Diario Mallorquin

Opino como por aquí: pudiendo hacer dominadas, ni miraría de reojo la máquina de jalones. Un remo en polea horizontal no habría estado mal.

Buenas tijeras.

Teneis tooooda la razon, pero no pude hacer dominadas porque habia gente, ,mejor dicho dos preplayas, y tampoco voy a estar parado 20 minutos esperando a que terminen.

Espaldear así en la sentadilla, además de engañarte, es contraproducente y peligroso, Mallorquín.

En los básicos no está permitida ni la más mínima trampa: o lo haces bien, estrictamente, o mejor, no lo hagas.

PD: Vete al médico, anda.

Tienes razon, antes de ir al medico intentare apurar la tecnica al maximo, a ver si asi no tengo esos problemas

uff tio tas como yo solo que yo e perdido 4k casi 5k y eso que no e llevado la dieta como deveria, y tanpoco e echo demasido cardio... y me e quedao flipado asta cuanto vas a bajar tu ?

Pues no se hasta cuanto bajare, simplemente cuando me vea definido, aunque bueno tampoco quiero perder todo lo ganado, i ntentare llevar la dieta mas a rajatabla, y con buenos entrenos y bcas, intentar perder el menos musclo posible, aver que tal, y bueno, con la ayudita de algun termigenico, que siempre van bien

MARTES 03/03/2009 (Torso)

1- Press banca 3x8 (70kg)
2- Jalones en polea al pecho 3x8 (90kg)
3-Press inclinado con mancuerna 3x8 (25kg)
4- Jalones en polea agarre estrecho invertido 3x8 (70kg)
5- Arracadas desde la cintura 3x8 (32'5kg)

20' cinta andadora

Menos mal que yo soy el torito pedazo de cabrón!! jejejejejejejeje Esos jalones están de pm, y el press inclinado también tio!

Bueno aqui mi entreno de ayer MIERCOLES 05/03/2009 (Pierna)

1- Prensa a un pata 3x8 (50,60,65kg)
2- Tijeras 3x8 (25kg)
3- Extension cuadriceos 3x8 (65kg)
4- Peso muerto rumano 3x8 (70kg)

25' cardio en eliptica

Buen entrenamiento de piernas, separas sentadilla de PM??

Saludosssss y que no se te lleve el vientooooooo!! __genial__

Menos mal que yo soy el torito pedazo de cabrón!! jejejejejejejeje Esos jalones están de pm, y el press inclinado también tio!

Buen entrenamiento de piernas, separas sentadilla de PM??

Saludosssss y que no se te lleve el vientooooooo!! __genial__

En el pres no le puede meter mas por miedo a quedarme atrapado, ya me paso una vez y lo pase bastante mal. El peso muerto lo hago el dia de espalda, aunque hace tiempo que no lo hago porque la ultima vez me cargue las lumbares. Con las sentadillas hago peso rumano, lo que ayer no hice sentadillas, no esta muy inspirado

bien!!

y gemelos?

Los gemelos... ME OLVIDE!!!!!!!!!!!

En el pres no le puede meter mas por miedo a quedarme atrapado, ya me paso una vez y lo pase bastante mal. El peso muerto lo hago el dia de espalda, aunque hace tiempo que no lo hago porque la ultima vez me cargue las lumbares. Con las sentadillas hago peso rumano, lo que ayer no hice sentadillas, no esta muy inspirado

Los gemelos... ME OLVIDE!!!!!!!!!!!

No entrenas con alguien?? Para el press es aconsejable tener a alguien detrás por si las moscas, te puede ayudar si vas algo forzado y además tiraras con más confianza sabiendo que tienes a alguien por si las moscas. Si vas al gym solo pídeselo a alguien que haya por allí. Yo con la weider también metía PM con espalda, y para mi las Sentadillas son casi básicas, aunque hay dias que el cuerpo sabes que no te va a responder, así que... __genial__

BUENOS DIAS ANDRÉS!

No entrenas con alguien?? Para el press es aconsejable tener a alguien detrás por si las moscas, te puede ayudar si vas algo forzado y además tiraras con más confianza sabiendo que tienes a alguien por si las moscas. Si vas al gym solo pídeselo a alguien que haya por allí. Yo con la weider también metía PM con espalda, y para mi las Sentadillas son casi básicas, aunque hay dias que el cuerpo sabes que no te va a responder, así que... __genial__

BUENOS DIAS ANDRÉS!

Depende de la hora que vaya no hay nadie en el gym... O esta lleno de preplayas y paso de decirles nada.

Otra pregunta: ¿cómo haces la sentadilla, barra baja o alta?
¿Sabes las diferencias?
¿Con qué apertura piernas, ancho de hombros o más?

Es que me tiene intrigado lo de tus dolores.

Otra pregunta: ¿cómo haces la sentadilla, barra baja o alta?
¿Sabes las diferencias?
¿Con qué apertura piernas, ancho de hombros o más?

Es que me tiene intrigado lo de tus dolores.

Supongo que la barra alta sera por encima de los hombros y barra baja a la altura de la cadera, no? Bueno de todas formas la hago siempre con la barra detras de la nuca. Suelo jugar con la abertura de la piernas, pero como minina una apertura a la altura de los hombros.

Supongo que la barra alta sera por encima de los hombros y barra baja a la altura de la cadera, no? Bueno de todas formas la hago siempre con la barra detras de la nuca. Suelo jugar con la abertura de la piernas, pero como minina una apertura a la altura de los hombros.

Menos mal que esto no es un examen. Un 0 habías sacado.
No, mallorquín, esto es la barra baja:
How to Squat with Proper Technique without Injuring Yourself | StrongLifts.com

Mira bien este artículo y prueba con esa técnica. Más estilo powerlifter.

jajaja un 0!!

0examen7.jpg

Menos mal que esto no es un examen. Un 0 habías sacado.
No, mallorquín, esto es la barra baja:
How to Squat with Proper Technique without Injuring Yourself | StrongLifts.com

Mira bien este artículo y prueba con esa técnica. Más estilo powerlifter.

O sea que barra baja es encima de los omoplatos por decirlo de alguna manera no?

jajaja un 0!!

0examen7.jpg

El objeto nunca llega porque hay un elefante en el camino
__meparto___meparto_

Eso es un examen tuyo, Fenomenón

__meparto_ si es que sabía que lo dirías!!!!!!!!!

Menos cachondeo eh!!! _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci

O sea que barra baja es encima de los omoplatos por decirlo de alguna manera no?

Muy bien. Exactamente.
Y más abierto de piernas. Bajando muy poco por debajo de la paralela.
Es la manera powerlifter de hacer la sentadilla.

La más cómoda para mi gusto.

VIERNES 06/03/2009 (Torso)

1- Press banca 3x8-6-5 (65-70-80kg)
2- Dominadas 4x8 (La primera y ultima sin lastre, la segunda serie con 4kg y la tercera con 6kg)
3- Press banca inclinado 3x8 (55-60-65kg)
4- Remo 90º con barra 3x8-6-6 (67'5kg)
5- Elevaciones laterales 3x8 (10kg)
6- Curl biceps barra Z SS Tiron polea triceps 3x10

30' cardio en cinta andadora al 60-70%

LUNES 09/03/2009 (Torso)

1- Pres banca plano 4x6-8 (70kg) SS Dominadas 4x8 (Sin Lastre)
2- Remo con barra 90º 4x8 (50kg) SS Pres inclinado mancuernas 4x8 (20kg)
3- Elevaciones laterales 3x8 (8kg)
4- Curl alterno mancuernas 3x10 (12k g ) SS Polea triceps 3x8 (25kg)

30' de cardio en eliptica al 60-70%

P.D. A ver si alguien opina sobre el entreno, porque aun estoy esperando criticas del viernes mamones! xD

LUNES 09/03/2009 (Torso)

1- Pres banca plano 4x6-8 (70kg) SS Dominadas 4x8 (Sin Lastre)
2- Remo con barra 90º 4x8 (50kg) SS Pres inclinado mancuernas 4x8 (20kg)
3- Elevaciones laterales 3x8 (8kg)
4- Curl alterno mancuernas 3x10 (12k g ) SS Polea triceps 3x8 (25kg)

30' de cardio en eliptica al 60-70%

P.D. A ver si alguien opina sobre el entreno, porque aun estoy esperando criticas del viernes mamones! xD

que pasa tio!!El press igual de bien que siempre,solo que con las dominadas hay a tenido que ser mas duro de lo normal!!Las elevaciones las veo un poquito flojas,ademas yo hubiese metido mejor el militar.Por lo demas todo bien

que pasa tio!!El press igual de bien que siempre,solo que con las dominadas hay a tenido que ser mas duro de lo normal!!Las elevaciones las veo un poquito flojas,ademas yo hubiese metido mejor el militar.Por lo demas todo bien

La verdad que el entreno se me ha hecho muy duro, no veas, el pres no lo he hecho porque apenas hubiera podido meterle peso, he terminado agotadisimo!

La verdad que el entreno se me ha hecho muy duro, no veas, el pres no lo he hecho porque apenas hubiera podido meterle peso, he terminado agotadisimo!

igualmente sigo pensando que hubiese sido mejor el militar,aunque a veces es bueno cambiar

1 saludo

Atrás