he pegado de pecho y espalda, el hombro esta mas que servido.

P.D. Por cierto, cuando doblo los brazos me dan unos tirones en los biceps ahora mismo que no veas!!!!!!!!

Si pero en los basicos, siempre he pensado que si no lo puedes hacer al 100% o almenos al 80-90% es tonteria, y a parte de todo, con el tute que me he pegado de pecho y espalda, el hombro esta mas que servido.

P.D. Por cierto, cuando doblo los brazos me dan unos tirones en los biceps ahora mismo que no veas!!!!!!!!

La verdad es que los basicos lo mejor es ir a tope,pero bueno...
lo de los biceps es normal,yo aun los tengo congestionados del entreno xD

Bien el entreno, sólo q yo no añadiría hombros ese día, bastante tute se han pegao ya con el press y las dominadas.

La verdad es que los basicos lo mejor es ir a tope,pero bueno...
lo de los biceps es normal,yo aun los tengo congestionados del entreno xD

Si pero hacia muchisimo tiempo que no me daban tirones depues de entrenar, desde mis buenos tiempos en el baloncesto jajaja!

Bien el entreno, sólo q yo no añadiría hombros ese día, bastante tute se han pegao ya con el press y las dominadas.

Tienes razon, por eso solo hice unas elevaciones...

Joder Andrés, vaya pedazo de SS te marcaste tio, Pecho - Espalda y el de brazos, pero yo en tu lugar no metería 2 grupos grandes como son el Pecho y la Espalda. Por lo demás un entrenamiento muy duro, __genial__

Joder Andrés, vaya pedazo de SS te marcaste tio, Pecho - Espalda y el de brazos, pero yo en tu lugar no metería 2 grupos grandes como son el Pecho y la Espalda. Por lo demás un entrenamiento muy duro, __genial__

Gracias tio, pero lo hago si porque sigo una torso-pierna, y claro, no me queda mas remedio que darle caña al maximo al pecho y espalda el dia de torso. Normalmente no hago superseries, pero ayer estaba inspirado y habia poca gente en el gym y dije ale!

Aqui va lo que me ha salido hoy:

MARTES 10/03/2009 (Pierna)

1- Sentadillas 4x8 (45-50-55-60kg)
2- Peso muerto pierna semirigidas 3x8 (60kg)
3- Prensa 3x8 (120kg)
4- Engimientos femoral sentado 3x8 (55kg)

20' de cardio; de los cuales 10' HIIT (sprints de 30'', descansos de 1'), y los 10' restantes en cinta andadora a una pendiente del 6% y velocidad de 6km/h

Que tal notas el PM piernas semirigidas??esque estoi pensando incluirlo en mi rutina de piernas

1saludo

Cabron no te rias de mi, que es para femoral y no pongo peso, solamente que me baste para sentirme quem e estira un poco! _perillas_

Tu trankilo mayorquin no te guies por los pesos, usa un peso que te aga acer el esfuerzo necesario y punto, yo no me dejo guiar por los pesos...

un saludo nen

Atrás